PDA

View Full Version : PREGUNTAS CON LÓGICA

Herbert
08-06-05, 11:06 PM
1.- ¿Porqué las ciruelas negras son rojas cuando aún están verdes?

2.- ¿Porqué en Estados Unidos te hace falta el “carnet” de conducir para comprar alcohol ...si está prohibido beber y conducir?

3.- Si la cárcel y la prisión son sinónimos, ...¿porqué no es lo mismo un carcelero que un prisionero?

4.- Se dice que solo diez personas en todo el mundo entendían a Einstein. ¿Porqué nadie me entiende a mi?...¿seré un genio?

5.- ¿Porqué los Kamikazies piloteaban con casco?

6.- Si cuando uno hace algo durante mucho tiempo, lo hace cada vez mejor...entonces ¿porqué manejan tan mal los taxistas?

7.- Si el dinero es la causa de todos los males...¿porqué todos andan tras él y hasta tenemos que trabajar?

8.- Es sabido que al terminar la adolescencia comienza la etapa adulta. Es por eso que se habla de un “adolescente” y de un “adulto”.
El adolescente se encuentra en la adolescencia...
Y ¿acaso el adulto se encuentre en el ADULTERIO ???

Lagos
09-06-05, 12:20 AM
1.- ¿Porqué las ciruelas negras son rojas cuando aún están verdes?
estan rojas de verguenza...quisieran ser blancas
y es porque son inmaduras, no verdes.
2.- ¿Porqué en Estados Unidos te hace falta el “carnet” de conducir para comprar alcohol ...si está prohibido beber y conducir?
Para verificar tu edad, además no son policias de trafico los dependientes de liquors...
3.- Si la cárcel y la prisión son sinónimos, ...¿porqué no es lo mismo un carcelero que un prisionero?
Estoy prisionero de la ignorancia...
4.- Se dice que solo diez personas en todo el mundo entendían a Einstein. ¿Porqué nadie me entiende a mi?...¿seré un genio?
El que lo dijo era un chismoso!...no hagas caso.
5.- ¿Porqué los Kamikazies piloteaban con casco?
Porque era para darse de topes, por si fallaba
6.- Si cuando uno hace algo durante mucho tiempo, lo hace cada vez mejor...entonces ¿porqué manejan tan mal los taxistas?
Porque para ESO practican...
7.- Si el dinero es la causa de todos los males...¿porqué todos andan tras él y hasta tenemos que trabajar?
ta,mal...tamales!..tamales!
8.- Es sabido que al terminar la adolescencia comienza la etapa adulta. Es por eso que se habla de un “adolescente” y de un “adulto”.
El adolescente se encuentra en la adolescencia...
Y ¿acaso el adulto se encuentre en el ADULTERIO ???
nop...se encuentra en la cama..jiar! jiar! jiar!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Spiderman
09-06-05, 07:38 AM
Adolescente, adolescencia; adulto, adultez...

Muy buen tema, Herbert!

:015:

Le Rouge
10-06-05, 05:48 PM
3. encarcelado=prisionero

4. Cuantos han tratado de comprenderte?

6. Sobre los taxistas, manejan muy bien, y el hecho se comprueba desde que chocan tan poco.

Saludos.