PDA

View Full Version : La peor traición

hannibal_lecter
12-03-07, 11:55 AM
Sé que suena con rencor, porque así es, pero me gustaría saber que no soy el único a quien las personas del sexo opuesto le han dado puñaladas locas en la espalda.

Empezaré con la más blandita que he tenido: Me declaré a una chava, me dijo que sólo éramos amigos, pero lo malo, o que yo sentí gacho, es que se consiguió a un novio tres días después de mi burrada. Supérenlo, al fin que sólo es una situación suave 8)

123456
12-03-07, 12:19 PM
una novia me dejó porque según un amigo de ella, yo había dicho que era una perra.

lo interesante del asunto es que no me acuerdo si lo dije o no, aunque si lo pensaba =).

Beto
12-03-07, 05:09 PM
No se precupen tal vez les hubiera sido peor si les dan el si.

Jajajajajajaj
Ni modo hay que aguantar

Dieflut
12-03-07, 07:43 PM
La vida te golpea muy fuerte, pero no queda más que aguantarse.

Spiderman
12-03-07, 09:51 PM
Empezaré con la más blandita que he tenido: Me declaré a una chava, me dijo que sólo éramos amigos, pero lo malo, o que yo sentí gacho, es que se consiguió a un novio tres días después de mi burrada. Supérenlo, al fin que sólo es una situación suave 8)

una novia me dejó porque según un amigo de ella, yo había dicho que era una perra.

lo interesante del asunto es que no me acuerdo si lo dije o no, aunque si lo pensaba =).

En ningún caso encuentro traición, es más, ambas mujeres dijeron la verdad. Uds. dos fueron quienes no estuvieron a la altura de las circunstancias.

:puro:

123456
12-03-07, 10:57 PM
En ningún caso encuentro traición, es más, ambas mujeres dijeron la verdad. Uds. dos fueron quienes no estuvieron a la altura de las circunstancias.

:puro:

yo no dije que fuera traición solo lo comenté porque me da mucha risa recordar esa historia... jaja que perra.

Regísima
13-03-07, 08:20 PM
...Me declaré a una chava, me dijo que sólo éramos amigos, pero lo malo, o que yo sentí gacho, es que se consiguió a un novio tres días después de mi burrada...

¿Pero en qué momento te traiciona?

Sólo fue honesta; y no tenía por qué esperar a que sanaras para empezar su relación... imagínate: aun ahora no lo has hecho...

Saludos!

Regísima
13-03-07, 08:24 PM

...me da mucha risa recordar esa historia... jaja que perra.

¿Existe una mujer a quien no te refieras de manera despectiva?

Saludos!

123456
13-03-07, 09:08 PM
¿Existe una mujer a quien no te refieras de manera despectiva?

Saludos!

si, varias.

hannibal_lecter
13-03-07, 09:27 PM
¿Pero en qué momento te traiciona?

Sólo fue honesta; y no tenía por qué esperar a que sanaras para empezar su relación... imagínate: aun ahora no lo has hecho...

Saludos!

Es lo que dije desde el principio. Tal vez exagero, y sentí muy gacho que tres días después de que me declaro a ella se consiga a otro.

Bueno, pero al menos ese no es el golpe más recio. Y con lo que pasó ultimamente, creéme cuando te digo que ya desperté de mi letargo y no valía la pena acongojarme tanto ni sentirme traicionado o golpeado.

Kana
13-03-07, 10:31 PM
Es lo que dije desde el principio. Tal vez exagero, y sentí muy gacho que tres días después de que me declaro a ella se consiga a otro.

Bueno, pero al menos ese no es el golpe más recio. Y con lo que pasó ultimamente, creéme cuando te digo que ya desperté de mi letargo y no valía la pena acongojarme tanto ni sentirme traicionado o golpeado.

Estoy de acuerdo con Regísima, ella no te traicionó en ningún momento, si es que aclaró las cosas contigo antes de involucrarse con otro.

Sin embargo te comprendo, estas cosas del amor causan hondas heridas (o más bien violentos arranques pasionales, jeje), y a veces el mismo dolor que se siente inclina a sentir rencor hacia una persona que nos rechazó, cosa que en otras circunstancias lo veríamos como totalmente infundado.

Eso sí, qué bueno que dices que ya te estás recuperando y viendo las cosas más fríamente, don't worry, hay muchos peces en el mar, jeje...

¡Saludos!

hannibal_lecter
13-03-07, 10:39 PM
Estoy de acuerdo con Regísima, ella no te traicionó en ningún momento, si es que aclaró las cosas contigo antes de involucrarse con otro.

Eso es lo malo. Yo me enteré de que andaba con otro hasta una semana después. Pero ya qué, ya me dí cuenta bien de que no es la persona que yo pensé

Lucas Gavilán
06-04-07, 11:19 PM
Pero el chiste es que no te traicionó wey, simplemente te mandó a la xingada, pero no es traición, porque nunca hubo una relación entre ustedes.

Lucas Gavilán
06-04-07, 11:19 PM
Y nada de apachurrarse... la verdad es que un dolor sólo se olvida con otra más intenso, y así es la vida. :puro:

hannibal_lecter
07-04-07, 06:23 PM
Seh, pero ya pasó, como dices, por otras cosas más intensas, aunque de la misma fuente.

Le Rouge
08-04-07, 01:51 PM
El error es que te duela tanto la traición, no que te traicionen.

Ahuizotl
08-04-07, 09:57 PM
A mí lo que me caga es que las mujeres te digan mentiritas piadosas creyendo que con eso hacen el menor daño pero luego no tienen el menor cuidado en que no te des cuenta que era mentira.

Si a Hannibal la chava le hubiera dicho algo como: "es que ahorita no puedo porque acabo de terminar con mi novio y ando muy triste" entendería la postura de Hanibal, no como traición pero si como mentira. Pero el caso es que la chava no le dió ninguna excusa excepto la verdad "que sólo eran amigos", aunque yo hubiera preferido que me dijeran "además hay alguien más que me gusta". Yo digo eso cuando es cierto.

Le Rouge
09-04-07, 12:41 PM
A mí lo que me caga es que las mujeres te digan mentiritas piadosas creyendo que con eso hacen el menor daño pero luego no tienen el menor cuidado en que no te des cuenta que era mentira.
jajajja!! :lol:

Lucas Gavilán
04-05-07, 12:29 PM

O sea que es costumbre de éste putito referirse así a las mujeres en general, no sólo a las que abortan...

... miren nadamás, destilando el amor de Cristo, chingada madre, de veras... :1fr:

Le Rouge
04-05-07, 12:38 PM
A las que abortan y a su ex, jajaja...