View Full Version : La madre mas vieja del mundo... pa que?
Jarocho_Malo
31-01-07, 07:21 PM
Mujer de 67 años que dio a luz engañó a clínica (http://www.eluniversal.com.mx/notas/403291.html)
Vendió su casa para pagar el tratamiento…
Compro óvulos y esperma por catalogo…
No tiene esposo..
Tiene 67 años!
En que diablos estaba pensando esa mujer que dentro de 10 años va a estar mas para que la cuiden que para atender a 2 niños de 10 años?
Y encima ahora no tiene ni casa !!
:-)
Sabes que yo haría una denuncia al TRIBUNAL DE ETICA MEDICA ?
Creo que un PROFESIONAL que usa la tecnología para CUALQUIER COSA (y esta me suena que es "éticamente reprobable") no tendría que seguir ejerciendo.
Tranki, Tannat, la mujer mintió a sabiendas sobre su edad, ya que en el hospital le dijeron que el tope de edad era de 55 años.
corngenius
31-01-07, 10:38 PM
Pues esta loca. Así de sencillo. No penso que dejara un hijo sin padres antes de que llegue a los 20.
Le Rouge
01-02-07, 12:02 AM
Yo le envío una felicitación, mas vale tarde que nunca... sobre los niños, ya verán ellos como le hagan... en España no puede ser tan grave...
corngenius
01-02-07, 12:15 AM
D2:
Hasta donde se, La Iglesia se opone a la fecundacion in vitro, inseminacion artificial y a las "madres de alquiler".. para preservar la dignidad humana.
La Iglesia prefiere fomentar una investigación destinada a resolver los problemas de la esterilidad que respete plenamente la intimidad de la unión sexual de los cónyuges.
... ok. pero a los 67 ? ...Capricho de la viejita loca.
Los anticonceptivos y el aborto - que es la consecuencia lógica, pues es necesario paliar los fracasos de la anticoncepción- resultan de la voluntad de separar acto sexual y procreación. Por una parte, se pretende impedir los nacimientos y, por otra, provocarlos bajo control. Es una puerta abierta a todos los abusos. Famosos científicos, como el profesor Testard a pesar de no ser cristianos han denunciado ya estos posibles desvíos. El problema fundamental que provocan estas técnicas es el de considerar el cuerpo del hombre como una cosa y no como una persona.
Ademas de loca, pecadora.
username
01-02-07, 12:46 AM
Yo le envío una felicitación, mas vale tarde que nunca... sobre los niños, ya verán ellos como le hagan... en España no puede ser tan grave...
Claro a los 10 años de edad es fácil que una persona sea autosuficiente, y que además cuide y mantenga a su madre, entre las múltiples ocupaciones por las que pueden optar para ello, encontramos la ingeniería en termodinámica bucal (tragafuego) en enfriamiento y empuje (paleteros) licenciatura en comercio de golosinas, entre muchas otras mas productivas, que sin duda resuelven la vida de cualquiera………. Bravo por la anciana esa!!!!
Tranki, Tannat, la mujer mintió a sabiendas sobre su edad, ya que en el hospital le dijeron que el tope de edad era de 55 años.
Goaul:
Si un médico no sabe distinguir a una persona de 55 años, de una de 67 años, además de quitarle la matrícula por FALTA ETICA, se la quito por IGNORANCIA PROFESIONAL.
Encima lo orino y lo meto preso por idiota.
Te crees por ventura que un GINECOLOGO (especializado en fecundación) no diferencia la edad "física" de una mujer ?
Estás de broma ?
Le Rouge
01-02-07, 12:45 PM
Los niños nacieron bien, eso es lo que importa. Y repito, malo que nacieran en africa o México, pero nacieron en España.
Mataperros_69
01-02-07, 01:40 PM
Encima lo orino
Tannat, no sabía que te va el "golden Shower" Te van a bannear...
Por lo demás coincido. Esa mujer debió recibir ayuda psicológica anteriormente a su proceso de fertilización, que le permitiera concientizarse sobre la situación a la que se enfrentaba su hijo considerando la edad que tiene.
Ni naciendo en Escandinavía es una situación ideal para un hijo que requiere atención de sus padres.
Mataperros... no es una práctica sexual.
Considero que tendría que ser una FACULTAD DE LOS JUECES (ya lo he sustentado anteriormente) para humillar a los culpables y a las peticiones inadecuadas de los abogados ardidosos.
:-)
Jarocho_Malo
01-02-07, 01:53 PM
Chale, que le pasa a d2, al rato nos sale con que esta a favor de la clonación
:6sw1:
Con respecto a la madre-abuela… mejor se hubiera comprado un perro
… o un Tamagotchi
Rex Mundi
01-02-07, 02:27 PM
Chale, que le pasa a d2, al rato nos sale con que esta a favor de la clonación
:6sw1:
Con respecto a la madre-abuela… mejor se hubiera comprado un perro
… o un Tamagotchi
:lol: :lol:
Le Rouge
01-02-07, 02:50 PM
Yo festejo la vida nueva, nada mas.
