PDA

View Full Version : Ya aparecio la Altamira



Bisonte
31-01-07, 09:04 PM
Bajo el nickname de Chami, chava de 19 años e hija de un catedratico de la UNAM.

<IFRAME SRC="http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=437139" WIDTH="100%" HEIGHT="460" BORDER="0"></iframe>

P.D. eN un dia el post ya tiene 12 paginas.


:lol: :lol: :lol: :lol:

Cocoyoc
31-01-07, 09:40 PM
Altamira = Chami = Mariana Guerra = Tancerda

Rex Mundi
01-02-07, 11:36 AM
Altamira = Chami = Mariana Guerra = Tancerda

:lol: :lol: :lol:

Dieflut
01-02-07, 06:52 PM
Oye Saga a poco participas en SSC?

Rex Mundi
01-02-07, 06:58 PM
jajaja


chequen en la ultima pagina (pag. 15) del choro, choro? chorrillo de la tal chami.....aparte la banearon....jajajaja



No tengo el tiempo ni mucho menos el interes de leer mas de quince paginas de agresiones/debates/intercambios. Evidentemente chami (que manda mensajes desde Monterrey red-corp-201.xxx.xx.xxx.telnor.net) no se ha dado cuenta que este un foro sobre arquitectura y urbanismo, chami esta en el foro de internet equivocado.

chami, quizas lo mejor sea que busques tus respuestas haciendo alguna encuesta en Monterrey o en MXC o en donde se te antoje. Aqui simplemente no voy a tolerar tu presencia cuando tu interes y tu aporte a la tematica del foro es cero desde tu primera participacion.

edite la ip, pa que no venga a llorar aqui. si la quieren ver solo entren a la ultima pagina


:lol: :lol: :lol:

Bisonte
01-02-07, 10:01 PM
Oye Saga a poco participas en SSC?

:puro: Me dieron avion por andar de separatista :31fcf7bc: :31fcf7bc: :31fcf7bc:

Cocoyoc
01-02-07, 10:30 PM
Les dije que era la Tanpuerca, pedazo de mierda seca hija de su retancerda mauser.

Ahuizotl
01-02-07, 11:12 PM
De repente la versión venezolana de 19 años de Tanpuerca que en este foro era casada y con hijos ahora salió experta no sólo en ciudad de México sino en ciudades fronterizas y a su corta edad ya sabe de todos los problemas de los mexicanos del campo. Y hasta sabe como postear desde la ciudad de México con una cuenta de Monterrey la muy descarada cincuentona.

Estuvo chido como la banearon.

buffalo bill
01-02-07, 11:56 PM
Ah ! Altamira, llegue a encariñarme con ella.

Una especie de amor apache. Le he echado mucho de menos

a la puta,

Who's your daddy bitch ?

Come back soon I miss you a lot !!

Dieflut
02-02-07, 11:27 AM
:puro: Me dieron avion por andar de separatista :31fcf7bc: :31fcf7bc: :31fcf7bc:

Si te sirve de algo, no eres el unico, yo he querido registrarme desde hace mas de un año y nunca me mandan el mail de confirmacion, creo que no me kieren en ese foro.
Por eso mejor participo en SSP y SSL.

Lucas Gavilán
05-06-07, 08:13 PM
¿Es o no es?

RedsharkO
05-06-07, 08:31 PM
No se si sea o no, pero es igual de pendeja.

Cocoyoc
05-06-07, 10:59 PM
Si huele a caca y parece caca, seguro es Tancerda!

Jarocho_Malo
06-06-07, 10:42 AM
¿Es o no es?


Y si fuera que?

No vas a seguir cubriéndola de piropos por su bolívarismo valiente?
Onde están tus convicciones pastorcillo?

Lucas Gavilán
06-06-07, 03:15 PM
Y si fuera que?

No vas a seguir cubriéndola de piropos por su bolívarismo valiente?
Onde están tus convicciones pastorcillo?

Como y si fuera qué, pendejo.

No me hables a mi de convicciones, primero ve a ver lo que ayer borraste, eso del cura caliente y del soldado estúpido.

Jarocho_Malo
06-06-07, 05:28 PM
Yo no he borrado nada, ahora hasta paranoico saliste, das pena ajena, en serio.

Tonces que va a ser pastorcillo? Vas a seguir echando porras a altamira? Ó vas a dejar que una rencilla personal se interponga entre su bolivarianismo?

Lucas Gavilán
06-06-07, 05:52 PM
¿Entonces lo borré yo, no Marrano? No había ningún otro moderador en línea más que tu obesidad.

No conozco bien a Altamira, por lo tanto no puedo determinar si se trata de la innombrable o no, pero por las recochinas dudas, lo mejor es la Ley del Hielo.

P.D. ¿Tanto te afectó el que exhibiera tu doble moral que ahora hasta intervienes en La Marranera?

Le Rouge
06-06-07, 05:55 PM
Yo estaba en línea, fui yo... duh!

Jarocho_Malo
06-06-07, 06:19 PM
Ley del hielo a una camarada mas chavista que Chávez?
:6sw2:

En serio, donde están las convicciones?

Lucas Gavilán
06-06-07, 06:22 PM
Ley del hielo a una camarada mas chavista que Chávez?
:6sw2:

En serio, donde están las convicciones?

Pos aunque te suene increíble. Más vale. No sea que si sea la susodicha, pues como tú sabes, la susodicha es más inmoral, inclusive que tú.

P.D. ¿Tus convicciones? Están allá, en el olvido, el día que mandaste a la ***** a tu familia. Por cierto, por favor demuestra lo del seminario para que no quedes como un hablador, marrano.