View Full Version : ¿Quiere Ud. Ser una persona culta?
Raramuri
04-03-07, 10:22 PM
Si Ud. Desea lucir como una persona culta hay dos formas:
Primera. Conozca el lenguaje de la creación, Contrate 4 horas de matemáticas, haga 100 ejercicios diarios durante al menos 5 años, luego haga lo mismo con Física, Química y Biología después de esto usted tendrá una idea de cómo funciona el mundo, ahora a conocer al hombre, contrate clases de Historia, Literatura, Filosofía y Teología , lea las obras clásicas de literatura y filosofía desde los inicios del hombre, le recomiendo que inicie con Egipto, Grecia, Roma y Medio Oriente, para lo cual deberá aprender , latín, griego y Arameo después el resto del mundo de la aparición del hombre a la fecha.
Aprenda solfeo y a tocar al menos un instrumento, entre a una compañía de teatro y aprenda a dibujar y hacer cine, recorra los principales museos o al menos observe una foto por al menos una hora cada una de las pinturas inmortales y trate de ubicarlas en su tiempo y circunstancia del pintor.
Todo esto le llevara unas cuatro o cinco décadas, ahora que sin no quiere Ud. Esperar tantos años hay una forma de que Ud. Aparente ser culto en unas cuantas horas Ahí le va.
1. Niegue a Dios y ponga cara de lástima cuando alguien lo invoque.
2. Vuélvase acérrimo anticlerical, ataque con todo el odio que le sea posible a la Religión, Iglesia y sus sacerdotes. Recuerde que la Religión es el opio de los pueblos, la Iglesia es la Inquisición que ha mantenido en la oscuridad a la humanidad y los sacerdotes son solo infames pederastas.
3. Diga con orgullo que todos los grandes genios de la historia han sido maricones, que los jotos merecen respeto de la gente, que la homosexualidad es solo una preferencia.
4. Defienda el aborto, la mujer tiene el derecho sobre su cuerpo, así que no está matando ningún inocente, simplemente se libra de un inconveniente molesto.
5. Ataque a todos los ricos, solo robando se puede hacer dinero.
6. Luche porque los indígenas mantengan sus usos y costumbres no importa que esto les signifique estar sometidos a sus caciques.
7. Aplauda todas las desviaciones y depravaciones ya que ahora Ud. Es “open mind” y liberal que no le asustan esas cosas.
8. Afíliese al PRD eleve los ojos al cielo cuando hable de los pobres, recuerde que no son huevones sino mártires de la injusticia social.
Con esto UD lucirá en México como una persona culta, solo evite entrar a discusiones a fondo, tunda de insultos a su oponente, cuando se le acaben las ideas o el otro le de argumentos sólidos y listo ya puede mirar por el hombro a los mortales
... y lo siguió al pie de la letra, como hacía con sus discursos...
:lol:
Raramuri
05-03-07, 12:11 AM
A que el pendejete de Fox leyó el Manual de Raramuri de las personas cultas...
... y lo siguió al pie de la letra, como hacía con sus discursos...
El pejendejo duerme con ese manual, logrò lo que no pudo en 15 años de reprobar todo en la UNAM, con mi manualito se hacìa pasar por persona
Ahuizotl
05-03-07, 12:20 AM
Como siempre genial el burraza, no hay nada que valga la pena comentar ante esto. Pero como me hiciste reir con tus pendejadasy delirios, por hoy no va el saludo y la mentada de costumbre.
Wuothan
05-03-07, 12:22 AM
Solo falto: "Vuelvase fanatico del America"
...para ser culto hay que leer a Borgues, a Rabina Gran Tagore y al colombiano Vargas Llosa...
Dieflut
05-03-07, 01:14 PM
Eso no se me hace muy culto, al contrario,seria como una falta de sentido comun
:lol: :lol:
Bisonte
05-03-07, 05:52 PM
Chale...ya encontre al Victor Hernandez mocho :lol:
Intolerancia, hipocresía, totalitarismo y cinismo para alguien que tiene buena pluma...lastima.
http://img250.imageshack.us/img250/5985/ronaldcd1.gif
Wuothan
05-03-07, 06:00 PM
Eso no se me hace muy culto, al contrario,seria como una falta de sentido comun
Por eso faltó en la lista :lol:
Intolerancia, hipocresía, totalitarismo y cinismo para alguien que tiene buena pluma...lastima.
Chispas, mejor no pudo decirlo don Saga; Marcos Barraza es la versión panista del Víctor Hernández.
Orale, eso si duele.
"...para ser culto hay que leer a Borgues, a Rabina Gran Tagore y al colombiano Vargas Llosa..."
Ya te has echado al royo...
Rabindranath Tagore.
"...para ser culto hay que leer a Borgues, a Rabina Gran Tagore y al colombiano Vargas Llosa..."
Rabindranath Tagore.
...¿pretendes saber más que la ex-primera dama mexicana?
(nuestra Martita Sahagún acaba de confundir al Nóbel escritor hindú Rabindranath Tagore con “la escritora india Rabina Gran Tagore”). Si lo supiera (Bush), nos abriría sus puertas de par en par (por lo menos las de su corazón).
http://blog.dixo.com/2005/12/para_ungirlos_de_poder_transfo.php
RedsharkO
05-03-07, 06:08 PM
Rabindranath Tagore.
No captaste Goaul, es un comentario ironico basado en las burradas de Vicente Fox.
Y bueno, que se puede añadir, Barraza esta del nabo...
Vale tron, barkau (sorry), que creía que era de tu propia cosecha.
Lady_Cyber
05-03-07, 06:43 PM
...para ser culto hay que leer a Borgues, a Rabina Gran Tagore y al colombiano Vargas Llosa...
Jose Luis Borgues, por favor.
¿Cómo es eso de citar el nombre completo de la escritora india y nada más el apellido de Jose Luis? :roll: :lol:
Vaya, hoy la peña va de vacile:
Posiblemente peque de inoshente, pero...
¿No es Jorge Luis?.
Lady_Cyber
05-03-07, 07:00 PM
Vaya, hoy la peña va de vacile:
Posiblemente peque de inoshente, pero...
¿No es Jorge Luis?.
¿Cómo? ¿Te atreves a decir que nuestro ex-presidente Fox no sólo se equivocó en el apellido, sino en el nombre completo? :aaa12:
(psst...sí, Fox se equivocó y lo dijo así de mal)
Como dijo aquél:
"En dos palabras..... IM-PRESIONANTE.
RedsharkO
05-03-07, 07:37 PM
Como dijo aquél:
Jesulin de Ubrique
Como dijo aquél:
...y para rematar...
El ex presidente mexicano Vicente Fox (2000-2006) citó durante una conferencia dictada en Los Ángeles al "Nobel colombiano Mario Vargas Llosa" cuando conminó a América Latina a "huir de la 'dictadura perfecta'", informó este martes el diario El Universal.
"América Latina debe huir de la 'dictadura perfecta', como lo dijo el premio Nobel colombiano de Literatura Mario Vargas Llosa", dijo el ex mandatario en la inauguración de una serie de charlas de líderes políticos y de opinión en la ciudad estadounidense.
Vargas Llosa no sólo nació en Perú -aunque se nacionalizó español- y no ha recibido nunca el Nobel de Literatura, sino que además, como recordó El Universal, cuando habló de la "dictadura perfecta", en 1990, se refería a México, en concreto al Partido Revolucionario Institucional (PRI), que gobernó este país durante 71 años (1929-2000).
http://iblnews.com/story.php?id=22417
Equilicuá; todo un fiera del buen hablar.
http://es.wikiquote.org/wiki/Vicente_Fox
...y gracias a Jelipe, nos enteramos quién es don Idomeneo (o algo así)...
http://expertodenada.blogspot.com/2007/01/idomeneo-es-caldern-lo-que-borges-fox.html
¿Cómo es eso de citar el nombre completo de la escritora india y nada más el apellido de Jose Luis? :roll: :lol:
Momento. Es escritora judeo-hindú, ¿no ves que es Rabina?
¡Aaaaaah, verdad!
Pos pá que vean, ¡cómo ha generado harta cultura este tema!
Lady_Cyber
05-03-07, 08:10 PM
:lol: :lol: :lol:
-PREGUNTA, Agencia EFE: La conferencia que hoy tenía previsto su invitado dar en la Casa de la Economía Alemana fue cancelada ya repentinamente por razones de seguridad.
Me gustaría saber si considera que esta decisión fue exagerada y si, en este caso, estamos ante un Idomeneo.
