PDA

View Full Version : Así le entregan las obras al desgobierno del D. F.

Rafael Norma
14-06-05, 11:41 AM
Información escrita y proporcionada por Polix:

http://www.geocities.com/ramon_leafar/Asi_recibe_obras_el_GDF.jpg

Asi se trabaja en el G.D.F

La fotografía corresponde al segundo piso, y se muestra uno de los postes de alumbrado "amarrado” con un alambre, en lugar de tornillos de 1.5” como debería ser.

¿Ubicación?

Si, cómo no, y son varios postes en estas condiciones, circulando por el periférico, en dirección sur-norte, al iniciar la curva hacia Rómulo O´Farril, a la atltura de Altavista

Ese trabajo, de "amarrar" un alambre a la base del poste en lugar de poner un tornillo adecuado lo hizo un albañil borracho.

¿y el ingeniero que debió supervisar eso?..[/i]

¿Y EL "CLIENTE" G. D. F. QUE LO RECIBIÓ ASI.... QUÉ ?

Por eso se ha dicho aquí, los problemas de México no son el Populismo de AMLO ni que FOX sea un mandilón y no haya cumplido las promesas de campaña.. ESA FOTO NOS MUESTRA CUALES SON LOS PROBLEMAS DE MEXICO, [b]LA NEGLIGENCIA Y NADA MAS.

AMLO DESCUBRIÓ YA EL HILO NEGRO, DIJO HOY LUNES 13 DE JUNIO DE 2005, QUE LOS PROBLEMAS DE MEXICO SON POR LA CORRUPCIÓN DE

LOS POLITICOS....... </b> :D ;) :p

Quetzal
14-06-05, 12:29 PM
Y luego esa obra nos sale por siete veces el precio que debería haber salido.

Compramos un vocho a precio de BMW y nos viene sin ruedas.

Spiderman
14-06-05, 12:37 PM
No tiene madre!!!

Y saben qué es lo peor? Que prácticamente en toda obra pública, a lo largo y ancho del país, encontramos situaciones similares...

:014: :0j04: :0j04: :014:

Quetzal
14-06-05, 12:43 PM
Ya me gustaría que ese poste se callese cuando pasase el coche de Nico.

Jpelis
14-06-05, 12:55 PM
LO CURIOSO ES QUE TODAS LAS TELEVISORAS DEL D.F. SE HAN HECHO PENDEXAS CON LAS OBRAS Y SOLO HAN HECHO REPORTAJES DE LAS INAUGURACIONES.

SIEMPRE RESTÁNDOLE IMPORTANCIA A PEQUEÑOS DETALLES DE "ACABADOS".

¡SÍ, COMO NO!

:rolleyess

Tapirapi ¿0.0?
14-06-05, 01:09 PM
LO CURIOSO ES QUE TODAS LAS TELEVISORAS DEL D.F. SE HAN HECHO PENDEXAS CON LAS OBRAS Y SOLO HAN HECHO REPORTAJES DE LAS INAUGURACIONES.

SIEMPRE RESTÁNDOLE IMPORTANCIA A PEQUEÑOS DETALLES DE "ACABADOS".

¡SÍ, COMO NO!

Compló! compló!! :lol:

Tannat
14-06-05, 04:56 PM
No se puede creer !!!!

Y ya hay reclamos por eso ?

Jpelis
14-06-05, 06:53 PM
Compló! compló!! :lol:

Pues será el sereno, pero las TV's ya olfatearon al próximo presidente.

...Y se me hace que ya se alinearon.

Rafael Norma
14-06-05, 06:55 PM
eso sucedería en un país del primer mundo; más bien, no creo que ningún gobernante de cualquiera de los países industrializados, que tenga la responsabilidad de VER COMO SE ENTREGA UNA OBRA, PUEDA RECIBIR BAJO ESAS CONDICIONES UN POSTE DE ALUMBRADO: BUENO A LO MEJOR ES QUE LO SUPERVISÓ DE NOCHE Y NO TIENE CORRIENTE EL POSTE :011:

¿HABRÁ TODAVÍA ALGÚN DESQUICIADO FANÁTICO DEL PEJENDEJO :4fr0: QUE CREA :011:TODAS LAS BABOSADAS QUE DICE, PORQUE SE NECESITA..... :0j04::mad: :8fr: :1ry6h9:

Jpelis
14-06-05, 06:58 PM
eso sucedería en un país dle primer mundo, más bien, no creo que ningún gobernante de cualquiera de los países industrializados, que tenga la responsabilidad de VER COMO SE ENTREGA UNA OBRA, PUEDA RECIBIR BAJO ESAS CONDICIONES UN POSTE DE ALUMBRADO: BUENO A LO MEJOR ES QUE LO SUPERVISÓ DE NOCHE Y NO TIENE CORRIENTE EL POSTE

¿HABRÁ TODABÍA ALGÚN DESQUICIADO FANÁTICO DEL PEJENDEJO QUE CRREA TODAS LAS BABOSADAS QUE DICE, PORQUE SE NECESITA.....

¡Sï que los hay! ....Y son arriba del 40% del padrón electoral nacional.

Spiderman
14-06-05, 07:43 PM
Bájenle. Una cosa es que sea un pésimo trabajo, y otra, que sea exclusivo del gobierno del peje. Que no les ciegue la pasión.

:015:

Rafael Norma
15-06-05, 08:33 AM
Bájenle. Una cosa es que sea un pésimo trabajo, y otra, que sea exclusivo del gobierno del peje. Que no les ciegue la pasión.

:015:
Spiderman: ya los vas a justificar porque también en otros lados hacen mal su trabajo? ¡Ya hasta pareces perredista!: :6sw2:

Spiderman
15-06-05, 06:46 PM
Fíjese que no, Don Rafa, pero parece que ser arquitecto y toparme diariamente con obras así han moldeado mi carácter para dejar de asustarme por todo.

Me parece que a Ud. sí lo ciega la pasión, lo digo con todo respeto. Y mire que si hay alguien a quien le deseo la muerte con toda mi pasión, es al peje.

Saludos.