PDA

View Full Version : Muere un niño luego de subirse a "Mision: Space", en Epcot

Spiderman
14-06-05, 04:27 PM
Muere niño tras subir a juego de Disney

Se esperaba que una autopsia hoy determinara la causa de la muerte del pequeño[/B]

Por AP
Grupo Reforma

Florida, Estados Unidos (14 junio 2005).- Un niño de 4 años de edad murió tras perder el conocimiento a bordo de "Misión: Espacio" de Walt Disney World, una atracción tan intensa que tiene bolsas para mareo y varias personas han sido tratadas por dolores en el pecho tras subirse al juego.

Daudi Bamuwamye perdió el conocimiento ayer por la tarde en la atracción, que simula el disparo de un cohete espacial y su recorrido a Marte. La Oficina del Alguacil del Condado de Orange informó que la madre del niño lo bajó de la atracción y empleados del parque de diversiones la ayudaron a tenderlo sobre una banca.

Los paramédicos intentaron reanimarlo, pero murió en el Hospital Celebration.

La oficina del alguacil dijo que el niño sí cumplía con el requerimiento mínimo de 1.10 metros de estatura para poder subir a la atracción en el parque de diversiones Epcot, que utiliza fuerza centrífuga para simular el doble de la fuerza de la gravedad.

Se esperaba que una autopsia hoy determinara la causa de la muerte del pequeño.

Los oficiales informaron que el niño, originario de Sellersville, Pennsylvania, subió a la atracción acompañado de su madre y su hermana.

La atracción, que tiene un valor de 100 millones de dólares y es una de las más populares de Disney World, fue cerrada después de la muerte, pero reabierta hoy una vez que ingenieros de la compañía concluyeron que operaba normalmente.

En el 2003, Disney empezó a colocar bolsas para mareo en la atracción.

Durante un periodo de ocho meses en 2003-2004, seis personas mayores de 55 años fueron trasladadas a hospitales para tratamiento de dolores en el pecho y náusea tras subirse a "Misión: Espacio", aunque a ninguna se le detectó ningún problema serio.

Funcionarios de Disney dijeron en una declaración después de la muerte del pequeño que estaban ofreciendo apoyo a la familia y haciendo todo lo posible por ayudarla en estos momentos difíciles.

Atila
14-06-05, 04:35 PM
Es culpa de Sharon. Esta escrito en los Protocolos. Aparece en el Talmud: "Matad al primogenito de los Gentiles".

Embrion
14-06-05, 06:14 PM
Es una soberana PENDEJADA que un niño de 4 años hubiera tenido acceso a ese simulador; simplemente una pendejada, no encuentro otra palabra.

El año pasado se me ocurrió ser el ingeniero de vuelo de una estupida misión en ese juego (Son 5 o 6 puestos en cada cohete espacial) y después de bajar del simulador la sensación de: "Siento que me está llevando la chingada" me duró cuando menos 30 minutos.

No tengo mucha experiencia en resistencia de la fuerza de gravedad y mucho menos cuando no estaba preparado para llagar a imaginar remotamente lo real que sentiría el dichoso lanzamiento; pero para un niño de 4 y hasta 9 o 10 años puedo asegurar que lo único que le podría inspirar ese pinche juego es un terrible y absoluto PANICO.

Espero que los padres del niño demanden a Disney, y no sólo eso, sino que le bajen el billete gordo.

Embrión.

Lagos
14-06-05, 10:59 PM
Recuerdo que la última vez que fuí a disneyland...me subí a " Space Mountain".que es un juego que está a oscuras, y solo se oyen los gritos...

y francamente no me quedaron mas ganas de volver a subirme...lo que pasa es que da muchos estirones y cambios violentos...aparte de las bajadas repentinas...

fiu!!

Pobre familia...buscando diversión , encontraron la muerte de un ser querido...

Beto
15-06-05, 07:45 AM
¿Un niño de 4 años de 1.10 metros de estatura?

O estoy confundido o es normal.

Spiderman
15-06-05, 07:57 AM
44 pulgadas son, de hecho, 1.1176 mts. No es común, pero tampoco es anormal.

Lagos, Space Mountain es una montaña rusa, no es el mismo juego.

Beto
15-06-05, 09:19 AM
Seguramente si hay niños de esa talla pero no dejo de pensar como Embrion, que hace un niño de cuatro años en un simulador?

Enigma
15-06-05, 11:19 AM
Pero la responsabilidad mayor es de los padres no del juego ni del parque de diversiones.

Los padres son los responsables de lo que se le puede o no permitir a un niño de 4 años hacer.

No creo que el niño estuviera ahí por motu propio, a esa edad no saben bien a bien ni siquiera qué es un simulador.

Los parques recreativos, como todo aquello hecho para ganar dinero, no son los guardianes del criterio de las personas, pero los padres si lo somos.

O sea, es como si le diéramos un cuchillo a un bebé para que simule que corta el queso y luego lamentáramos que se haya cortado.

Si a los padres no les importa subir a su hijo pequeño a un simulador que claramente tiene letreros en donde se indica que no deben subirse personas que sufran riesgos de salud, ¿porqué entonces habría de importarle al empleado?

Y no importa tanto cuánto mida el menor, tiene un cuerpo de 4 años de desarrollo, mida lo que mida, ¡solo tenía cuatro años!

Humanidad, humanidad, ¿hasta dónde nos vas a llevar?

koyuca
15-06-05, 12:17 PM
es la primera vez que me entero de la muerte de alguien en un juego de los parques disney
alguien sabe si ha habido otras muertes en éstos parques temáticos?

Atila
15-06-05, 03:21 PM
Es Disney la que debiera demandar a ese par de idiotas por meter a un mocoso de 4 años en esa freak chamber.

Spiderman
15-06-05, 05:36 PM
es la primera vez que me entero de la muerte de alguien en un juego de los parques disney
alguien sabe si ha habido otras muertes en éstos parques temáticos?Hace un par de años se volcó El Tren de la Montaña, y murió una persona, no recuerdo si fue en Orlando o en Anaheim; hace como 12 años, en Disneyland, un sujeto intentó suicidarse arrojándose del teleférico que cruza el parque...

Spiderman
15-06-05, 05:39 PM
Es Disney la que debiera demandar a ese par de idiotas por meter a un mocoso de 4 años en esa freak chamber.Cierto, pero si Epcot es quien indica la estatura mínima y era la primera vez que entraban a ese juego, deben haber sufrido la misma experiencia que Embrión...

Le Rouge
15-06-05, 05:52 PM
Yo no creo que se haya muerto por eso, si llegaramos al absurdo de que siempre se adjudique el motivo de muerte a lo ultimo que este haciendo el vivo antes de morir, nadie querría siquiera platicar con nadie, no sea que luego lo fueran a demandar por causar la muerte con su platica.

Saludos.

Saludos.

Lagos
15-06-05, 07:29 PM
jajajajajaja! nadie querría siquiera platicar con nadie, no sea que luego lo fueran a demandar por causar la muerte con su platica.

que comites hoy?...

Pedro Navajas
17-06-05, 09:21 AM
¿Un niño de 4 años de 1.10 metros de estatura?

O estoy confundido o es normal.

Según esta tabla el niño era "ligeramente alto":

http://www.mipediatra.com.mx/imagenes/ninotalla.gif

Embrion
17-06-05, 05:55 PM
Si a los padres no les importa subir a su hijo pequeño a un simulador que claramente tiene letreros en donde se indica que no deben subirse personas que sufran riesgos de salud, ¿porqué entonces habría de importarle al empleado?

mmmm.... ¿¿¿Porque es su trabajo???

Embrion.