Bueno en algo estoy de acuerdo con Dedos, una cosa es que la vieja esta esté más loca que una cabra y otra muy diferente que esas dos criaturas como sea y de la forma que sea ya están en este mundo..ya tienen una vida y un porvenir..al igual que todos quién sabe cual, pero el simple hecho de vivir ya es ganancia.
corngenius
01-02-07, 08:17 PM
En este caso, el fin no justifica los medios.
RedsharkO
01-02-07, 08:19 PM
En este caso, el fin no justifica los medios.
Posiblemente no, pero ni modo, a lo hecho... pecho...
corngenius
01-02-07, 08:32 PM
Posiblemente no, pero ni modo, a lo hecho... pecho...
Pues si.. ya que. Ojala y los chamacos no tengan problemas. Tu crees que un producto realizado recibe los mismos nutrientes de una madre de 25 que de 67 ?
Denle tiempo al tiempo.
Aunque no dejo de pensar que bueno ahora esos niños están más alla del bien y del mal, pero que pasará cuando crezcan y se enteren que su madre ( que para ese entonces ya hace mucho que está 3 metros bajo tierra) podría hacer sido su abuela...en fin, es a lo que voy, así como ellos, muchos nacen en circunstancias "difíciles" pero ya está de cada quién como lo afrontes, aunque no deja de ser morboso este caso, pienso que hay situaciones efectivamente mucho peores.
RedsharkO
01-02-07, 08:52 PM
Pues si.. ya que. Ojala y los chamacos no tengan problemas. Tu crees que un producto realizado recibe los mismos nutrientes de una madre de 25 que de 67 ?
Denle tiempo al tiempo.
Y que van a hacer entonces? ya nacieron, ya no se puede remediar eso. O los pretendes abortar a posteriori?
"Goaul:
Si un médico no sabe distinguir a una persona de 55 años, de una de 67 años, además de quitarle la matrícula por FALTA ETICA, se la quito por IGNORANCIA PROFESIONAL.
Encima lo orino y lo meto preso por idiota.
Te crees por ventura que un GINECOLOGO (especializado en fecundación) no diferencia la edad "física" de una mujer ?
Estás de broma ?"
Relájate, a mí que me cuentas.... te digo lo que ha salido en las noticias, además del hecho en que ha salido el médico yanki que la fecundó quejándose de que ha sido engañado como un bobo.
La mujer, por lo menos de fachada, no aparenta la edad que tiene.
De la madre los metodos, las circunstancias y lo que uds gusten se puede argumentar a favor y en contra.
Lo que no le encuentro argumento es que una vida más ya esta entre nosostros y quien puede negarlo, ni idea se tiene de la vida de este nuevo ser. si alguien quiere cuestionar que sera pobre y sufrira.
La vida es disfrutar y sufrir.
Cocoyoc
02-02-07, 01:22 AM
Yo le envío una felicitación, mas vale tarde que nunca...
Felicitación por qué chingaos¡?
D2:
Hasta donde se, La Iglesia se opone a la fecundacion in vitro, inseminacion artificial y a las "madres de alquiler".. para preservar la dignidad humana.
La Iglesia prefiere fomentar una investigación destinada a resolver los problemas de la esterilidad que respete plenamente la intimidad de la unión sexual de los cónyuges.
... ok. pero a los 67 ? ...Capricho de la viejita loca.
Los anticonceptivos y el aborto - que es la consecuencia lógica, pues es necesario paliar los fracasos de la anticoncepción- resultan de la voluntad de separar acto sexual y procreación. Por una parte, se pretende impedir los nacimientos y, por otra, provocarlos bajo control. Es una puerta abierta a todos los abusos. Famosos científicos, como el profesor Testard a pesar de no ser cristianos han denunciado ya estos posibles desvíos. El problema fundamental que provocan estas técnicas es el de considerar el cuerpo del hombre como una cosa y no como una persona.
Ademas de loca, pecadora.
Y Dedos encima felicitándola... :lol:
Se me hace que nada más leyó el tema hasta "Mujer de 67 años que dio a luz---" y lo demás se lo saltó...
En fin...
Jarocho_Malo
03-02-07, 12:46 PM
Considerando que son los ovarios de otra mujer y el semen de un desconocido es realmente su madre biologica?
Genéticamente no tienen ningún parentesco.
Le Rouge
03-02-07, 01:02 PM
Se me hace que nada más leyó el tema hasta "Mujer de 67 años que dio a luz---" y lo demás se lo saltó...
No, simplemente veo mas para festejar que para lamentar...
Saludos.