View Full Version : quien ganara el mundial
quien creen que gane el mundial me gustaria que mexico lo ganara pero creo que la mejor selecion es inglaterra
yo creo que ahora si ganara un equipo ´´malo´´ con esto me refiero a que no será ni brasil, argentina, francia, inglaterra, españa, italia, alemania ni holanda ganaran eso de los equipos grandes y pequeños es un mito (almenos en europa)
Spiderman
09-06-05, 07:08 PM
Chequia... si logra calificar. :015:
Pues ojala el campeón fuera Alemania o Italia.
Silver Angel
09-06-05, 08:35 PM
Los Emiratos Arabes Unidos :aaa13: :00wer7: :21: :57sw:
Spiderman
09-06-05, 08:37 PM
Se ve que eres un gran aficionado a los mundiales... :rolleyess
yo creo que ahora si ganara un equipo ´´malo´´ con esto me refiero a que no será ni brasil, argentina, francia, inglaterra, españa, italia, alemania ni holanda ganaran eso de los equipos grandes y pequeños es un mito (almenos en europa)
Yo no pondría ni a Inglaterra ni a España en ese grupo; si alguno de ellos ganase sería considerada una sorpresa, no tan grande como la de Grecia en la Eurocopa, pero sorpresa al fin.
En lo personal creo que la República Checa, Brasil or Argentina se llevarán el trofeo.
Azote de Dios
10-06-05, 02:39 AM
Ucrania es el caballo negro de las eliminatorias europeas, Ucrania es uno de mis favoritos al igual que Alemania. México no será campeón, pero hara el mejor papel en su historia de los Mundiales.
¡Ojalá! México ha venido haciendo un papel adecuado, pero nada para impresionar a las verdaderas potencias. A la gente le gusta criticar a la selección y tacharlos de mediocres cuando pierden, pero la realidad es que el desempeño de México, considerando su aislamiento futbolístico y la poca seriedad de la liga local, ha sido bueno.
Ucrania es el caballo negro de las eliminatorias europeas, Ucrania es uno de mis favoritos al igual que Alemania. México no será campeón, pero hara el mejor papel en su historia de los Mundiales.
si ucrania esta apunto de dejar fuera a grecia turkia y dinamarca
Silver Angel
10-06-05, 02:30 PM
Se ve que eres un gran aficionado a los mundiales... :rolleyess
Jajajaja se nota???.....
Pero he cambiado de opiñon, ahora le voy a la heroica seleccion real de Basutolandia :007: :007: :007: :3456:
Le Rouge
10-06-05, 05:20 PM
jaja, como siempre, sera un placer ver el corazon roto de los fans de la seleccion mexicana jajaja
Spiderman
10-06-05, 07:23 PM
jaja, como siempre, sera un placer ver el corazon roto de los fans de la seleccion mexicana jajajaD2, a poco no sientes emoción, aunque sea una poca, cuando ves a algún mexican@ en competencia? No es que seamos "fans", al menos no es mi caso, pero sí me pongo la camiseta de mi selección cuando pisa el césped en un mundial. Y si pierde rompiéndose la madre, como en las últimas copas, me doy por satisfecho. Yo sé hasta dónde son capaces de llegar.
En este mundial un gran resultado será meterse a cuartos de final, por primera vez en un mundial en tierra ajena.
:015:
POLONIA tendrá la gloria en el 2006.
Silver Angel
10-06-05, 09:50 PM
Pierde la santa sede pero gana el mundial.....
Bueno...y que creen que Alemania, está nomás pintada?
Además falta un año...
no se adelanten...
Y si pierde rompiéndose la madre, como en las últimas copas, me doy por satisfecho. Yo sé hasta dónde son capaces de llegar.
En ese sentido el último mundial no me dejo satisfecho, Spider. La selección, desde mi punto de vista, perdió de una manera muy pasiva.
Por otro lado, nunca he entendido porque hay gente en México que gusta de ver fracasar a los mexicanos. :rolleyess
Brasil tiene una delantera IMPARABLE.
Creo que van por el SEXTO campeonato.
Le Rouge
12-06-05, 11:28 AM
No, no me emociona ni en lo mas mínimo, de hecho no me emociona ningún mexicano en ninguna competencia en ningún nivel. Ni mexicano ni de ninguna otra nacionalidad en especial. Admiro proezas humanas por individuo, no por nacionalidad.
Saludos.