-PRESIDENTE FELIPE CALDERÓN HINOJOSA. ¿Un qué, perdón, un qué?
-PREGUNTA, Agencia EFE: Idomeneo. La pregunta va a la señora Canciller.
-PRESIDENTE FELIPE CALDERÓN HINOJOSA: Pero yo también le voy a contestar, nada más quiero saber qué es eso.
[-PREGUNTA, Agencia EFE: Idomeneo, fue una opera de Mozart, que fue cancelada por… fue por miedo a la amenaza integrista.
La conferencia en la Casa de la Economía Alemana fue cancelada por razones de seguridad, una decisión tal vez un poco exagerada porque en la manifestación de hoy apenas se reunieron 30 personas.
Me gustaría saber cuál es la evaluación de la Canciller respecto a este acto que de alguna manera tal vez empaña un poco la visita de su invitado a Alemania.
Gracias.
-PRESIDENTE FELIPE CALDERÓN HINOJOSA: Que la Canciller conteste, le voy a dar toda la información.
La verdad es que la conferencia no fue cancelada, di una conferencia además muy interesante y con la concurrencia de participantes económicos muy relevantes en Alemania con intereses en México, aquí en Berlín.
Ignoro las circunstancias de esa cancelación, también consideraría, compartiría las opiniones que usted vierte acerca de este tema.
Pero simplemente le informo a la Canciller que mi programa se desarrolló ciertamente en un lugar distinto al originalmente previsto, ignoro por qué razones, pero me fue bastante bien.
Luego le puedo dar más información.
-CANCILLER ANGELA MERKEL (Interpretación del alemán al español): Yo creo que lo más importante es subrayar que las relaciones comerciales entre México y Alemania mejoren y si* realmente tuvo lugar la conferencia.
Creo que hemos alcanzado ese objetivo, la ópera Idomeneo también al final tuvo lugar esta proyección, esa representación, los ministros de los distintos países también islámicos visitaron la ópera y al final se ha hecho una presentación de la ópera.
Nota: * La transcripción de la Presidencia de la República pone como si condicional la afirmación de Merker.
¡Sopas! ¿Diplomacia? ¿Qué es eso? ¡Por el amor al suelo que pisa Su Excelentísima Majestad, que alguien le de unas clasesitas de buenos modales y diplomacia! Ya no pido que Su Eminencia lea un poco, oiga a Mozart o se quede callado, nomás que alguien le diga que lo que hizo es la definición perfecta de METICHE.
De este modo, a menos de dos meses de haber ascendido al trono, Phillip El Nono tropezó con su Idomeneno, como Napoleón lo hizo con su Waterloo, Fox con su Borgues o Martita con su Rabina Gran Tagora.
¡Pa' su ...!
Ahora sí que calladito se veía más bonito...y menos metiche. :lol:
Aparente ser culto en unas cuantas horas Ahí le va.
2. Vuélvase acérrimo anticlerical, ataque con todo el odio que le sea posible a la Religión, Iglesia y sus sacerdotes. Recuerde que la Religión es el opio de los pueblos, la Iglesia es la Inquisición que ha mantenido en la oscuridad a la humanidad y los sacerdotes son solo infames pederastas.
3. Diga con orgullo que todos los grandes genios de la historia han sido maricones, que los jotos merecen respeto de la gente, que la homosexualidad es solo una preferencia.
4. Defienda el aborto, la mujer tiene el derecho sobre su cuerpo, así que no está matando ningún inocente, simplemente se libra de un inconveniente molesto.
6. Luche porque los indígenas mantengan sus usos y costumbres no importa que esto les signifique estar sometidos a sus caciques.
7. Aplauda todas las desviaciones y depravaciones ya que ahora Ud. Es “open mind” y liberal que no le asustan esas cosas.
8. Afíliese al PRD eleve los ojos al cielo cuando hable de los pobres, recuerde que no son huevones sino mártires de la injusticia social.
Con esto UD lucirá en México como una persona culta, solo evite entrar a discusiones a fondo, tunda de insultos a su oponente, cuando se le acaben las ideas o el otro le de argumentos sólidos y listo ya puede mirar por el hombro a los mortales
05-03-07, 08:45 PM
Y lo mejor es ver la rapidez con que algunos se pusieron el saco. Señoras y señores, los cultos wannabe o culturosos.
Bisonte
05-03-07, 09:18 PM
Hacerte de Sócrates no te queda ni en lo mas mínimo y mas cuando te has mordido la lengua maratónicamente.
Cocoyoc
06-03-07, 07:17 AM
Yo creo que deberíamos hacer una votación para definir si Burraza está o no supliendo cabalmente a Sirius. Por un lado tiene toda la pendejez, pero por otro le falta la cadencia y el humor involuntario.
Intolerancia, hipocresía, totalitarismo y cinismo ...
totalmente de acuerdo: son igualitos en todos los sentidos
vien kulitos - errr, digo kultos los dos
:D
:D :D
Ahuizotl
06-03-07, 03:35 PM
Yo creo que deberíamos hacer una votación para definir si Burraza está o no supliendo cabalmente a Sirius. Por un lado tiene toda la pendejez, pero por otro le falta la cadencia y el humor involuntario.
Pero que quede claro que por ganas no se queda atrás.
Raramuri
10-03-07, 12:48 AM
En la segunda ediciòn te prometo incluirla
Raramuri
10-03-07, 12:58 AM
In medium virtus est, siendo la liga elàstica no la puedes jalar al punto donde quieres llegar
Raramuri
10-03-07, 01:00 AM
Como siempre genial el burraza, no hay nada que valga la pena comentar ante esto. Pero como me hiciste reir con tus pendejadasy delirios, por hoy no va el saludo y la mentada de costumbre.
Eso es injusto, cuando las mentadas vienen del dolor de verse retratado esas mentadas saben a halago
Mataperros_69
10-03-07, 01:05 AM
No pues, con razón.
Primera. Conozca el lenguaje de la creación, Contrate 4 horas de matemáticas, haga 100 ejercicios diarios durante al menos 5 años, luego haga lo mismo con Física, Química y Biología después de esto usted tendrá una idea de cómo funciona el mundo, ahora a conocer al hombre, contrate clases de Historia, Literatura, Filosofía y Teología , lea las obras clásicas de literatura y filosofía desde los inicios del hombre, le recomiendo que inicie con Egipto, Grecia, Roma y Medio Oriente, para lo cual deberá aprender , latín, griego y Arameo después el resto del mundo de la aparición del hombre a la fecha.
Aprenda solfeo y a tocar al menos un instrumento, entre a una compañía de teatro y aprenda a dibujar y hacer cine, recorra los principales museos o al menos observe una foto por al menos una hora cada una de las pinturas inmortales y trate de ubicarlas en su tiempo y circunstancia del pintor.
¿Esto te hace "culto"? ¿Acumular conocimientos e información?
:007: :lol: :007: :lol: :007: :lol: :007: :lol:
Los conocimientos acumulados a lo estupido no sirven de nada si se carece de un cerebro para procesarlos y darles una utilidad.
Pobre Looser.
Raramuri
10-03-07, 10:37 AM
No pues, con razón.
¿Esto te hace "culto"? ¿Acumular conocimientos e información?
:007: :lol: :007: :lol: :007: :lol: :007: :lol:
Los conocimientos acumulados a lo estupido no sirven de nada si se carece de un cerebro para procesarlos y darles una utilidad.
Pobre Looser.
A que mataperros aparte de puto, ignorante.
El adjetivo culto califica que tan cultivada es una persona, no que tan inteligente o que actitudes toma respecto a la vida. PENDEJO
RedsharkO
10-03-07, 10:53 AM
Raramuri, me cuesta trabajo decidir quien es más pendejo... Tu o Sirius... Sirius al menos me produce mucha risa.
Dieflut
10-03-07, 11:10 AM
Y que?
No te ries con Raramuri?
a mi me causan igual numero de risas.
RedsharkO
10-03-07, 11:11 AM
No, Raramuri no ha presentado nada que supere las fantasiosas aventuras sexuales de Sirius en Europa del este.
Dieflut
10-03-07, 11:13 AM
Tienes razon, pero al paso que va, no tardara mucho en superarlo.
RedsharkO
10-03-07, 11:15 AM
No creo, lo más que puedo esperar de Raramuri es una descripción del placer que le produce lastimar su carne con un cilicio para complacer a su Dios sediento de sangre.
