PDA

View Full Version : Madre de los miedos

Arktos
10-06-05, 10:57 PM
Madre de los miedos
Por A.D.

Se despierta gritando, aterrado. Parado junto al altar intenta reponer su dignidad sacerdotal, intoxicado por las espantosas, absurdas imágenes de la pesadilla: el fin del mundo, los dioses agonizantes, sangre y muerte entre las pirámides escalonadas...

¡Maldita noche! - musita - ¡Maldita Madre de los miedos!. Mira anhelante al negro horizonte, implorando el pronto renacer del dios Sol.

Ignoradas tras el telón oscuro, mastican hambre de gloria las pesadas carabelas.

laumy
11-06-05, 12:56 AM
es cierto... la oscuridad es la hacedora de los mountruos!!

albert
11-06-05, 07:05 AM
es cierto... la oscuridad es la hacedora de los mountruos!!

Laumy mi Laumy no es la oscuridad, ella sólo desata lo que esconde tu cerebro. :6sw2:

laumy
11-06-05, 10:14 AM
Laumy mi Laumy no es la oscuridad, ella sólo desata lo que esconde tu cerebro. :6sw2:

con cuantos watts puedo iluminar mi cerebro, para que no ande escondiendo mugrero? :014:

Herbert
11-06-05, 11:32 AM
Yo sin embergo, y ateniéndome al título, la madre de los miedos es por un lado la ignorancia y por el otro lado la superstición.

Por supuesto que también hay un miedo a no sobrevivir cuando la naturaleza se desata con furia. En este caso la ingnorancia se sustituye por la impotencia aunada a la incertidumbre... pero aún ésta última es una ignorancia.

¿Quíen detiene un terremoto o un tsunami o un huracán?.... y causan miedo y hasta terror.