PDA

View Full Version : Un viejo amor.

Mexica
08-06-05, 10:50 PM
De pronto y sin saber de donde, aparece un personaje del pasado del que con trabajos recuerdas el nombre y te empieza a recitar detalladamente tus hábitos, tus gustos, la forma en que acostumbrabas peinarte y hace referencia a la ropa que usabas, dice que te ama y no ha podido olvidarte.
¿Es esto posible? ¿Es una obsesión? ¿qué harían?

Saludos.

Le Rouge
09-06-05, 11:06 PM
Ármate.

laumy
11-06-05, 12:52 AM
De pronto y sin saber de donde, aparece un personaje del pasado del que con trabajos recuerdas el nombre y te empieza a recitar detalladamente tus hábitos, tus gustos, la forma en que acostumbrabas peinarte y hace referencia a la ropa que usabas, dice que te ama y no ha podido olvidarte.

Saludos.

¿y que es lo que tu sientes al respecto?
hacer lo que uno siente desde el corazòn, nos ahorra muchos tropiezos...

albert
11-06-05, 06:47 AM

Saludos.

Llama a los loqueros, o bien si te gusta su arquitectura pasa una buena tarde y luego espera veinte años más. :6sw1:

saludos.

albert
11-06-05, 06:54 AM

Curiosidad, excepto lo insatesfech@ que sea su vida.
Después de veinte años.....

Volver con la frente marchita
las nieves del tiempo poblaron su sién
Sentir que es un soplo la vida
que veinte años no es nada...

Gardel.Volver -tango-

saludos :17:

Spiderman
11-06-05, 07:51 AM
Si te dio escalofrío y/o sentiste cosas raras en el estómago, entonces no lo has olvidado...

laumy
11-06-05, 09:14 AM
Curiosidad, excepto lo insatesfech@ que sea su vida.
Después de veinte años.....

Holitas Albert...
espero, no llegar al punto de la insatsfacciòn...aunque pensandolo bien, siempre podemos corregir errores.

Volver con la frente marchita
las nieves del tiempo poblaron su sién
Sentir que es un soplo la vida
que veinte años no es nada...

Gardel.Volver -tango-

saludos :17:

que febril la mirada
errante en las sombras
te busca y te nombra

gracias por la serenata :31:

Jpelis
11-06-05, 11:17 AM

Saludos.

Una fijación de tantos años puede ser impredecible.

Yo te diría que lo tomaras con precaución.

Ayúdate de tu intuición.

La intuición femenina es algo mucho más tangible de lo que pareciera.

¡saludos! :aaa15:

Lady_Cyber
11-06-05, 07:44 PM
De acuerdo con Jlospe en sus apreciaciones.

En lo particular, la situación no me suena bien, porque aunque es muy halagador que recuerde tantas cosas y su declaración de amor, parece que está enamorado de la persona que recuerda, la de hace muchos años, y que apenas conoce a la persona que ahora eres.

O que te está idealizando demasiado, lo cual tampoco es bueno.

Pero, como dice Jlospe, confía en tu intuición.

albert
13-06-05, 03:02 PM
aunque pensandolo bien, siempre podemos corregir errores. Laumy

Quizá lo m´s divertido que nos pasa son los errores que cometemos. :aaa15:

:48e: corregidos, acertados y sin error.

MoonStar
13-06-05, 09:17 PM
ahh!! el amor de juventud. Si bien es cierto que es un poco idealizado, también es verdad que suelen ser de los más auténticos.

Alguien te amó cuando joven y te conoció en tu escencia; es como las amistades de chico, casi siempre son para toda la vida y son auténticas.

YO SIEMPRE ESTUVE ENAMORADA de mi novio de kinder; hasta cuando estábamos en secundaria y él se fué fuera a estudiar inglés y núnca regresó...pero estpy segura que si él hubiera vuelto y me hubiera dicho que me recordaba y me quería, quizá hast me hubiera casado con él!! Por que amas el recuerdo y amas a la persona que tu misma eras y quisieras poder repetir esa vivencia tan pura.

Algunas veces se puede, otras no.

Date la oportunidad y MIDE , PESA, OBSERVA, todo, pero trata de ser feliz principalmente.

:aaa8:

Le Rouge
13-06-05, 10:32 PM
A mi me huele a fracasado... mira, impríme y dale esta imágen por mi:

http://www.bleacheatingfreaks.com/morethandork/post5/loser/loser21.jpg

Saludos.

laumy
14-06-05, 12:45 AM
Quizá lo m´s divertido que nos pasa son los errores que cometemos. :aaa15:

:48e: corregidos, acertados y sin error.

es cierto, los errores son los padres de la experiencia y esta es la madre de la sabidurìa...
si te fijas, y ves en retrospectiva una mala situaciòn. Despuès de un tiempo te encuentras con que recibiste beneficios...

gracias x los c a e :48e: te los devuelvo en doble raciòn...

