View Full Version : Hallan alcoholizados a mil jóvenes en Polanco... YO ESTABA EN ESA FIESTA
La casa habitacional marcada con el número 171 de la calle de Alejandro Dumas, en Polanco, funcionaba como punto de reunión de cientos de jóvenes, incluidos menores de edad, donde consumían alcohol.
A las 23:00 horas del viernes, mil 59 jóvenes fueron sorprendidos durante un operativo de verificación que realizó la delegación Miguel Hidalgo, el cual derivó en la suspensión de actividades del sitio por carecer, además, de medidas de protección civil.
¿se supone que no se pueden hacer fiestas?
no dicen la verdad, una vecina loca que no tenía nada que hacer, tenía contactos, e hizo que los granaderos vayan a arruinar la fiesta
con una fiesta donde había barra libre y la presencia de menores de edad que consumían bebidas alcóholicas.
no es 100% verdad la barra libre se acabó antes de que llegaran a corrernos, aparte lo dicen como si los menores no tomaran en ningún otro lugar.
Pedro Navajas
26-02-07, 11:03 PM
ya sabemos de donde sacas tus ideas sobre evolución y el bigbang...
Ya en serio, dinos: ¿cobraban la entrada o no?...
Es importante pues es muy diferente si eras sólo un colado más ("a mi me invito un señor que no vino a la fiesta"...) a una fiesta privada o eras un cliente...
Pedro Navajas
26-02-07, 11:09 PM
LOS GORRONES
- ¡Qué suave está laa fiesta, mi Chava!
- ¿Qué pasó, mano? ¿a tí quién te invitó?
- Pos a mí nadie, ¿y a t&iiacute;?
- Pos a mí tampoco, ¡Ya vass!
En una fiesta de barriada, muy popof...
- ¿qué pasa mi Chava?
- No faltan los gorrones.
Se da uno cuenta que nadie los invitó...
- ¿por qué, manito?
- Por multiples razones.
se cuelan cuatro, cinco, seis o siete o diez
o todo un regimiento,
y se dedican las botella a vaciar
en menos que lo cuento
Pero eso sí: ¡Llegaron los gorrones!
¡hay que esconder botellas y platones!
y se si pone usté en la casa a averiguar
por qué hay tanto invitado
verá que tres los trajo aquel,
que aquellos seis son de Miguel
y cien de un diputado.
- ¡Miren otro que se coló!<
a ver, expliquese usté, ¿cómo se metió?¡ándele!
- Yo soy amigo de la hermana de un se&nttilde;or que no vino a la fiesta
- Pues yo soy cuate del sobrino de Naborr que toca con la orquesta.
- A mi me dijo el de la tienda: "Vaya ussted, que va a estar rete suave"
- y este es hermano de la criada que estta aquí ¡
y hasta le dió la llave!
cuándo en su casa nadie lo conoce a usté
la cosa es ya funesta,
si quiere una copa beber
a sus gorrones diga usté:
"invítenme a otra fiesta, ¿no?"
Ahora sí: ¡Llegamos los gorrones!
¡aquí voy yo, vaciando botellones!
- Yo soy amigo del hermano de un se&ntillde;or que no vino a la fiesta,
también soy cuate del sobrino de Nabor.
- ¿Nabor? ¿cuál Nabbor, mano?
- ¿cómo cuál?
- ¡Nabor el de la orquesta!
Pedro Navajas
26-02-07, 11:16 PM
Ya veo que dices que hubo barra libre, así que evidentemente te cobraron...
A tu edad debes de sentir ese sentimiento de persecución, de acoso, de intolerancia hacia la juventud...
Te has de llenar la boca de frases tipo "queremos el mundo y lo queremos ahora" - Morrison... "la momisa no nos entiende" - Angelica María... "pobres de los rucos no nos pueden entender", "yo soy un chavo de onda" -Alex Lora....
Sin duda cres que todo se explica por la brecha generacional...
Lo único que te digo es que cuando ocurren accidentes donde no hay puertas de emergencia, medidas de seguridad, una empresa responsable... luego ahí'stan los padres chille y chille: "castigo a los culpables, falta de reglamentación, autoridades corruptas... haaaaay mis hijos..."
Cocoyoc
26-02-07, 11:43 PM
Ya en serio, dinos: ¿cobraban la entrada o no?...
Es importante ...
