PDA

View Full Version : Copa América

Spiderman
14-02-07, 09:21 PM
Ya quedaron los tres grupos:

Grupo A
Venezuela
Uruguay
Perú
Bolivia

Grupo B
Brasil
Ecuador
Chile
México

Grupo C
Argentina
Paraguay
Colombia
Estados Unidos

La copa es en Venezuela. Les firmo desde ya que no nos dejarán avanzar más allá de la segunda fase.

Lo que no entiendo es para qué madres van los gringos. Deberían haber cancelado su participación, no creen?
:puro:

Wuothan
14-02-07, 09:59 PM
Ya quedaron los tres grupos:

Grupo A
Venezuela
Uruguay
Perú
Bolivia

Grupo B
Brasil
Ecuador
Chile
México

Grupo C
Argentina
Paraguay
Colombia
Estados Unidos

La copa es en Venezuela. Les firmo desde ya que no nos dejarán avanzar más allá de la segunda fase.

Lo que no entiendo es para qué madres van los gringos. Deberían haber cancelado su participación, no creen?
:puro:

Van porque la politica no debe mezclarse con el futbol.

Depende contar quien sea el partido de cuartos, aunque conociendo a la Conmebol de seguro será Argentina

chico_andrew
15-02-07, 08:19 PM
el grupo me parece accesible, Brasil con Dunga no se ha visto mucho, aunque bueno, es Brasil.

Ecuador ha crecido mucho, pero es nuestro cliente.

Chile es la que veo más "débil" a pesar de tener excelentes jugadores como el Mati, Sanhueza y Mark González.

Grand Funk
16-02-07, 09:45 AM
Chile no es débil, ...no existe futbolísticamente. Sólo vamos para darle una manito a México.

Spiderman
16-02-07, 10:29 AM
Chile no es débil, ...no existe futbolísticamente. Sólo vamos para darle una manito a México.

Qué triste se lée eso. Chile siempre ha sido de mis favoritos en el cono sur. Ojalá que superen esta mala racha pronto.

Saludos.

dandan
17-02-07, 04:27 PM
Grupo A
Venezuela
Uruguay
Perú
Bolivia

Grupo B
Brasil
Ecuador
Chile
México

Grupo C
Argentina
Paraguay
Colombia
Estados Unidos
a mi me parece que elgrupo C es el más dificil, sobretodo porque Brasil nunca juega con sus titulares, aparte de que es màs fàcil ganar le a Chile y a Ecuedor que a EE.UU.

Spiderman
17-02-07, 10:45 PM
a mi me parece que elgrupo C es el más dificil, sobretodo porque Brasil nunca juega con sus titulares, aparte de que es màs fàcil ganar le a Chile y a Ecuedor que a EE.UU.

Sí wey, el pedo es saber cómo están los cruces para la siguiente ronda. Amén de que jamás pondrán a los dos invitados de la concacaf en el mismo grupo, asshole.

corngenius
17-02-07, 11:58 PM
esta medio raro el sistema, por que son 12 equipos en 3 grupos. Como seria una semifinal ? o unos octavos ? Califican los dos mejores y los dos mejores terceros ?

chico_andrew
18-02-07, 01:49 AM
esta medio raro el sistema, por que son 12 equipos en 3 grupos. Como seria una semifinal ? o unos octavos ? Califican los dos mejores y los dos mejores terceros ?

si wey, que no sabías, los dos mejores de cada grupo y los dos mejores terceros.

Spiderman
18-02-07, 09:58 PM
Sí, eso es de todos conocidos, el pedo es saber cómo quedarán los cruces para la siguiente ronda.

chico_andrew
18-02-07, 10:47 PM
Sí, eso es de todos conocidos, el pedo es saber cómo quedarán los cruces para la siguiente ronda.

seguramente, en caso de pasar México y EUA, CONMEBOL hará todo lo posible para que nos enfretemos en cuartos

Conejo
22-02-07, 05:24 PM
seguramente, en caso de pasar México y EUA, CONMEBOL hará todo lo posible para que nos enfretemos en cuartos

O semifinales ... pero no dejarán que llegue más allá a pesar de que se acomoden para otra cosa

Spiderman
22-02-07, 05:32 PM
De las dos veces que llegamos a la final, me parece que vs. Argentina hubo cosas "raras" en el último gol argentino. En realidad no recuerdo bien cómo perdimos frente a Colombia.

dandan
26-02-07, 09:35 PM
De las dos veces que llegamos a la final, me parece que vs. Argentina hubo cosas "raras" en el último gol argentino. En realidad no recuerdo bien cómo perdimos frente a Colombia.

perdimos 1-0, lo único raro fue que teníamos a muchos jugadores explusados o lastimados, que yo recuerde jugamos con casi pura banca, pero no creo que haya habido algún tipo de complot

Ritter
26-02-07, 11:52 PM
Los equipos mas complicados para México seran los brasileños, argentinos y gringos, aunque no por ello hay que descuidarse con los demas ya sea que la selección no juege bien o que pasen cosas "raras" como en alguna semifinal vs Bolivia.

Cutter Biondo
28-02-07, 05:56 PM
perdimos 1-0, lo único raro fue que teníamos a muchos jugadores explusados o lastimados, que yo recuerde jugamos con casi pura banca, pero no creo que haya habido algún tipo de complot

¿Y eso no fue demasiada casualidad?