Wuothan
10-03-07, 02:07 PM
No creo, lo más que puedo esperar de Raramuri es una descripción del placer que le produce lastimar su carne con un cilicio para complacer a su Dios sediento de sangre.
Quien sabe luego los más mochos son los que tienen los gustos más perversos, quien sabe y chance salga igual que el Sirius y le gusten los furries
Raramuri
10-03-07, 09:58 PM
Raramuri, me cuesta trabajo
A los pendejos y gûevones les cuesta trabajo todo, no tienes ni una neurona para debatir una idea y te lanzas como el perro de la esquina solo a ladrar al que pasa
Raramuri
10-03-07, 10:06 PM
Y que?
No te ries con Raramuri?
a mi me causan igual numero de risas.
Leì tu blog, eres muy baboso, pero ni tus ridiculeces me sacaron una sonrisa, eres verdaderamente mediocre
Raramuri
11-03-07, 12:43 AM
Quien sabe luego los más mochos son los que tienen los gustos más perversos, quien sabe y chance salga igual que el Sirius y le gusten los furries
Te equivocas, soy un mocho que disfruta su mochez intensamente, amo a mi esposa e hijos con todo mi alma, trabajo intensamente mas de 12 horas diarias generando empleos, con la ilusiòn de generar dinero tambièn para mi, no fumo, rara vez tomo mas de una copa, practico deporte, me capacito en mi trabajo en forma continua, respeto la religiòn que me dieron mis padres, aunque me gusta mas el antiguo testamento en eso de ojo por ojo y diente por diente, eso de poner la otra mejilla no lo entiendo, a quien me da su amistad se lo agradezco, la respeto y fomento como el mayor tesoro que puedas acumular en tu vida, tambièn respeto la enemistad y contesto con el mismo tono, nunca humillo a un enemigo con el silencio, si quieren intercambio de insultos, le entro, si la cosa es a madrazos me fascina darme en la madre con quien me rete.
Aunque lo que yo sea o deje de ser es totalmente independiente de las ideas que expongo en este foro, si tu eres puto, depravado, maricòn allà tu, es tu cola, lo que aquì importan son las ideas, la exposiciòn de ellas es lo valioso no el exponente.
Saludos
Marcos Barraza
el casarabanitos
Raramuri
11-03-07, 12:47 AM
totalmente de acuerdo: son igualitos en todos los sentidos
vien kulitos - errr, digo kultos los dos
:D
:D :D
Que pasò koyuquin ¿pos no era tu amante el tal Victor?
¿ya se pelearon?
A que lata con estos putos rojos siempre terminan mal
Raramuri
11-03-07, 12:50 AM
Ahora sí que calladito se veía más bonito...y menos metiche. :lol:
Hey Lady, hey Lady te equivocagaste de post, por si no lo habìas leìdo estamos hablando de otra cosa, no seas mensa
Lady_Cyber
11-03-07, 10:33 AM
Hey Lady, hey Lady te equivocagaste de post, por si no lo habìas leìdo estamos hablando de otra cosa, no seas mensa
Mazdak, Goaul y yo comentamos algunos casos que exhiben la incultura de los presidentes mexicanos, ¿Algún problema?
¿O acaso lo que pasa es que mi participación no se trató de insultarte, como tantas otras en este tema? :roll:
Tal vez extrañaste el insulto, y por ello hasta te adelantaste a insultarme tú a mí, sin ninguna justificación.
Te equivocas, soy un mocho que disfruta su mochez intensamente, amo a mi esposa e hijos con todo mi alma, trabajo intensamente mas de 12 horas diarias generando empleos, con la ilusiòn de generar dinero tambièn para mi, no fumo, rara vez tomo mas de una copa, practico deporte, me capacito en mi trabajo en forma continua, respeto la religiòn que me dieron mis padres, aunque me gusta mas el antiguo testamento en eso de ojo por ojo y diente por diente, eso de poner la otra mejilla no lo entiendo, a quien me da su amistad se lo agradezco, la respeto y fomento como el mayor tesoro que puedas acumular en tu vida, tambièn respeto la enemistad y contesto con el mismo tono,
Y, obviamente, hasta cuando no te han insultado respondes con insultos.
nunca humillo a un enemigo con el silencio, si quieren intercambio de insultos, le entro, si la cosa es a madrazos me fascina darme en la madre con quien me rete.
Y si no, parece que lo extrañas e igual buscas pelea.
Aunque lo que yo sea o deje de ser es totalmente independiente de las ideas que expongo en este foro, si tu eres puto, depravado, maricòn allà tu, es tu cola, lo que aquì importan son las ideas, la exposiciòn de ellas es lo valioso no el exponente.
¿Y entonces por qué haces tu propia apología de "San Marcos Barraza, mártir de los foros"? :roll:
¿Querías un insulto? Aquí está: según tus propias palabras y actitud, eres un incongruente.
te equivocagaste de post,
Y queda claro que el equivocagado (felicitaciones al cultísimo y distinguido creador de este neologismo), es otro.
Por eso, hay que leer con cuidado para evitar estas penosas equivocagaciones.
Saludos.
P.D.- ¿Será capaz de admitir su error o le ganará la soberbia? Veremos.
Ahuizotl
12-03-07, 12:13 AM
Tal vez extrañaste el insulto, y por ello hasta te adelantaste a insultarme tú a mí, sin ninguna justificación.
[/B]
No lo culpes. No lo hace de mala fe. El pobre Barraza es un zoquete con la sensibilidad de una piedra. Habla del amor, del respeto, de los valores y de la familia siendo que en realidad todo gira alrededor de él mismo en su pequeño mundo.
Tal vez en su paranoía se sintió insultado y ni se tomó la molestia de leer las participaciones ajenas o más bien debido a lo pagado de sí mismo, cree que todos hablan de él.
Por cierto, Burraza, se escribe caza-rabanitos no casa-rabanitos. A menos que pienses casarte con un rabanito.
Cocoyoc
12-03-07, 10:06 AM
Por cierto, Burraza, se escribe caza-rabanitos no casa-rabanitos. A menos que pienses casarte con un rabanito.
Es que es rabano-lover el muy depravado :lol:
Mataperros_69
12-03-07, 10:23 AM
A que mataperros aparte de puto, ignorante.
El adjetivo culto califica que tan cultivada es una persona, no que tan inteligente o que actitudes toma respecto a la vida. PENDEJO
1000 veces puto, que ignorante y pendejete.
Tu definiciones de diccionario de bolsillo sólo evidencían hasta que grado provienes del lumpen académico, Te bajas los calzones tú sólo y todavía te enojas que se rían de ti.
Lo dicho por otros foristas: pendejo y además sin la mínima gracia.
Dieflut
12-03-07, 10:50 AM
Leì tu blog, eres muy baboso, pero ni tus ridiculeces me sacaron una sonrisa, eres verdaderamente mediocre
Leiste mi blog, muchas gracias, soy muy baboso, ya lo se, no te reiste,me importa un carajo, tal vez me traume por eso, soy mediocre, ya lo sé.
Ahora dime algo interesante y que no sepa, si tu capacidad te alcanza.
Saludos.
Por cierto, YO si soy muy culto, tu solo crees tener la razon
Rafael Norma
12-03-07, 11:16 AM
Hay una relación inversamente proporcional entre el desarrollo de un pueblo y el # de católicos que presuntamente profesan esa fe.
La explosión demográfica en México no podría explicarse sin el concurso de la doctrina católica.
Saludos.
En 1441, en el concilio de Florencia, se decretó que los paganos, los judíos, los heréticos y los cismáticos no tendrían acceso a la vida eterna y que todos, a menos de convertirse a la verdadera religión antes de morir, irían al infierno.
En el tiempo en que la Iglesia enseñaba tamañas enormidades, era verdaderamente la Iglesia. Una institución sólo está viva y es fuerte si rechaza todo lo que :00ew5: no es ella :045r7:
Lo mismo ocurre, por desgracia con una nación o con un régimen:roll:
EMil Michel Ciorán.
Pedro Navajas
12-03-07, 12:10 PM
Ahora sí le hecharon montón a mi cuate barraza...
Nunca lo creí al ver por primera vez su tema, pues es claro que en su texto original barraza trata de dibujar el estereotipo perredista-intelectualoide-fans de marcos...
Me parece que las generalizaciones tan fáciles en que cae barraza es lo que lo ha mandado al rincón de los apestados en el foro... (amén de 2 o 3 viejas rencillas personales que aparecen cada que barraza abre un tema... por cierto valedor: ¿porque sólo participas en los ttemas que abres?...)