Wuothan
14-06-05, 03:42 PM

Saludos.

Es como dice D2, debe ser un fracasado, porque cuando tuvo su oportunidad la dejo ir o si nunca la tuvo, debio buscarla en su momento y no regresar despues de un tiempo.

No se si ese sea tu caso, pero si es asi y estas con otra persona, piensa en lo que siente tu pareja actual, a mi me sucedio algo parecido, un perdedor que dejo a mi ex, le hablo hace poco y ella se saco de onda, opte por mandarla lejos, aunque ya me arrepentí de haberlo hecho, pero eso es otra bronca el punto es que tambien tiene mucho que verla persona con la que estas actualmente.

Tannat
14-06-05, 05:10 PM
Wuothan:

Tu novia te dejó por un "ex"... :-)

Ay !!!!

(no desesperes... encontrarás una mejor)

Spiderman
14-06-05, 07:58 PM
Pinche Tannat culero. :lol:

Wuothan
14-06-05, 09:10 PM
Wuothan:

Tu novia te dejó por un "ex"... :-)

Ay !!!!

(no desesperes... encontrarás una mejor)

Si ese hubiese sido el caso, no estaria tan molesto, yo fui el que la deje.

Lo que paso fue que el tipo (que llevaba dos años sin verla y solo le habla cada mil años) le habló el 10 de mayo (ella tenia problemas con su mamá, el lo sabe, saca conclusiones) y ella me dijo que no sabia lo que sentia; así que mi decisión fue mandarla muy lejos, porque si despues de un año de andar juntos, un recuerdo le habla y se pone a dudar, pues como que senti que me estaba tomando a juego.

No me desespero, es más ahora (si otra cosa no sucede) solo estoy dandome tiempo, para ir tras mi proxima victima, que ya la tengo en la mira :1fr:

Mexica
14-06-05, 09:24 PM
:lol: :lol: :lol:
¿Porqué nunca me comprenden? :0d09:
¡¡NUNCA DIJE QUE ME ESTUVIERA PASANDO!!
Me pasó, sí, pero todavía estaba con mi ex, así que sin pensarlo lo mandé a paseo, y me asustó que luego de algunos años me dijera ese tipo de cosas porque a mi entender, debe tratarse de una persona bastante obsesiva. Por supuesto que lo recordé, y también que me "echaba los perros" pero yo andaba con alguien más, por lo tanto, para mi era solo un buen amigo, ahora, aunque lo recuerdo con simpatía, ya ni eso.

La pregunta era si a ustedes les ha pasado o cual es su opinión de una situación así.

¿Entendido? :aaa15:

Saludos.

laumy
15-06-05, 11:40 AM
La pregunta era si a ustedes les ha pasado o cual es su opinión de una situación así.

¿Entendido? :aaa15:

jajajajajajaja :lol: :lol: :lol:

Saludos.

a mi la verdad, me darìa flojera, tal vez un poco de conversaciòn por pura curiosidad, pero para que volver al pasado habiendo tanto y tantos hacia adelante o en el momento....

MoonStar
15-06-05, 11:11 PM
La chancla que yo tiro, no la vuelvo a levantar.

Aaajúua!!

:aaa8:

Embrion
16-06-05, 04:45 PM
: La pregunta era si a ustedes les ha pasado o cual es su opinión de una situación así.

Un viejo amor es un nuevo problema.

Generalmente te tiene idealizado en una forma de ser y/o pensar llevada a 10 o 15 años atras; y eso es demaciado tiempo como para que pudiera existir la posibilidad de algun entendimiento.

Para acabar pronto, preferiría hacerme wey y decirle:

Sí, sí, yo te llamo otro día!!!

Pero es que no te he dado mi número telefónico...

No te preocupes, yo lo investigo!!!!

Embrión.

Spiderman
16-06-05, 04:57 PM
Ante esa disyuntiva, nada como esta película:

http://www.family-man.com/images/newsplashimage.jpg (http://www.family-man.com/)

Embrion
16-06-05, 05:38 PM
El Ferrari y el Penthouse son francamente tentadores.

Embrion.

Mexica
16-06-05, 09:23 PM
Uuuuy Spider! Ahora si me diste en el punto débil, si mi viejo amor estuviera como Nicolas, ni por un segundo me preguntaba si estaba obsesionado. :aaa15:

No la he visto todavía pero ya la veré. :aaa5:

Saludos.

