View Full Version : SPQR y la cruz roja:
Pues resulta que tuve un accidente:
1. En la ambulancia se llevaron la cartera, las identificaciones y tres tarjetas de credito.
2. En la ambulancia cortaron mis pantalones del traje :grr: y yo les dije yo no tengo nada.
3. Durante 10 horas me secuestraron, no queriendome dar mi celular.
4. En las 10 horas no me dieron ni una aspirina ni un desinflamatorio, ni agua que amablemente pedi.
5. Me dan de alta diciendome que estoy completamente bien.
6. Hasta que les pagaron mil pesos me dejaron salir.
7. Al salir me dice mi seguro que vaciaron el carro :grr: y que pase al hospital convenido por la aseguradora.
8. Me informan de una costilla rota y una pierna dislocada.
:lol: :lol: :lol:
Moraleja: Cuando choques amablemente diles que estas asegurado y te lleven al hospital convenido.
Lady_Cyber
06-02-07, 07:39 PM
Pobrecito...:014de:
Me sorprende lo que relatas, ya que no era ese el concepto que tenía de la Cruz Roja. :trst:
Ojalá te recuperes pronto, tanto física como económicamente. Cuídate mucho.
Le Rouge
07-02-07, 12:30 AM
En este país de plano hay que tener seguro o mucho dinero para no ser tratado como un animal.
Saludos.
Deseamos que tengas una pronta recuperación.
Saludos.
recupérate...tovía quedan muchos pomos!...
~~~~~~~~~~~~~~~>
no nos los dejes nomás a nosotros!
HELP!
en serio: ojalá(Alá quiera) y te sanes pronto!.
Y ahora que ando con baston o hotwheels un solo escalon de cinco centimetros es el everest.
Cuando me repare voy a tener que hacer rampas; previniendo posibles fallos otra vez.
Rex Mundi
08-02-07, 03:15 PM
jajaja
que te alivies pronto compa, me estas dejando la chamba, solo a mi....
gulp!
saludos
Regísima
08-02-07, 06:20 PM
¿Estabas sobrio al momento del choque?
Cutter Biondo
08-02-07, 06:36 PM
Pues resulta que tuve un accidente:
1. En la ambulancia se llevaron la cartera, las identificaciones y tres tarjetas de credito.
2. En la ambulancia cortaron mis pantalones del traje :grr: y yo les dije yo no tengo nada.
3. Durante 10 horas me secuestraron, no queriendome dar mi celular.
4. En las 10 horas no me dieron ni una aspirina ni un desinflamatorio, ni agua que amablemente pedi.
5. Me dan de alta diciendome que estoy completamente bien.
6. Hasta que les pagaron mil pesos me dejaron salir.
7. Al salir me dice mi seguro que vaciaron el carro :grr: y que pase al hospital convenido por la aseguradora.
8. Me informan de una costilla rota y una pierna dislocada.
Moraleja: Cuando choques amablemente diles que estas asegurado y te lleven al hospital convenido.
Es broma, no puede ser de otra manera.
...bueno, pasado el trago amargo, salen los chistoretes...
--Oye, ¿a poco el SPQR se volvió ateo o vampiro?
--¡Ah chingá! ¿Cómo está eso?
--Es que se suelta tirando maldiciones, cada vez que ve una CRUZ...
:lol:
Y ayer apenas me quitaron las puntadas, que dolor tan insoportable.
:lol:
Grand Funk
14-02-07, 02:24 PM
No se si será broma o no lo de SPQR, pero a mi me pasó algo muy parecido hace unos años. Choqué en moto y me subieron a una ambulancia, sólo y sin ningún tipo de amarras, yo no tenía ningún control sobre mi cuerpo, por lo que obviamente al poco andar ya me había caído de la camilla, y dado a que las ambulancias por aqui no son precisamente muy prudentes, me estrellaba contra lo que fuera en cada curva o frenaje. Luego llegué al hospital que los de la ambulancia decidieron, allí estuve horas tirado esperando que alguien se apiadara de mi, pa' más remate, un borrachito herido que estaba en el box contiguo al mio se puso a pelear con las enfermeras y de pronto cayó de la camilla e hizo que cayera un biombo sobre mi, jajaja, de verdad que hoy me provoca risa la situación, estoy seguro que de allí no habría salido vivo si no es por un hermano que llegó a exigir a gritos que me atendieran, en fin, obviamente perdí también todo lo que andaba trayendo, documentos, ropa, y probablemente los daños que recibí del hospital fueron más graves que los del accidente mismo.
Mi solidaridad estimado SPQR.