Por otro lado, ese estereotipo de "culto-de izquierda" lo quizó hacer tan general tan general, que no se aplica a ningún caso especifico...
Más aún:
le sorprendería a Barraza y demás foristas con prejuicios anti-chilangos, lo mucho y rápido que está cambiando el estereotipo de persona culta en el DF...
Para empezar, una persona culta puede o no ser atea (o no-creyente, que no es lo mismo ni es igual) pero eso sí: debe tener una Virgen de Guadalupe en su oficina...
Una persona culta puede, o no, criticar al imperialismo gringo, pero debe poderte decir al menos 6 o 7 calles de Manhattan por las que caminó al menos una vez, 3 o 4 galerias de la gran manzana (así se dice muy acá, muy chic, muy nice...)
Criticar al PG también es muy importante... claro, con el obligado "volvería a votar por él, pero bla, bla, blá..."
Usan en toda conversación términos como "reingeniería", "valor agregado", "competitividad", "mi blog",
Cuando quieren resumir dicen "al final del día bla, bla, blá..."
Meten a sus hijos al ITAM...
Ya no habitan el sur de la ciudad, sino el centro y la condesa...
Y así la lista es muy larga... ya nadie cree en el DF que la gente culta sea antireligiosa, vista de guaraches, use barba y queme banderas gringas...
Aqui estoy Barraza... yo ya soy Marxista de hueso colorado (red-red).
Lo que quieras con los rojos, conmigo :D .
Eso si... se honesto y admite que si al país se lo esta llevando la chingada, es por lo que los últimos (¿cuantos van?) 4 o 5 gobiernos neolibeales han hecho. No salgas con tus pinches jaladas de que México "es un país comunista" y que eso explica nuestra realidad, porque te la mamas.
Te la mamas.
Sirius, nomás porque eres de la cuatiza, no te aplico el consabido chistorete...
...aunque pensándolo bien, pa que no digan que discrimino, me cái que yo respeto, cá...
Voy a responder en chinga este post tuyo...
Seguro que es lo que tus cuates de derecha consideran como "cultura"? Tal vez sí, por eso usas el "contrate" en lugar del "estudie", simplemente... si no hay papelito de escuela (privada) el conocimiento no costo dinero, y por lo tanto, no existe.
Divido mi respuesta: Lo que dijo Marx y lo que digo yo.
Según Marx, y creo que tiene razón, fue que "Mientras más rico es el diós, más pobre es el creyente. Mientras más pone el hombre en su diós, menos guarda en si mismo".
Es decir "dios" (o los dioses, de los cuales ha habido miles) es un estorbo, ya de por si, para que el hombre realice con URGENCIA, en el "mas acá", su propia humanidad, y no desperdicie su tiempo (limitado), sino que se dedique a lograr su naturaleza humana, aquí y ahora.
Después, la "religión organizada" es por lo general, un mecanismo de concentración de poder y riqueza en manos de unos pocos. ¿De donde crees que han salido todo el oro y propiedades que posee el Vatincano? ¿No había la Iglesia Mexicana acaparado las tierras del país? ¿No surgen religiones sin ton ni son, con el único fin de ganar DINERO? (especialmente, en Estados Unidos: Testigos de Jehova, Scienciología, Jim Jones, etc.).
Ahora, yo he visto que cuando más "religiosa" es la gente que me topo, más hipocrita, deshonesta, mentirosa y peligrosa.
En los pobres, la religiosidad me parece un factor para vivir una vida miserable.
Nada más.
Pues no estoy seguro que de 10 siglos de oscuridad, la Edad Media, pues bien pudo prolongarse debido al poder de la Iglesia, que mandó a quemar a científicos como Giordano Bruno... y ya mero se hechaban a Galileo!!. Eso, además de quemar "brujas" (quizá cientos de miles de mujeres)...
La Iglesia Catolica Mexicana... traidores al país, antes y ahora.... pederastas y narcotraficantes... y mira que según he leido, no todas han sido tan malas para su país... por ejemplo, la Iglesia Polaca, como reducto del sentimiento nacional... pero en cambio, la Iglesia Mexicana, es el valuarte de la reacción, de la ignorancia, y de la anti-patria.
Nada más.
De momento... ¿De quién me puedo acordar?
Alejandro Magno, Oscar Wilde... y ya. No me acuerdo de nadie más.
Ahi no opino.
En México, la mayoría de las grandes fortunas son debidas a movidas ilegales, sea contra la salud de la gente, sus derechos, o contra la Nación.
Si tratas de hacer dinero trabajando, no va a faltar quien te lo trate de quitar, y no van a ser los pobres, sino los que tienen mas dinero o poder.
No opino.
¿Porque no nos cuentas como es la vida sexual de un catolico como tu? La mayoría pensamos que debe ser "fatal"...
Que bueno que los gays y lesbianan vayan ganando terreno y partiendole la madre al conservadurismo mocho... porque si no, al rato seguiriamos los heterosexuales en la mira de los pinches mochos.
Ya de por sí, tener una vida sexual plena en México, es punto menos que imposible.
¡ESTA ES LA JOYA DE LA CORONA!
Ah, pinchi Evenezer Scrooge... ¡Perdón!... Marranaza, que no te venga a buscar el fantasma de Jacobo Marley... o por lo menos no te corretee la "María" de la esquina... :6sw2:
Ahi esta el fondo de todo... de TODO... la idea de que si a mi me toco tener "algo" en esta sociedad, es porque yo soy chingón/moral/superior geneticamente y el otro, jodido, lo es porque es tonto/pecador/geneticamente inferior...
No es el "Sistema"... es el "Individuo".
Desde David Ricardo, Spencer... hasta todos los heroes fantoches como el Friedman y otros. La Oligarquía también se da (o se construye) sus propios "campeones intelectuales" que la justifiquen, que le mantenga tranquila la conciencia, mientras esquilman a la sociedad.
Ese... si es un tema para discutir.
Saludos.
Hanibal Lecter dejó buenos puntos en este tema relacionado...
http://www.latrinchera.org/foros/showthread.php?t=11199
Aprovecho para decir de nuevo esto...
Resumen de un aticulo discutido en mi clase de Macroeconomìa...
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
LA ECONOMIA PURA O
LA HECHICERÍA
DEL MUNDO CONTEMPORANEO
En todas las universidades del mundo contemporáneo se enseña una materia curiosa, llamada “ciencia económica” o “economía” a secas, como se dice “física”.
La gente de buena fe, y que conoce poco del asunto, pensaría que su campo estaría definido por la vida económica de las sociedades a las que tendría la ambición de explicar científicamente la manera en que se determinan las magnitudes que caracterizan a la economía real: precios, salarios y utilidades, tasas de interés, de cambio, volumen de empleo y de producción, etc.
Pero – hecho curioso – cuando el procedimiento científico se aplica a partir de la realidad, el pensamiento “económico” contemporaneo se aplica a partir de una “posición de principio” que le da la espalda. Esta posición, definida como “individualismo metodológico” imagina que la sociedad puede ser reducida a una suma de los individuos que la componen, cada uno de ellos igual a un Homo Economicus...
+++++++++++++++++++++++++++++++++++
Sin embargo la sociedad es una construcción infinitamente más compleja en la que existen clases sociales, naciones, Estados, grandes empresas, proyectos sociales, fuerzas políticas e ideológicas etc.
Los economistas no se interesan en esas evidencias, porque (declaran) estorban en su ambición de construir una economía “pura”.
Esta “economía pura” puede ser, si acaso, una construcción divertida del espiritu... ¿pero que relación tiene con la realidad?”. Imaginemos a una medicina que pretendiera “reconstruir” el funcionamiento del cuerpo a partir de un modelo de adición de gran número de células iguales... ¡Por fortuna para nuestra salud, los médicos no pretenden la construcción de una “medicina pura”!.
La legitimación de esta posición, de inicial absurda, da lugar a peroratas filosóficas sorprendentes. Von Hayek, gurú de los economistas neoliberales de nuestra época, forzado a aceptar la existencia de naciones, estados, clases sociales y algunas otras realidades, responde simplemente son “vestigios irracionales” (¡?). Sustituye así alegremente la investigación racional de la realidad ineludible, aportando en cambio una “racionalidad” mítica.
El ser humano es racional... a partir de que de situar las racionalidades particulares que animan sus actividades en marcos apropiados que relativizan y precisan su alcance. La aceptación de la existencia de empresas, Estados, clases sociales, etc. debería entonces ser el único punto racional, y científico, de inicio. La economía política clásica de Smith, Ricardo y Marx, y posteriormente de Keynes adoptaban de forma natural esa realidad científica.
