PDA

View Full Version : INOCENTE

VideRoca
13-06-05, 04:34 PM
Michael Jackson inocente

El popular cantante estadounidense Michael Jackson fue declarado inocente de los 10 cargos que se le imputaban, entre ellos el de abusar de un menor de 13 años.

Jackson espera por el veredicto.
El jurado encontró a Jackson inocente de los 10 cargos que se le imputaban.

La fiscalía acusaba al cantante de abusar de Gavin Arvizo, quien actualmente tiene 15 años, de haberle dado alcohol y de conspirar para secuestrarlo a él y a su familia.

El veredicto fue celebrado por los cientos de seguidores del cantante que se reunieron en las afueras del tribunal de Santa María, California.

Cuatro meses de procedimientos

Durante los alegatos finales, la fiscalía señaló al jurado que Jackson era un pedófilo mientras la defensa sostuvo que la principal testigo de la acusación -la madre de Arvizo- era una mentirosa compulsiva.

Cuando brindó testimonio, Janet Arvizo dijo que en el rancho del cantante, los niños se adentraban al mundo de lo prohibido. Aprendían sobre sexualidad de la mano de alguien que estaba demasiado dispuesto a ser su profesor.

Los miembros del jurado escucharon las declaraciones de más de 130 testigos durante los cuatro meses del juicio y el pasado 3 de junio comenzaron a deliberar.

Mientras tanto, Jackson se encontraba en libertad bajo fianza tras haber pagado US$3 millones.

El juicio maratónico que comenzó a finales de enero afectó seriamente al cantante, que en una oportunidad llegó tarde y en pijamas a la corte, luego de que el juez desestimase el alegato de enfermedad presentado por el artista.

Lagos
13-06-05, 07:47 PM
Pues, para mi...me parece un "circo", solo que el que paga las entradas es Jackson...

~~~~~~~~~~~>

Le Rouge
13-06-05, 08:24 PM
Ganaron los abogados, ganaron los medios... de cualquier forma ya todo mundo sabe o cree que MJ es un vil pederasta.

Saludos.

Spiderman
13-06-05, 10:47 PM
Y en dónde están esas pruebas, D2, para afirmar con tal categoría que es culpable siendo declarado "not guilty"?

Tapirapi ¿0.0?
13-06-05, 10:54 PM
Y en dónde están esas pruebas, D2, para afirmar con tal categoría que es culpable siendo declarado "not guilty"?

Simple falta de credibilidad en la profesión de abogado... ¿que otra prueba neceitas? :rolleyess

Spiderman
13-06-05, 11:09 PM
Bueno, el D2 siempre se la pasa pidiendo pruebas de lo transa que es Diego, así que es justo que él presenta las suyas sobre la culpabilidad de Jackson, no crees?

Wuothan
13-06-05, 11:15 PM
Lo más seguro que despues de todo este show, Jackson saqué un nuevo disco, estoy pensando que todo fue pura propaganda para realzar la carrera de Jacko.

Tapirapi ¿0.0?
13-06-05, 11:18 PM
Bueno, el D2 siempre se la pasa pidiendo pruebas de lo transa que es Diego, así que es justo que él presenta las suyas sobre la culpabilidad de Jackson, no crees?

Nel, mi estimado... tratándose de la defensa del Deditos, siempre tenemos a la mano la Constitución Politica de los Estados Unidos Mexicanos y el portal de vidahumana.org, que puedes recurrir a ellas cuando quieras... pero tratándose de acusaciones te tienes que conformar con sus simples corazonadas...
... y alégale! :rolleyess

Lagos
13-06-05, 11:19 PM
whotan, antiguamente ..o sea en otro foro...eso mesmo que dijites...lo dije , palabras, palabras menos...;pero, esa es la idea...

Herbert
15-06-05, 10:19 PM
Lo que a mi en todo este Show aún me sorprende, es el hecho innegable que el jurado necesitó nada menos que NUEVE LARGOS DIAS, para salirnos con que
en ninguna de todas las 10 imputaciones lo declararan "no culpable" (que a mi modesto entendimiento no es lo mismo que "inocente") Obviamente que para ocupar tanto tiempo, las discusiones a puerta cerrada deben haber sido muy encarnizadas.
Luego debió haber habido muchas DUDAS muy razonables.

Bugmenot
16-06-05, 11:54 AM
Lo que a mi en todo este Show aún me sorprende, es el hecho innegable que el jurado necesitó nada menos que NUEVE LARGOS DIAS, para salirnos con que
en ninguna de todas las 10 imputaciones lo declararan "no culpable" (que a mi modesto entendimiento no es lo mismo que "inocente") Obviamente que para ocupar tanto tiempo, las discusiones a puerta cerrada deben haber sido muy encarnizadas.
Luego debió haber habido muchas DUDAS muy razonables.

No es por defender a MJ que ni siquiera me cae bien y creo que es en cierta forma un desequilibrado , pero lo que yo he leido es que el jurado tenía muy claro que la madre del niño del que supuestamente abusó MJ era una mujer de muy dudosa credibilidad, y eso es lo que al parecer ha decantado el veredicto a favor de MJ.

Por otra parte leí algo impresiionante; una editorial estaba dispuesta a pagar una suma millonaria a los miembros del jurado por escribir un libro sobre el debate interno del mismo; y que esa suma ofrecida se ha rebajado muchísimo al ser declarado inocente MJ, lo que es una presión sibilina hacia el jurado.