Claro que es importante!!! Digas lo que digas, el Peter Knives dirá "uta, eso no es nada! Yo fui invitado a una fiesta de paga organizado por la ruta 4 de peseros del Metro La Raza, y el boleto costaba 4000 dólares. Eso sí es nivel, pa' que veas. Hasta los reggaetones los tocada una orquesta de cámara bien chida!".
Chale... "Lobohombo Dandan"...
Pedro Navajas
27-02-07, 07:55 AM
Casi casi puedo imaginarme al dandan con su camisa de las chivas, siendo desalojado de la fiesta por granaderos, poniendo la V con una mano y cantando a todo pulmón, como si la vida se le fuera en ello:
Y soy rebelde
Cuando no sigo a los demás
Y soy rebelde
Cuando te quiero hasta rabiar
Y soy rebelde
Cuando no pienso igual que ayer
Y soy rebelde
Cuando me juego hasta la piel
Si soy rebelde, es que quizás
soy un chavo bien
Y soy rebeldeeeeeeee......
_
Cocoyote cojo: que pena da tu caso... el dandan al menos anda por polanco... pero supongo que lo pobre no es tu culpa, sino del maldito gobierno...
Spiderman
27-02-07, 10:14 AM
Acaso nadie más se da cuenta de la imperiosa necesidad de banear a dandan de este foro??
Nomás falta que lo entamben, lo entrevisten, y así, embrutecido y todo, mande saludos a La Trinchera.
:trmnt: :trmnt: :trmnt: :trmnt: :trmnt: :trmnt:
Yo no entiendo cómo una vecina puede sentir molestia alguna porque alguien hace una pequeña fiesta de 1059 invitados y barra libre en la casa del lado.
Seguramente una intolerante.
:-)
Eso si, una fiesta en la que estaba Dandan, bailando raggeton (única materia aprobada hasta ahora en la Universidad) yo le mandaba directamente tanquetas del ejército y disparaba sin pudor !!
Yo Jefe del operativo atacaba a mansalva Y, ADEMAS, lo baneaba del Foro.
Nadie va a bannear a Dandan ?
Borramos viñetas humorísticas de 123456 y Dandan sigue medrando libremente en el Foro ?
Algo no funciona en esta sociedad...
Habrá corrupción ?, esto se conseguirá con "lana" de por medio ?, Dedos apela a CUALQUIER COSA para inaugurar "La Trinchera Magazine" ?, aceptará aportes y contribuciones del Peje o grupos Gay ?
===
Los días finales están llegando !!
Lady_Cyber
27-02-07, 03:20 PM
Yo no entiendo cómo una vecina puede sentir molestia alguna porque alguien hace una pequeña fiesta de 1059 invitados y barra libre en la casa del lado.
Seguramente una intolerante.
:-)
Me pregunto dónde acomodan 1, 059 jóvenes en una casa...más que casa, debe ser una quinta...:roll:
¿Y cómo sabían que eran justo "1, 059"?
¿O es que, como en el chiste, iban 59 adelante y como mil atrás? :roll:
¿se supone que no se pueden hacer fiestas?
no dicen la verdad, una vecina loca que no tenía nada que hacer, tenía contactos, e hizo que los granaderos vayan a arruinar la fiesta
no es 100% verdad la barra libre se acabó antes de que llegaran a corrernos, aparte lo dicen como si los menores no tomaran en ningún otro lugar.
hacer fiestas no esta prohibido, hacer escándalo y darle licor a personas menores de edad, si.
Deja de lloriquear y acepta que lo que hicieron fue incorrecto. ´
Además, que los menores tomen en otro lugar no lo hace legal
Darck_mario
27-02-07, 05:48 PM
Me hubiese gustado estar en esa fiesta de niños pirrurris, jejeje
Dieflut
27-02-07, 09:30 PM
Acaso nadie más se da cuenta de la imperiosa necesidad de banear a dandan de este foro??
Pos D2 que tiene corazon de pollo y no lo hace
:lol:
Nomás falta que lo entamben, lo entrevisten, y así, embrutecido y todo, mande saludos a La Trinchera.
Hubiese sido el colmo, ademas tambien Publicidad de a gratis pal foro.
RedsharkO
27-02-07, 09:54 PM
Pos D2 que tiene corazon de pollo y no lo hace
Hubiese sido el colmo, ademas tambien Publicidad de a gratis pal foro.