El magnífico edificio de supuestos auto contestados y fantasías matemáticas, la economía pura, fue una respuesta sin duda al análisis de Marx. Debemos preguntarnos si un ejercicio tan absurdo y estéril, puede ser objeto de interés de individuos que además, están dotados de una inteligencia normal. Si hubiéramos deseado demostrar que en el campo del pensamiento social, las ideologías, los prejuicios, los intereses espurios, la búsqueda de medios desesperados para demostrar una posición intelectual, etc. pueden aniquilar el verdadero espíritu científico, no habríamos hecho más que inventar la “economía pura”.
Y sin embargo, la economía pura se pretende a sí misma una ciencia, al mismo nivel que la Fisica. La realidad, es que la economía pura es una paraciencia, que es a la ciencia social lo que la parapsicología es la a la psicología. “Dime lo que quieres y te fabricaré un modelo que lo justifique”.
Si se desea justificar la tasa de interés de 6.32% a 8.45% o disminuirla a 4.26% o mantener un nivel actual de inflación, se fabricarán las justificaciones ad hoc, disfrazadas de modelos.
La verdad, es que la “economía pura” ha degenerado en un instrumento al servicio del capital dominante, la pantalla mediante la cual se pretende ocultar los intereses y objetivos de una clase social.
La concentración de capital, el desempleo, etc., objetivos reales y no reconocidos, encuentran su justificación en la economía pura, que los transforma en “estados de transición” hacia la felicidad neoliberal última.
Puesto que no es científica, como la Física, la Economía puede movilizar a su servicio legiones de matemáticos mediocres, que no desearía ningún laboratorio de Fisica que se respete... y que sin embargo, se les colma de Premios Nobel!!. Estos “cientificos” avanzan en realidad a ciegas... de la economía pura clásica, saltan a la Teoría de Juegos... en esta “economía”, cada “avance” los aleja cada vez más de la realidad económica y social actual.
Con muy pocas excepciones, este ejército de fabricantes de modelos, muy a menudo afanosos profesores universitarios (ingleses y norteamericanos), que nunca han visitado un barrio deprimido, y cuya carrera depende del número de sus publicaciones, generan un sinnúmero de papeles “científicos” que no dicen nada, y no valen nada. Pero en la clase dirigente, la economía pura agrada a los tecnócratas, que piensan muy amenudo, que su poder es ilimitado y que sus decisiones producen la realidad social.
El paralelismo con la magia y la hechicería es inmediato. El hechicero también expone sus conclusiones cubriéndolas de una fraseología de aspecto “científico”. Para ser convincente, debe decir un cierto número de cosas sensatas y plausibles, pero para sacar de ellas conclusiones que no resultan de las mismas. En otras sociedades, el hechicero-mago ocupaba el primer plano. El Gran Hechicero, inteligente, sabía lo que el Rey de la tribu esperaba de él, y lo producía. La Economía pura cubre ese papel en nuestra sociedad, enajenada en lo económico; y las cumple por medios análogos: el esoterismo de la lengua y las matemáticos, dedicadas a engatusar a los no iniciados.
Milton Friedman, el Gran Hechicero de nuestro tiempo, comprendió lo que se quería oir: que los salarios son siempre demasiado elevados (¡hasta en Bangladesh!) y que las ganancias son siempre insuficientes para incitar a los ricos a invertir. De ahí su éxito, a pesar de su espíritu desordenado (dice cualquier cosa, dependiendo del momento y los interlocutores) y de su probada deshonestidad intelectual.
El político, por su parte, emplea para sus propios fines al “economista puro”, como antaño el Rey elegía al hechicero que le convenía. El político mediocre, cree realmente en la economía pura, y si es realmente un mentecato, hasta se adhiere a una de sus sectas, así como a menudo, también creen en las ciencias ocultas, en la parapsicología.
La “filosofía funcionalista” más mediocre, o la versión más vulgar del Marxismo, nos informan infinitamente más sobre la Sociedad y su Economía que todos los modelos juntos de la “economía pura”. Pero si las teorías sociales deben ser sometidas constantemente al ataque de la crítica, si siempre es necesario estar atento a lo que hay de nuevo en la sociedad real, el efecto de la tecnología, y a las revisiones de la teoría que esto implica, si este debate debe siempre permanecer abierto, libre, sin prejuicios... entonces la economía pura es un callejón sin salida, porque es una teoría que se pretende “ahistorica”, y no desea conocer ninguna dimensión de la realidad social del pasado y el presente.
La “economía burguesa”, calificada por Marx, con justa razón, de vulgar, a fortiori su expresión extrema – la economía pura – está por completo construida en torno a la preocupación exclusiva de demostrar que “el mercado” se impone como si fuera una ley de la Naturaleza, que no solo produce un “equilibrio general”, sino también “el mejor de los equilibrios posibles”, garantizando “en pleno empleo y libertad” el “óptimo social”.
Sobre sus fundamentos intelectuales dudosos, el capitalismo pretende proclamarse “eterno” y representar “el fin de la historia”. Lo cual no importa, pues el discurso de la economía pura, no tiene otro objetivo real, que legitimar la libre acción del capital.
Pero dentro del pensamiento, por su calidad, a la economía pura no ocupa el primer plano en al historia del pensamiento social, antes al contrario, se le relega a los “asilos” del mundo académico, mientras el mundo real de la realidad social la ignora soberbiamente, y la política se digna de cuando en cuando utilizar alguna de sus “conclusiones”. Para que “la utopía reaccionaria” sea propulsada a los primeros planos, como en nuestro presente efimero, es necesario que se reúnan condiciones excepcionales, y que como en el México neoliberal, todos los equilibrios sociales se hayan trastornado en beneficio unilateral del capital.
Es una etapa efímera, aunque no fuese más que al contrario de lo que pretende la “utopía reaccionaria” que es la economía pura, este dominio unilateral no produce más que una profunda crisis en la sociedad. Si la sociedad ha de salir de la crisis (como de una manera u otra, más tarde o más temprano) hará, será mediante el establecimiento de nuevos equilibrios, en la cual los Estados, las empresas, las clases sociales, los proyectos sociales, etc. recuperarán su lugar.
Entonces, ya no se escuchará hablar de la economía pura, que regresará en camisa de fuerza a los asilos académicos.
¡FUERA DE AQUI, CRETINO INFUMABLE!
http://img187.imageshack.us/img187/6892/cirio12fb.jpg
Espero una respuesta sobre mi replica.
Saludos.
Raramuri
18-03-07, 12:36 AM
Voy a responder en chinga este post tuyo...
Asi me gusta que seas movido porqueluego andas con una weva que...
Seguro que es lo que tus cuates de derecha consideran como "cultura"? Tal vez sí, por eso usas el "contrate" en lugar del "estudie", simplemente... si no hay papelito de escuela (privada) el conocimiento no costo dinero, y por lo tanto, no existe.
En mi escrito no hablo de mis cuates de derecha o de izquierda, ni de escuelas privadas o publicas, asi que como siempre, escribes pendejadas que supones no respondes c lo escrito sino a tus complejos de "progresito"
Divido mi respuesta: Lo que dijo Marx y lo que digo yo.
Según Marx, y creo que tiene razón, fue que "Mientras más rico es el diós, más pobre es el creyente. Mientras más pone el hombre en su diós, menos guarda en si mismo".
Pues tanto tu comotu dios Marx estàn orinandose fuera de la vasinica, Dios no es ni pobre ni rico, Dios es la conciencia del Universo, no seas pendejo
Es decir "dios" (o los dioses, de los cuales ha habido miles) es un estorbo, ya de por si, para que el hombre realice con URGENCIA, en el "mas acá", su propia humanidad, y no desperdicie su tiempo (limitado), sino que se dedique a lograr su naturaleza humana, aquí y ahora.
Para quienes tenemos conciencia de nuestra conciencia, la comunicaciòn con la conciencia universal tiene sentido, para un pobre pendejo como tu, que no se ha dado cuenta que es algo mas que un costal de hueso y aguayòn, ¿como le podemos hablar de Dios?
Después, la "religión organizada" es por lo general, un mecanismo de concentración de poder y riqueza en manos de unos pocos. ¿De donde crees que han salido todo el oro y propiedades que posee el Vatincano?