Regísima
08-11-06, 12:28 AM
Yo creo que ésta es la clave: "que con trabajos recuerdas el nombre"... No significó nada.

No cambia nada igual que para él no haya sido así: no importa mucho lo que él sienta.

Si te mueve el piso al aparecer, hay algo, pero no necesariamente significativo.

No creo posible que alguien que ame permanezca callado mucho tiempo... es obsesión, afecto o necesidad mal entendida. Quien ama no actúa así.

Saludos!

iMOR
08-11-06, 07:54 PM
"...Dime por qué
yo soy tan feliz
abuelitooooooooooooo...".

No te creas; aunque no estoy segura de llamarle "amor", es cierto eso que dices: es hermoso.

Me llama la atención esto que pones Regísima en otro tema de este apartado… y trato de relacionarlo con tu comentario anterior… si no sabes si es amor o no… y es hermoso, entonces, cómo es eso que te refieres a alguien que ama… y sobre todo, cómo tiene que comportarse… o actuar… no te parece un poco subjetivo… o por el contrario… explícamelo…

Gloria
09-11-06, 04:53 AM
Mexica nos abandonó finalmente por ese viejo amor?.

Espero que algun día regrese enamorada a ser posible. Pero en cualquier caso, que regrese. Es una forista entrañable.

iMOR
10-11-06, 12:33 PM
Sí… para encontrarle sentido al amor… hay que comenzar por enamorarse… después… no importa si es antes o después… las cosas pasan…

Regísima
10-11-06, 04:33 PM
"...Dime por qué
yo soy tan feliz
abuelitooooooooooooo...".

No te creas; aunque no estoy segura de llamarle "amor", es cierto eso que dices: es hermoso.

Me llama la atención esto que pones Regísima en otro tema de este apartado… y trato de relacionarlo con tu comentario anterior… si no sabes si es amor o no… y es hermoso, entonces, cómo es eso que te refieres a alguien que ama… y sobre todo, cómo tiene que comportarse… o actuar… no te parece un poco subjetivo… o por el contrario… explícamelo…

No entiendo perfecto a qué te refieres.

En esto que me citas del otro tema...

"...aunque no estoy segura de llamarle "amor", es cierto eso que dices: es hermoso".

Hablo de la etapa de enamoramiento, para mí es hermosa esa etapa, sin embargo, no es "amor". (Creo que hay una etapa aún más hermosa en una relación).

De mi intervención en este tema, ¿qué es lo que te hace ruido?

Subjetivo quizá, pero, ¿tú qué piensas de una persona que no muestra sus sentimientos -por lo que fuera- y prefiere arriesgarse a perder la posibilidad de iniciar una relación con la persona a quien "ama"?... No ama.

Saludos!

Lagos
10-11-06, 04:39 PM
Subjetivo quizá, pero, ¿tú qué piensas de una persona que no muestra sus sentimientos -por lo que fuera- y prefiere arriesgarse a perder la posibilidad de iniciar una relación con la persona a quien "ama"?... No ama.
~~~~~~~~~~~~~~~>
no exactamente...lo domina , mas el miedo.

las emociones, tienen sus "jerarquisaciones"...

Por cierto, el mal mayor en esta vida , es :El miedo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>

yezzi
10-11-06, 05:00 PM
ahh!! el amor de juventud. Si bien es cierto que es un poco idealizado, también es verdad que suelen ser de los más auténticos.

Alguien te amó cuando joven y te conoció en tu escencia; es como las amistades de chico, casi siempre son para toda la vida y son auténticas.

YO SIEMPRE ESTUVE ENAMORADA de mi novio de kinder; hasta cuando estábamos en secundaria y él se fué fuera a estudiar inglés y núnca regresó...pero estpy segura que si él hubiera vuelto y me hubiera dicho que me recordaba y me quería, quizá hast me hubiera casado con él!! Por que amas el recuerdo y amas a la persona que tu misma eras y quisieras poder repetir esa vivencia tan pura.

Algunas veces se puede, otras no.

Date la oportunidad y MIDE , PESA, OBSERVA, todo, pero trata de ser feliz principalmente.

:aaa8::007:
tienes mucha razon aveces se puede otras no pero lo verdaderamente dificil en la vida es tratar de ser feliz para muchos quizas inalcansable por sufrir lo que no tienen y no disfrutar lo que tienen, es lo que le pasa a muchos, lo he aprendido hace muy poco, cuesta llevarlo a tu sistema de vida pero vale la pena intentarlo.:pltn:

yezzi
10-11-06, 05:06 PM
~~~~~~~~~~~~~~~>

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>:lol: lagos ya que lo mensionas podrias decirme a donde nace el miedo que es el mal mayor, y como lo puedes controlar por cierto se que existen distintos tipos de miedos podrias aclarame mis dudas:lol:

Regísima
10-11-06, 05:16 PM
No le aclares nada, Lagos, acógete al 20; hasta que se deje de reír...

