PDA

View Full Version : Qué$#%^& argentinos...

Lagos
14-06-05, 10:27 PM
Que barbaridad...vieron como se comportan cuando pierden?

Deberían de multar al Boca y castigar a la aficion...

Y el Pinche palermo, tan penitente, pero, que bueno para fallar goles ...

Wuothan
14-06-05, 10:41 PM
Que barbaridad...vieron como se comportan cuando pierden?

Deberían de multar al Boca y castigar a la aficion...

Y el Pinche palermo, tan penitente, pero, que bueno para fallar goles ...

Boca fue humillado este día, no sé si pensaron que el Guadalajara por ser de México, les iba a ser muy facil meterle 4 o 5 goles, en la impotencia y en su infinita soberbia, no soportaron que Bautista se burlara de ellos (aqui creo que el Bofo cometio un error, al no calcular las consecuencias) y Palermo, famoso por fallar 4 (o eran 3) penales en un solo partido no se aguanto y se desato la bronca que se llevo a las tribunas y ya sabemos como son los pseudo-aficionados argentinos

Spiderman
14-06-05, 11:27 PM
No generalices, se trató de los aficionados del Boca nomás.

Spiderman
15-06-05, 05:21 PM
Vean nomás al gato de Benítez escupiéndole al rostro al Bofo:

http://www.clarin.com/diario/2005/06/15/um/fotos/benitez.jpg

Francamente no sé cómo rayos se aguantó; yo le hubiero puesto la madriza de su vida...

Qué asco de gente la que llenó la Bombonera anoche, qué asco.

Silver Angel
15-06-05, 05:30 PM
Un momento... lo que señale es el gargajo???? Creo que le avento toda la pulmonia en ese escupitajo

http://img.photobucket.com/albums/v222/whitejc/benitez.jpg :44de: :44de: :44de: :1fr4: :1fr4:

Spiderman
15-06-05, 05:33 PM
Así es, ese es el escupitajo, y ésta, la excusa que dio ese animal: "Si pasó eso, no me acuerdo. Por ahí se debió a una pastilla mal tomada" .

Silver Angel
15-06-05, 05:40 PM
Foooooooooooo¡¡¡¡¡¡ (wuacala en "yucateco)

O sea... yo que el bofo me vomito sobre el, a ver quien gana.

Spiderman
15-06-05, 07:10 PM
Libertadores: Chivas deja "regalito" tras eliminar a Boca

AP (miércoles 15 de junio, 03:38 PM)

BUENOS AIRES (AP) - Las Chivas de Guadalajara no sólo le propinaron uno de los peores reveses de su historia al Boca Juniors, sino que antes de partir le dejaron un cálido mensaje de despedida.

En un aviso de página completa publicado el miércoles por el diario Clarín, el de mayor circulación del país, se pudo leer "¡No contaban con nuestra astucia!", en alusión a una de las clásicas frases del personaje Chapulín Colorado de la televisión mexicana.

Las Chivas empataron el martes 0-0 ante Boca y lo dejaron fuera del certamen en su mismísimo estadio "Bombonera", gracias a que en el partido de ida del 2 de junio en Guadalajara lo golearon 4-0. Los mexicanos disputarán por primera vez en su historia la semifinal de la Copa Libertadores.

En el aviso, de color rojo y blanco, aparece el escudo del club y una chiva sonriente con dos antenas en la cabeza como el Chapulín.

En Argentina se especulaba que detrás de esta publicación está el polémico presidente del club mexicano, Jorge Vergara, quien en el primer encuentro pronosticó que su equipo ganaría 3-0, mientras que para la vuelta aventuró un triunfo por 2-0 y dijo que la "Bombonera" se iba a "derrumbar".

:lol: :007: :lol: :007: :lol: :007: :lol:

Lagos
15-06-05, 07:23 PM
Por lo pronto ya corrieron al "chino benitez"...

Deberían de multarlo y hacerlo que pida una disculpa pública...y ponerlo a barrer el estadio...

junto con Palermo...y los otros dos rufianes que agredieron al BOFO...