El Vaticano ha conservado regalos de cientos de años, sobre todo bjetos de arte que de otra forma se hubieran perdido y que en su museo son fuente de inspiraciòn a millones de visitantes que ven ahì la gloria del hombre a travès de sus expresiones artìsticas,tambièn mueve mucho dinero en efectivo desde sociedades ricas a sociedades pobres, ninguna otra iglesia o estado tiene mas instituciones de caridad que la Iglesia Catòlica, claro que un acomplejado como tu todo lo que sea grandioso te duele en el cutis, pero esa es tu bronca
¿No había la Iglesia Mexicana acaparado las tierras del país?
La iglesia Catòlica Mexican no solo acaparò las tierras, tambièn las escuelas, los orfanatos, los hospitales, todas las instituciones que nos conformaron como paìs las creò la Iglesia Catòlica Mexicana, sin ella los soldados españoles habrìan eliminado a los indìgenas y tu no hubieras nacido
¿No surgen religiones sin ton ni son, con el único fin de ganar DINERO?
No surgen religiones, veo que aparte de acomplejado eres pendejo, lo que surgen son vivales que se aprovechan de la buena fe de las gentes y les sacan una lana, las religiones son el intento de explicar la RELIGARE la doble liga DIOS - HOMBRE, HOMBRE-DIOS ese amarre entre dos conciencias la individual y la universal y esa FE es burlada por tipos sin escrùpulos
(especialmente, en Estados Unidos: Testigos de Jehova, Scienciología, Jim Jones, etc.).
De acuerdo contigo
Ahora, yo he visto que cuando más "religiosa" es la gente que me topo, más hipocrita, deshonesta, mentirosa y peligrosa.
La imperfecciòn en el hombre es la razòn de la vida, los hombres perfectos no tendrìan razòn de existir, la perfecciòn es solo un horizonte, un anhelo inalcanzable, cuando tomas ese camino las fallas estàn a la òrden del dìa,porque aparece tu propia naturaleza y tus instintos, pero ademàs como tu dices hay gente que se mimetiza y trata de aparentar lo que no es, por eso es mas còmoda la posiciòn de ser ateo, amoral o incluso inmoral, porque no hay compromiso ni punto de referencia, sencillamente como animal te permites todo
En los pobres, la religiosidad me parece un factor para vivir una vida miserable.
En los pobres,su religiosidad les da el valor que no les da el dinero
Nada más.
Pues no estoy seguro que de 10 siglos de oscuridad, la Edad Media, pues bien pudo prolongarse debido al poder de la Iglesia, que mandó a quemar a científicos como Giordano Bruno... y ya mero se hechaban a Galileo!!. Eso, además de quemar "brujas" (quizá cientos de miles de mujeres)...
Hablar del santo tribunal con los valores actuales es como criticar a Pitàgoras por no tener PC, en un tiempo donde los señores feudales eran juez, parte y ley, la existencia de un tribunal era una posibilidad para la gente, por si no lo sabìas, pasamos de las hordas salvajes, de los germanos, galos, romanos , etc a la civilizaciòn gracias a un lider que predicò el amor y aunque lo crucificaron su mensaje cambiò la humanidad, el màximo apoyador de las ciencias y artes durante mas de mil quiniento años fue nada mas y nada menos que la Iglesia Catòlica, aunque Ud. no lo crea
La Iglesia Catolica Mexicana... traidores al país, antes y ahora.... pederastas y narcotraficantes... y mira que según he leido, no todas han sido tan malas para su país... por ejemplo, la Iglesia Polaca, como reducto del sentimiento nacional... pero en cambio, la Iglesia Mexicana, es el valuarte de la reacción, de la ignorancia, y de la anti-patria.
Nada más.
De momento... ¿De quién me puedo acordar?
Alejandro Magno, Oscar Wilde... y ya. No me acuerdo de nadie más.
Ahi no opino.
En México, la mayoría de las grandes fortunas son debidas a movidas ilegales, sea contra la salud de la gente, sus derechos, o contra la Nación.
Si tratas de hacer dinero trabajando, no va a faltar quien te lo trate de quitar, y no van a ser los pobres, sino los que tienen mas dinero o poder.
Solo le cambiarì una palabra a tu parrafo para estar de acuerdo contigo, lo de mayorìa, hay muchos mexicanos que tienen un nivel digno de ingresos gracias a su talento, esfuerzo y sacrificio y hay tambièn muchos pobres que viven en esa condiciòn por su pereza, conformismo o vicios
No opino.
¿Porque no nos cuentas como es la vida sexual de un catolico como tu? La mayoría pensamos que debe ser "fatal"...
¿que es fatal para ti? solo ¿el bestialismo es exitante? ¿tan deformada esta tu sexualidad que lo mismo te es dar que recibir?
Que bueno que los gays y lesbianan vayan ganando terreno y partiendole la madre al conservadurismo mocho... porque si no, al rato seguiriamos los heterosexuales en la mira de los pinches mochos.
Es mejor ser mocho que depravado y tu no estas en el medio, porque tienes el cerebro agusanado
Ya de por sí, tener una vida sexual plena en México, es punto menos que imposible.
Asì es somos el pueblo de las D, pasamos de la devociòn a la depravaciòn, por profetas como tu
¡ESTA ES LA JOYA DE LA CORONA!
Ah, pinchi Evenezer Scrooge... ¡Perdón!... Marranaza, que no te venga a buscar el fantasma de Jacobo Marley... o por lo menos no te corretee la "María" de la esquina... :6sw2:
Ahi esta el fondo de todo... de TODO... la idea de que si a mi me toco tener "algo" en esta sociedad, es porque yo soy chingón/moral/superior geneticamente y el otro, jodido, lo es porque es tonto/pecador/geneticamente inferior...
Es tu interpretaciòn, con los complejos que te cargas no puedes ver el mundo de forma diferente
No es el "Sistema"... es el "Individuo".
Desde David Ricardo, Spencer... hasta todos los heroes fantoches como el Friedman y otros. La Oligarquía también se da (o se construye) sus propios "campeones intelectuales" que la justifiquen, que le mantenga tranquila la conciencia, mientras esquilman a la sociedad.
Ese... si es un tema para discutir.
Saludos.
Saludos
dasdfasd asdf asdf
Cutter Biondo
18-03-07, 12:39 AM
¿Cómo fue que no supe antes de este forista raramuri?. Hubiera sido El candidato para salir del closet. No hay duda.
Raramuri
18-03-07, 12:45 AM
Se ve que te impactò el la pelìcula del Còdigo da Vinci, no seas pendejo eso del cilicio nadie lo practica en la actualidad o casi nadie
Raramuri
18-03-07, 12:47 AM
¿Cómo fue que no supe antes de este forista raramuri?. Hubiera sido El candidato para salir del closet. No hay duda.
Pues ya sabes de mi, !pendejo¡, soy raramuri el caza rabanitos
Raramuri
18-03-07, 12:48 AM
¡FUERA DE AQUI, CRETINO INFUMABLE!
http://img187.imageshack.us/img187/6892/cirio12fb.jpg
No seas tan duro con Sirio
Cutter Biondo
18-03-07, 12:51 AM
Pues ya sabes de mi, !pendejo¡, soy raramuri el caza rabanitos
¿En serio? Oye, y una vez que los cazas, ¿qué haces con ellos? Solo una breve narración, no es necesario que describas con lujo de detalles por dónde te los introduces.
Raramuri
18-03-07, 12:53 AM
Eso si... se honesto y admite que si al país se lo esta llevando la chingada, es por lo que los últimos (¿cuantos van?) 4 o 5 gobiernos neolibeales han hecho. No salgas con tus pinches jaladas de que México "es un país comunista" y que eso explica nuestra realidad, porque te la mamas.
Te la mamas.
"pos" pa` tu informaciòn el tal cuate marx nunca terminò su teorìa econòmica que pretendìa explicar la revoluciòn industrial y el tal engel la aprovechò para esclavizar pueblos, me imagino que tu serìas feliz en Cuba ¿cuando te vas pa`alla?
El paìs no se lo esta llevando la chingada, a quienes se los lleva la chingada es a los wevones e improductivos, a esos si les va del nabo en cualquier sistema.
Eso de la mamas te lo dejo a ti que es la ùnica forma como ves el mundo
Raramuri
18-03-07, 12:54 AM
Sirius, nomás porque eres de la cuatiza, no te aplico el consabido chistorete...
...aunque pensándolo bien, pa que no digan que discrimino, me cái que yo respeto, cá...
¿Te refieres a es de rojo me lo .....?