Publicidad gratuita normalmente es contraproducente... Imaginate al Dandan, bien pedo, con un desarmador en la mano(naranjada con vodka, no la herramienta) con su playera del america y bailando reageton, mandando saludos para la trinchera...
Wuothan
27-02-07, 11:29 PM
Publicidad gratuita normalmente es contraproducente... Imaginate al Dandan, bien pedo, con un desarmador en la mano(naranjada con vodka, no la herramienta) con su playera del america y bailando reageton, mandando saludos para la trinchera...
:lol::lol::lol::lol:
Oye Dandan y ¿minimo ligaste? No vayas a salir como el Quetzal, porque en esas fiestas donde abunda el alcohol como si fuera el diluvio suelen terminar en casa de alguna chava...
:6sw2: :6sw1: :6sw1: :puro: :puro: :puro:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>
Dandan...te fijas , la bola de "rucos"...
no nos comprenden...Hic! Salucita!:trmnt: :6sw1: :trmnt: :flsh: :flsh: :flsh: :flsh: :flsh:
Cocoyoc
27-02-07, 11:56 PM
:lol::lol::lol::lol:
Oye Dandan y ¿minimo ligaste? No vayas a salir como el Quetzal, porque en esas fiestas donde abunda el alcohol como si fuera el diluvio suelen terminar en casa de alguna chava...
Sí ligó, pero algo raro había en la chava y Dandan, aturdido por los espíritus de licores baratos y cierta consabida pendejez, no acertó a comprender. Cuando la vio orinando con las dos manos por delantes comprendió al fin, pero ya era tarde... durante una semana no pudo sentarse.
...y cuando Dandan despertó, "ella" seguía ahí!!!!!!!!
Regísima
28-02-07, 12:37 AM
:lol: ... :lol: ...
Regísima
28-02-07, 12:39 AM
LOS GORRONES
- ¡Qué suave está laa fiesta, mi Chava!
- ¿Qué pasó, mano? ¿a tí quién te invitó?
- Pos a mí nadie, ¿y a t&iiacute;?
- Pos a mí tampoco, ¡Ya vass!
En una fiesta de barriada, muy popof...
- ¿qué pasa mi Chava?
- No faltan los gorrones.
Se da uno cuenta que nadie los invitó...
- ¿por qué, manito?
- Por multiples razones.
se cuelan cuatro, cinco, seis o siete o diez
o todo un regimiento,
y se dedican las botella a vaciar
en menos que lo cuento
y se si pone usté en la casa a averiguar
por qué hay tanto invitado
verá que tres los trajo aquel,
que aquellos seis son de Miguel
y cien de un diputado.
- ¡Miren otro que se coló!<
a ver, expliquese usté, ¿cómo se metió?¡ándele!
- Yo soy amigo de la hermana de un se&nttilde;or que no vino a la fiesta
- Pues yo soy cuate del sobrino de Naborr que toca con la orquesta.
- A mi me dijo el de la tienda: "Vaya ussted, que va a estar rete suave"
- y este es hermano de la criada que estta aquí ¡
y hasta le dió la llave!
cuándo en su casa nadie lo conoce a usté
la cosa es ya funesta,
si quiere una copa beber
a sus gorrones diga usté:
"invítenme a otra fiesta, ¿no?"
Ahora sí: ¡Llegamos los gorrones!
¡aquí voy yo, vaciando botellones!
- Yo soy amigo del hermano de un se&ntillde;or que no vino a la fiesta,
también soy cuate del sobrino de Nabor.
- ¿Nabor? ¿cuál Nabbor, mano?
- ¿cómo cuál?
- ¡Nabor el de la orquesta!
La naquez en cualquier tema halla cabida...
Wuothan
28-02-07, 12:42 AM
Sí ligó, pero algo raro había en la chava y Dandan, aturdido por los espíritus de licores baratos y cierta consabida pendejez, no acertó a comprender. Cuando la vio orinando con las dos manos por delantes comprendió al fin, pero ya era tarde... durante una semana no pudo sentarse.
:lol::lol::lol::lol::lol:
Dieflut
28-02-07, 05:37 PM
:lol: :lol: :lol:
Y hasta que se le paso el dolor, se animo a postear la noticia aki en el foro.
http://www.latrinchera.org/foros/attachment.php?attachmentid=405&stc=1&d=1173160541
--Pero... ¿todavía no puedes caminar bien?
--Snif...