PDA

View Full Version : "Si tú lo haces yo también"...

Tapirapi ¿0.0?
15-06-05, 12:25 PM
"Si tú lo haces, yo también"
Pledgebank.com
Una herramienta para concretar buenas intenciones.

¿Es usted una de esas personas que siempre quiso hacer algo pero por falta de dinero o apoyo nunca pasó de las buenas intenciones?

Si la respuesta es Sí ha llegado la solución: Pledgebank, una página de internet británica donde uno puede anunciar su proyecto y ponerlo a consideración del público.

"Pledgebank es una página de internet que permite a los usuarios anunciar a otros que hará algo, pero sólo si cierto número de personas se comprometen a hacer lo mismo", explicó a la BBC su creador, el británico Tom Steinberg.

Por ejemplo, uno puede anunciar que desea organizar una asociación de residentes en la calle donde vive, pero sólo si otras cuatro personas lo apoyan.

Si aparecen esos cuatro vecinos entonces se organizará la asociación, si no lo hacen la oferta expirará y desaparecerá, al mejor estilo de las subastas por internet.

Ejemplo
Paul Stacey limpiará las riberas del río Taff entre Western Av. y el castillo de Cardiff pero sólo si otras 5 personas lo hacen. (Quedan 26 días, se necesitan 5 firmas)
Pledgebank

Pledgebank indica cuánto tiempo queda para la oferta y cuántas firmas se necesitan aún para concretarla.

También permite imprimir volantes de varios tamaños y formas por si se quiere recurrir a métodos más tradicionales de comunicación.

Al menos Pledgebank permite saber si uno tiene una "idea loca" o hay varios "locos sueltos" dispuestos a darle una mano.

Chido... Ojalá mejor organizarámos este tipo de cosas en lugar de discutir pendejadas...

No he usado mi página web de Telmex... ¿como le hago? :aaa15:

Tapirapi ¿0.0?
18-06-05, 07:27 PM
¿Si edá?...
Que opiniones tan interesantes!... No cabe duda que somos un grupo heterogéneo que representa al 100% nuestra sociedad... :rolleyess

Le Rouge
19-06-05, 09:31 PM
Si yo tuviera un projecto no lo expondría al plagio en un sitio así...

Tapirapi ¿0.0?
20-06-05, 11:38 AM
Si piensas en un proYecto NO LUCRATIVO y con el afán de servir a la comunidá vale wilson si te vuelan la idea...

Pero ya veo que en estos espacioos es difícil encontrar gente con espíritu de servicio... :rolleyess

Tiefer Verstand
20-06-05, 11:55 AM
Magnifico el Internet abre muchas opciones, lean el Businessweek de la semana pasada, habla de ello y es como volver a la "epoca" dorada de la e-revolucion de los 90's

Tannat
20-06-05, 11:42 PM
Hay link Tiefer ?

koyuca
21-06-05, 12:02 AM
Magnifico el Internet abre muchas opciones, lean el Businessweek de la semana pasada, habla de ello y es como volver a la "epoca" dorada de la e-revolucion de los 90's

certo

es la consecuencia de los blogs, vlogs, viral marketing, etc.

la comunidad virtual está tomando nuevas formas

:D
:D:D