Raramuri
18-03-07, 12:56 AM
¿En serio? Oye, y una vez que los cazas, ¿qué haces con ellos? Solo una breve narración, no es necesario que describas con lujo de detalles por dónde te los introduces.
Te lo dejo a tu imaginaciòn :pltn: :lol:
Raramuri
18-03-07, 12:57 AM
Te la mamas.
OOOOO EL CHAPULIN COLORADO
Raramuri
18-03-07, 01:04 AM
Ahora sí le hecharon montón a mi cuate barraza...
Nunca lo creí al ver por primera vez su tema, pues es claro que en su texto original barraza trata de dibujar el estereotipo perredista-intelectualoide-fans de marcos...
Me parece que las generalizaciones tan fáciles en que cae barraza es lo que lo ha mandado al rincón de los apestados en el foro... (amén de 2 o 3 viejas rencillas personales que aparecen cada que barraza abre un tema... por cierto valedor: ¿porque sólo participas en los ttemas que abres?...)
Por otro lado, ese estereotipo de "culto-de izquierda" lo quizó hacer tan general tan general, que no se aplica a ningún caso especifico...
Más aún:
le sorprendería a Barraza y demás foristas con prejuicios anti-chilangos, lo mucho y rápido que está cambiando el estereotipo de persona culta en el DF...
Para empezar, una persona culta puede o no ser atea (o no-creyente, que no es lo mismo ni es igual) pero eso sí: debe tener una Virgen de Guadalupe en su oficina...
Una persona culta puede, o no, criticar al imperialismo gringo, pero debe poderte decir al menos 6 o 7 calles de Manhattan por las que caminó al menos una vez, 3 o 4 galerias de la gran manzana (así se dice muy acá, muy chic, muy nice...)
Criticar al PG también es muy importante... claro, con el obligado "volvería a votar por él, pero bla, bla, blá..."
Usan en toda conversación términos como "reingeniería", "valor agregado", "competitividad", "mi blog",
Cuando quieren resumir dicen "al final del día bla, bla, blá..."
Meten a sus hijos al ITAM...
Ya no habitan el sur de la ciudad, sino el centro y la condesa...
Y así la lista es muy larga... ya nadie cree en el DF que la gente culta sea antireligiosa, vista de guaraches, use barba y queme banderas gringas...
Interesante tu punto de vista, solo una aclaraciòn, no soy antichilango vivì mucho tiempo en el DF, mis hijos nacieron allà y tengo muchos amigos todavìa por esos lares y profesionalmente me desarrollè alla, asì que solo tengo gratitud para esa ciudad, LA CIUDAD, cuna actual de la hispanidad, pero los rabanitos no son exclusivos del DF, los encuentras en todas partes, zànganos, wevones, aprovechados, rolleros, alevosos, mesiànicos etc sobre todos eso etc.
Raramuri
18-03-07, 01:07 AM
Leiste mi blog, muchas gracias, soy muy baboso, ya lo se, no te reiste,me importa un carajo, tal vez me traume por eso, soy mediocre, ya lo sé.
Ahora dime algo interesante y que no sepa, si tu capacidad te alcanza.
Saludos.
Por cierto, YO si soy muy culto, tu solo crees tener la razon
Tu eres casi culto, solo te falta una letra para serlo
Raramuri
18-03-07, 01:11 AM
Hay una relación inversamente proporcional entre el desarrollo de un pueblo y el # de católicos que presuntamente profesan esa fe.
La explosión demográfica en México no podría explicarse sin el concurso de la doctrina católica.
Saludos.
En 1441,
¿Y como era la sociedad en 1441?
Me imagino que es muy inteligente acusar a una instituciòn o definirla por lo que hizo hace casi 600 años
en el concilio de Florencia, se decretó que los paganos, los judíos, los heréticos y los cismáticos no tendrían acceso a la vida eterna y que todos, a menos de convertirse a la verdadera religión antes de morir, irían al infierno.
En el tiempo en que la Iglesia enseñaba tamañas enormidades, era verdaderamente la Iglesia. Una institución sólo está viva y es fuerte si rechaza todo lo que :00ew5: no es ella :045r7:
Lo mismo ocurre, por desgracia con una nación o con un régimen:roll:
EMil Michel Ciorán.
Lo mismo podrìas decir del hombre de las cavernas que era un cerdo por comer con las manos
Cocoyoc
18-03-07, 01:38 AM
Ay pero cómo das hueva pinche Burraza, me matas de sueño!
Lady_Cyber
18-03-07, 04:33 PM
No lo culpes. No lo hace de mala fe. El pobre Barraza es un zoquete con la sensibilidad de una piedra. Habla del amor, del respeto, de los valores y de la familia siendo que en realidad todo gira alrededor de él mismo en su pequeño mundo.
Tal vez en su paranoía se sintió insultado y ni se tomó la molestia de leer las participaciones ajenas o más bien debido a lo pagado de sí mismo, cree que todos hablan de él.
Obviamente, eso fue lo que le sucedió.
Y queda claro que el equivocagado (felicitaciones al cultísimo y distinguido creador de este neologismo), es otro.
Saludos.
Le ganó la soberbia y prefirió hacerse el occiso respecto a su "equivocagación" (¡qué fino!).
Le Rouge
18-03-07, 09:22 PM
jajajaja, como siempre Marcos, les vas a sacar una hernia a nuestros rojillos y demás pro-muerte! :lol:
Raramuri
18-03-07, 09:51 PM
jajajaja, como siempre Marcos, les vas a sacar una hernia a nuestros rojillos y demás pro-muerte! :lol:
Estamos viviendo un mundo bizarro con estos rabanitos, mi estimado dedos donde los valores estan trastocados a estos rojillos les da lo mismo dar que les den, los defines de maravilla con eso de pro-muerte, habría que agregarles pro-robo, pro-tranza, pro-weyes.
Saludos D2
Raramuri
18-03-07, 09:58 PM
Mazdak, Goaul y yo comentamos algunos casos que exhiben la incultura de los presidentes mexicanos, ¿Algún problema?
¿O acaso lo que pasa es que mi participación no se trató de insultarte, como tantas otras en este tema? :roll:
La verdad si me paso en ocasiones
Creo que es un poco la resaca que me dejó mi infancia de pandillero
¿Y entonces por qué haces tu propia apología de "San Marcos Barraza, mártir de los foros"? :roll:
Me gustó el título
¿Querías un insulto? Aquí está: según tus propias palabras y actitud, eres un incongruente.
No hay incongruencia, respeto al adversario, si me lanzas ideas te regreso ideas, si me lanzas insultos te regreso mentadas ¿cual incongruencia?
ok saludos
Raramuri
18-03-07, 10:01 PM
Es que es rabano-lover el muy depravado :lol:
A que Culoyoc tan simpático
Cocoyoc
19-03-07, 12:17 AM
Estamos viviendo un mundo bizarro
Bizarro quiere decir gallardo en español, mi estimado Burraza-aspirante a persona culta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Alacran
19-03-07, 08:10 AM
La verdad si me paso en ocasiones
Creo que es un poco la resaca que me dejó mi infancia de pandillero
Me gustó el título
No hay incongruencia, respeto al adversario, si me lanzas ideas te regreso ideas, si me lanzas insultos te regreso mentadas ¿cual incongruencia?
ok saludos
Y todo esto pretendió ser una disculpa???...No, pues si...Se ve que lo tuyo no es la humildad para reconocer cuando metes las cuatro a fondo...Mejor circúlale por otros rumbos, ya que entre lo poco hombre que te dejaste ver en este incidente y tú homofóbica saña, das mucho a pensar...Ah! y recuerda que la soberbia es uno de los siete pecados capitales...
Saludos...
Saludos.
...y (como se esperaba) venció la soberbia...
Le Rouge
19-03-07, 01:05 PM
Exacto, en el mundo bizarre de estos infelices aspirantes a renacuajos infernales, todo mundo debe ser sodomita o lesbiana, todos tienen derecho de suicidarse cuando quiera y en caso de embarazo accidental, el aborto debe ser obligatorio. Los embarazos deben ser controlados solo para poder por la esperanza de empeorar la degradación de la especie humana.
Raramuri
20-03-07, 11:41 PM
Exacto, en el mundo bizarre de estos infelices aspirantes a renacuajos infernales, todo mundo debe ser sodomita o lesbiana, todos tienen derecho de suicidarse cuando quiera y en caso de embarazo accidental, el aborto debe ser obligatorio. Los embarazos deben ser controlados solo para poder por la esperanza de empeorar la degradación de la especie humana.
