View Full Version : ...valió el foro Grillonauta...
There appears to be an error with the Grillonautas.com database.
You can try to refresh the page by clicking here, if this does not fix the error, you can contact the board administrator by clicking here
Error Returned
We apologise for any inconvenience
http://elcadillo.1.forumer.com/index.php?showtopic=5510
Rex Mundi
01-04-07, 04:10 PM
pos no tarda el pelusero en caerle por aca
¿Te asutaste mazkas??? ya no chilles, ai'ta de regreso...:trst::trst::trst:
...fíjate bien, el foro está, pero no se puede acceder a los temas...
http://www.latrinchera.org/foros/image.php?u=32&dateline=1173488832
Simpática calaverita, se la pasa pele y pele los dientes...
¡Valiendo maderes!!!:aaa14::aaa14::aaa14: y ora que va a ser de tu vida, pero no te suicides todavia te aseguro que para mañana ya estara todo solucionado...Y no seas envidioso buscate tu propio avatar, dile al bucles que te asesore...Saludotes :lol::lol::lol:
¡Valiendo maderes!!!:aaa14::aaa14::aaa14: y ora que va a ser de tu vida, pero no te suicides todavia te aseguro que para mañana ya estara todo solucionado...Y no seas envidioso buscate tu propio avatar, dile al bucles que te asesore...Saludotes :lol::lol::lol:
Pos ya pasó un día, y el foro sigue fuera de combate. Con razón le das a tu boca tan variados usos (ejem), porque para profetizar, nomás no.
Saludos.
Pos ya pasó un día, y el foro sigue fuera de combate. Con razón le das a tu boca tan variados usos (ejem), porque para profetizar, nomás no.
Saludos.Güeno me fallo, ora si matate:lol: :lol: :lol: ...
Güeno me fallo, ora si matate:lol: :lol: :lol: ...
...chale, qué gusto el tuyo de ver tiesos a los foristas...
...eso sí, yo respeto...
...chale, qué gusto el tuyo de ver tiesos a los foristas...
...eso sí, yo respeto...jejejejeje y luego te enojas si te dicen que nomas andas pegosteando chistes malos jejejejejejeje...:lol: :lol: :lol:
Pinche Mazdak , te aprovechas...albureando a mansalva sea la parte...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~>
Pinche Mazdak , te aprovechas...albureando a mansalva sea la parte...
...agarró Cráneo vuelo prediciendo, pero falló porque sigue caído el foro...
jajjaja!
Vaya...vaya, vaya.Su gusto es y quien se lo quitará?♪♫
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>
Por cierto, cual es la preoculpabilidad por ese foro?
jajjaja!
Vaya...vaya, vaya.Su gusto es y quien se lo quitará?♪♫
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>
Por cierto, cual es la preoculpabilidad por ese foro?jejejejeejejee ¿deveras esta albureando el mazdak??? ¿a mi??? hummmm no pos si jejejeejee ¿el gusto de quien es lagos??? ¿que es lo que le quitaran??? con que poco te ahogas...Dale una mirada al foro de los que saben de esto, donde le dan clases de albureo al mazdak y 20 mas; el foro sin nombre jejejejejeejjee...:1fr: :1fr: :1fr:
aparentemente sí aprendió...
jejjeeje!
~~~~~~~~~~~~~~~~>
no lo tomes tan en serio, es puro cotorreo.!
aparentemente sí aprendió...
jejjeeje!
~~~~~~~~~~~~~~~~>
no lo tomes tan en serio, es puro cotorreo.!De veras lagos, en el foro sin nombre son maestros en la albureada y uno de esos maestros lo fue el vitor hernaquez, hasta libro de albures tenia en su pagina, ahi le daban sus revolcadas al mazdak, tanto asi que no volvio ni por la feria, pero aunque se enoje el dedos por la propaganda pero se divierte uno leyendo sus puntadas...Saludotes:flsh: :flsh: :flsh:
De veras lagos, en el foro sin nombre son maestros en la albureada y uno de esos maestros lo fue el vitor hernaquez, hasta libro de albures tenia en su pagina, ahi le daban sus revolcadas al mazdak, tanto asi que no volvio ni por la feria, pero aunque se enoje el dedos por la propaganda pero se divierte uno leyendo sus puntadas...Saludotes:flsh: :flsh: :flsh:
...muy buen foro y bastante divertido...
...sólo que me retiré debido a que me pareció injusto que hayan baneado a un forista por sus opiniones políticas...
Recién hace dos días me percato de las fallas en los foros de grillonautas.com (hospedados en forumer.com). Lo dejé así pensando que se trataba de una falla temporal, pero no es así.
Checando el asunto en los foros de soporte para administradores de forumer.com, veo que el problema ya tiene semanas, ubiqué desde el 26 de marzo las fallas.
Casi todos los servidores están con problemas en sus bases de datos.
En un intento por solucionar esto, quise redirigir el dominio grillonautas.com hacia acá, enestos foros nuevos, pero para mi sorpresa, tampoco jala la empresa donde se compró el dominio (DomainExplorer).
Domain explorer es revendedor de enom.com, sitio que también está fuera de servicio, y al parecer ahí está la raíz de la bronca.
Limez, dueño de forumer disque anda fuera del país (Inglaterra, creo) y no ha dado la cara, nomás las nalgas.
Ya se imaginaran el descontento entre los cientos de usuasrios.
Abrí estos foritos para mantenernos en contacto y publicar novedades sobre este tema.
Por supuesto, también hay un foro para la grilla.
salud.
estamos en contacto
http://grillonautas.spreebb.com/index.php?showtopic=2&st=0&#entry2
Spiderman
04-04-07, 08:27 PM
Qué mal pex. Por eso no hay nada como tener tu propio foro hospedado con tu propio nombre de dominio.
Salu2
Le Rouge
05-04-07, 12:56 AM
En lo personal, nunca he tenido nada contra la propaganda de El Cadillo en este foro.
Mataperros_69
05-04-07, 09:09 AM
fucionen los Grillonautas con la Trinchera a ve si las 2 dan una ya de joda.
Esto se pondría peor que un matadero municipal.
:007:
...el foro ya está de nuevo en funcionamiento...