Espaiderman, tienes razón , pinche Bocamadres...no todos los argentinos.

~~~~~~~~~~~~~~~>

MoonStar
15-06-05, 11:39 PM
Dicen que el lider de los nacos revoltosos decía llamarse TANGUITO!! pero sus cuates le llaman CACHAFAZ.

:1fr:

:aaa8:

MoonStar
15-06-05, 11:50 PM
No todo es tan malo :aaa8:

MoonStar
15-06-05, 11:52 PM
:007:

MoonStar
16-06-05, 12:00 AM
O ésto!!

MoonStar
16-06-05, 12:03 AM
Y que tal un dancing chato?

MoonStar
16-06-05, 12:06 AM
Bueee.. aquí está nuevamente TANGUITO dándole a las chapas del City Bank con el mazo...un Domingo como cualquier Domingo.

MoonStar
16-06-05, 12:09 AM
Y por último esta preciosa FLORALIS...

Tannat
17-06-05, 02:09 AM
Vi el partido por televisión y totalmente de acuerdo que la acción de los jugadores y técnicos e hinchas de Boca fue ASQUEROSA.

De todos modos eso ha quedado MUY CLARO y ha sido RECHAZADO POR TODOS en Argentina.

Los diarios y noticiarios hicieron hinciapié en el tema, el Presiente de Boca presentó sus disculpas, los técnicos fueron despedidos y ahora Boca espera el CASTIGO de la FIFA por los problemas (que pueden consistir en una enorme multa o la suspensión de su Estadio por UN AÑO para partidos internacionales).

Ahhh... y realmente los chivas (o como se llamen) estuvieron MUY BIEN defendiéndose del ataque permanente de Boca.

Tannat
17-06-05, 02:10 AM
Ña Moon.. lindas fotos !!

Spiderman
18-06-05, 10:54 PM
Proyecta Benítez disculparse a domicilio

Rafael Benítez escupió a Adolfo Bautista tras el partido que jugó Chivas en La Bombonera, el martes pasado

Por Ramón Estrada
Grupo Reforma

Guadalajara, México (17 junio 2005).- Al parecer la amnesia del ex técnico de Boca Juniors, Jorge "Chino" Benítez, no sólo ha terminado sino que hasta le ha hecho cargarse de humildad y arrepentimiento.

Jorge Vergara, dueño del Guadalajara, aseguró que este viernes recibió una llamada del representante del timonel argentino, quien solicitó poder viajar hasta México para pedirle perdón a la institución rojiblanca, luego de que escupiera a la cara del delantero de Chivas, Adolfo Bautista.

"Te puedo decir que es una gente que llamó hoy (viernes) por teléfono para pedir una oportunidad de venir a Guadalajara a ofrecer disculpas públicas", reveló Vergara.

Apenas el miércoles Benítez renunció al timón de Boca tras la eliminación de la Copa Libertadores, aunque fuentes extra oficiales aseguran que su salida se adelantó y que fue despedido, tras el escándalo en el que se vio involucrado en La Bombonera.

"Nosotros le dijimos que las puertas estaban abiertas, le aceptamos su propuesta y dijo que iba a venir, así es que pondrá la fecha y vendrá (para disculparse)", agregó el directivo tapatío.

"Será seguramente cuando el equipo regrese de Brasil; yo no hablé con él, me habló el representante, pero creo que es sincero porque no creo que alguien venga desde la Argentina hasta Guadalajara, gastar no sé cuantos dólares para hacer algo que no siente".

El castigo a Bautista y a Martín Palermo aún no han sido dados a conocer, aunque la directiva del chiverío hacía gestiones para evitar una sanción para el "Bofo".

Lagos
19-06-05, 04:39 PM
Pues..a mi me están admirando algunas de las reacciones despues del partido..

Y en forma muy positiva, felicito al club Boca Juniors, por actuar como actuó, castigando las faltas cometidas...y al mismo tiempo a Benitez, que ha tenido el valor de pedir disculpas .y al aficionado que agredió al bofo...

Es digno de tomarse en cuenta esta actitud, empieza a mejorar grandemente en mi la percepción de los Boquenses.. como personas.Con sus defectos;pero, tambien con cualidades y al final me quedo con las últimas...

VIVA el FUTBOL!....