Bien dicho Dedos
Raramuri
20-03-07, 11:42 PM
Y todo esto pretendió ser una disculpa???...No, pues si...Se ve que lo tuyo no es la humildad para reconocer cuando metes las cuatro a fondo...Mejor circúlale por otros rumbos, ya que entre lo poco hombre que te dejaste ver en este incidente y tú homofóbica saña, das mucho a pensar...Ah! y recuerda que la soberbia es uno de los siete pecados capitales...
Saludos...
Veeo que eres muy infantil para entender un sarcasmo
Raramuri
20-03-07, 11:48 PM
Ay pero cómo das hueva pinche Burraza, me matas de sueño!
Pero no te pierdes ninguno de mis escritos Culoyoc, eres masoquista
Alacran
21-03-07, 06:21 AM
Veeo que eres muy infantil para entender un sarcasmo
Para nada, se entiende perfectamente tu sarcasmo...por eso la mea pregunta: se supone que fue eso una disculpa???...Hubiera sido mas caballeroso admitir y ofrecer una explicacion de frente...Mira algo asi de facil (aunque implica tragarse el orgullo):
"Lady, disculpa! En efecto no lei bien y como todo mundo me andaba tundiendo te insulte sin deberla ni temerla"
Pero parece ser que prefieres la salida infantil de medio aceptar con sarcasmo tu cagada...Que no te duela, vamos tu puedes, demuestra que eres lo suficientemente hombrecito...y tambien recuerda que lo cortes no quita lo valiente...
Saludos...
Raramuri
23-03-07, 10:17 PM
Para nada, se entiende perfectamente tu sarcasmo...por eso la mea pregunta: se supone que fue eso una disculpa???...Hubiera sido mas caballeroso admitir y ofrecer una explicacion de frente...Mira algo asi de facil (aunque implica tragarse el orgullo):
"Lady, disculpa! En efecto no lei bien y como todo mundo me andaba tundiendo te insulte sin deberla ni temerla"
Pero parece ser que prefieres la salida infantil de medio aceptar con sarcasmo tu cagada...Que no te duela, vamos tu puedes, demuestra que eres lo suficientemente hombrecito...y tambien recuerda que lo cortes no quita lo valiente...
Saludos...
Revisè el Post que le mandè a Lady y efectivamente mi repuesta es grosera y tienes razòn le debo una disculpa a Lady.
Lady mil disculpas
Le Rouge
24-03-07, 04:24 AM
La disculpa de Marcos ante su equivocacion, deberia de ser igualmente correspondida por Lady. Quien teniendo ante ella una obvia equivocaciòn, ya que era evidente que Marcos pensò que ella lo habia ofendido, la aprovechò para ofenderlo tambièn. No hay honor en aceptar una disculpa de un error que fue aprovechado nefastamente para golpear.
Saludos.
Alacran
24-03-07, 08:00 AM
d2 no estoy seguro de coincidir con tu apreciacion...si me insultas de a gratis, aun por error, yo tengo todo el derecho de reclamarte y ninguna obligacion de retribuirte cuando recapacites...y que bien por la disculpa aunque sea tarde y forzada...
saludos...
pd. y aqui yo si me disculpo con lady, ya que ahora tu aprovechas esto para darle un coscorron...
Le Rouge
24-03-07, 01:14 PM
d2 no estoy seguro de coincidir con tu apreciacion...si me insultas de a gratis, aun por error, yo tengo todo el derecho de reclamarte y ninguna obligacion de retribuirte cuando recapacites...y que bien por la disculpa aunque sea tarde y forzada...
Tu tienes derecho de reclamarme, pero no de ofenderme de vuelta. Si yo te llamo a ti "idiota", y tu sabes que lo dije porque pensé que habías dicho algo contra mi, tu puedes reclamar y hacerme ver que me equivoqué y entonces si mereces mis disculpas; pero no puedes convertir mi accidente en mala fe e insultar de regreso y luego esperar disculpas. En este caso que Marcos se disculpó, bien merece la misma atención por parte de Lady.
Lady_Cyber
24-03-07, 03:23 PM
La disculpa de Marcos ante su equivocacion, deberia de ser igualmente correspondida por Lady. Quien teniendo ante ella una obvia equivocaciòn, ya que era evidente que Marcos pensò que ella lo habia ofendido, la aprovechò para ofenderlo tambièn. No hay honor en aceptar una disculpa de un error que fue aprovechado nefastamente para golpear.
Dedos, creo que exageras. Lo mío, más que insulto, fue una simple crítica. ¿"nefastamente"?
Mazdak, Ahuízotl y Alacrán, gracias de corazón por sus gestos de apoyo y su caballerosidad.
Saludos.
Le Rouge
24-03-07, 03:59 PM
Lo mío, más que insulto, fue una simple crítica.
Tu fuiste la que le llamó insulto, y con negritas:
Y la "simple crítica" no parece tan simple:
Le ganó la soberbia y prefirió hacerse el occiso respecto a su "equivocagación" (¡qué fino!).
Poco antes le quitaste el carácter de especulación para volver certeza a:
Por acá otra afirmación ignorando el error:
Y otra:
Será cosa de percepciones...
Saludos.
Le Rouge
24-03-07, 04:00 PM
Mazdak, Ahuízotl y Alacrán, gracias de corazón por sus gestos de apoyo y su caballerosidad.
Ellos te agradecen a ti, el darles un pretexto para atacar a Marcos.
Saludos.
Alacran
24-03-07, 05:08 PM
Ellos te agradecen a ti, el darles un pretexto para atacar a Marcos.
por lo que a mi toca:
uno, no tengo nada contra nadie y en caso de que asi fuera, no necesitaria de pretextos...
dos, con marcos creo es la primera vez que cruzo unas lineas...lo poco que he leido de sus temas no me inspiran mas que a pasar de largo...
tres, lo que me hizo meter mi cuchara en esta sopa fue que a lady la estimo...
cuatro, si te fijas no participe hasta despues de una respuesta que no fue ni chicha ni limonada...contra las ideas de marcos, muy su rollo, pero su inicial respuesta al reclamo de lady me parecio nefasta...
cinco, y ya fin...
saludos...
Cocoyoc
24-03-07, 11:00 PM
Ya no le den tanto juego a los temas del ignorantazo Burraza, no jodan :flsh:
Raramuri
25-03-07, 05:40 PM
Ya no le den tanto juego a los temas del ignorantazo Burraza, no jodan :flsh:
No te pongas celoso Culoyoc, que tu nunca dejas de contestar un post mio , aunque solo sea con insultos
Le Rouge
26-03-07, 01:40 PM
por lo que a mi toca:
uno, no tengo nada contra nadie y en caso de que asi fuera, no necesitaria de pretextos...
dos, con marcos creo es la primera vez que cruzo unas lineas...lo poco que he leido de sus temas no me inspiran mas que a pasar de largo...
tres, lo que me hizo meter mi cuchara en esta sopa fue que a lady la estimo...
cuatro, si te fijas no participe hasta despues de una respuesta que no fue ni chicha ni limonada...contra las ideas de marcos, muy su rollo, pero su inicial respuesta al reclamo de lady me parecio nefasta...
cinco, y ya fin...
saludos...
Sin duda la debes estimar bastante.
Saludos.
Regísima
26-03-07, 09:10 PM
Jajajaja... :lol: ...
:lol:...
Me recordó a un chilango incongruente cuando de "amigos" se trata...
Lady_Cyber
26-03-07, 09:37 PM
Saludos.
Y su estima es correspondida.
Gracias, Alacrán. Sólo lamento que te involucren en comentarios ligeros y maliciosos.
Saludos.
Alacran
26-03-07, 10:03 PM
Saludos.
sin duda...pero no te me achicopales, a ti tambien te estimo... :trv:
Y su estima es correspondida.
Gracias, Alacrán. Sólo lamento que te involucren en comentarios ligeros y maliciosos.
Saludos.
lady, no problema...un saludote...
Le Rouge
26-03-07, 11:49 PM
Sólo lamento que te involucren en comentarios ligeros y maliciosos.
jajajaja, miren quien habla de "maliciosidad"... la pobre víctima e inocente Lady... :lol:
Dieflut
27-03-07, 04:28 PM
Y hablando de personas cultas . . .
Raramuri
05-05-12, 05:46 PM
Todo esto le llevara unas cuatro o cinco décadas, ahora que sin no quiere Ud. Esperar tantos años hay una forma de que Ud. Aparente ser culto en unas cuantas horas Ahí le va.
Pedro Navajas
06-05-12, 10:18 AM