Regísima
10-11-06, 05:21 PM
~~~~~~~~~~~~~~~>

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>

Bueno, si el miedo pesó más... el "amor" era muy light...

No sé, cuando se quiere a alguien se hacen a un lado los miedos. No me cabe que se pierda algo como un amor por un estúpido miedo.

El amor es arriesgar, ¿qué se pierde? Finalmente no actuar te lleva a no tener.

Saludos!

(Yezzy: era broma...

Saludos!).

iMOR
10-11-06, 06:07 PM
No entiendo perfecto a qué te refieres.

En esto que me citas del otro tema...

Hablo de la etapa de enamoramiento, para mí es hermosa esa etapa, sin embargo, no es "amor". (Creo que hay una etapa aún más hermosa en una relación).

De mi intervención en este tema, ¿qué es lo que te hace ruido?

Saludos!

Eso lo completé con el último comentario que había hecho… no pasa nada… cuestiones relación… lo más seguro es que no viniera al caso…

iMOR
10-11-06, 06:35 PM
Otra cosa… miedo siempre hay… si no hubiera miedo no habría ninguna emoción importante o reacción correcta a los sucesos…

Arriesgar no necesariamente implica quitarse el miedo, por el contrario, te hace más conciente de tu miedo y de tu capacidad para enfrentar lo que venga…

En el amor, qué puede venir?… la desilución, el engaño, la mentira, la pérdida de la confianza, la pérdida de la ilusión, el abandono, el olvido, el sometimiento, la imposición, la confusión, la duda, la inseguridad… y a caso, no todoas estas emociones, producen miedo, angustia o ansiedad y demás… eso por el lado negativo… pero por el lado positivo, puede venir todo: estabilidad, comprensión, cariño, armonía, satisfacción, complementación, realización, entendimiento, compañía, procreación, sublimación, cooperación, ayuda, apoyo, entre muchas cosas más…

El miedo es buen consejero, por el contrario, partir por la primera arriesgando todo, podría ser desmedido… como dicen por ahí: Piensa, planea y actúa sólo en el momento adecuado, así ganarás… en el amor también se puede aplicar así…

Es muy complejo… pero lo interesante es vivirlo… obvio… sin complejos o teorías… será por eso que me enamoro poco?!… jejejejej… en fin…

Bonito tema… sigamos… hay muchas respuestas…

Lucas Gavilán
04-04-07, 01:25 PM
Un viejo amor es un nuevo problema.

Generalmente te tiene idealizado en una forma de ser y/o pensar llevada a 10 o 15 años atras; y eso es demaciado tiempo como para que pudiera existir la posibilidad de algun entendimiento.

Para acabar pronto, preferiría hacerme wey y decirle:

Sí, sí, yo te llamo otro día!!!

Pero es que no te he dado mi número telefónico...

No te preocupes, yo lo investigo!!!!

Embrión.

La respuesta perfecta :aaa3:

Live
30-04-07, 08:13 AM
yo tuve un viejo amor... ni se olvida ni se deja...

cuando me divorcie, exactamente un dia despues de que cambie de casa el me llamo... sabia que estaba sola con mis hijitos... sabia todo, siempre supimos todo uno del otro... aunque no nos hablaramos y solo nos vieramos de lejos...

y ahi empezamos o reiniciamos lo que habiamos dejado suspendido 8 anios atras...

con una serie de vaivenes segun los vientos que nos han soplado(incluyendo matrimonio y divorcio de los dos por separado)... pero yo aun estoy con mi viejo amor... sera obsesion o lo que sea... el caso es que tengo el privilegio de estar al lado del amor de mi vida...

Lucas Gavilán
01-05-07, 11:52 PM
No se puede vivir en el pasado... no hay como olvidar y seguir viviendo... :flsh:

Life goes on... time rolls on... and this last mile I traveled with you... :trst:

Pero después de la lágrima todo debe continuar...

:flsh: :5233: :6rtv1: :017: :6ewf2: :016: :6btb3: :aaa2: :2rtj: :14: :7fr: :angel: :7erv3: :1340: :aaa4: :aaa: :68: :021: :4sw5: :qwed71: :92qwd: :48ju: :1ert0: :0de05: :0aq02: :31:

Regísima
02-05-07, 11:26 AM
...Pero después de la lágrima todo debe continuar...

:flsh: :5233: :6rtv1: :017: :6ewf2: :016: :6btb3: :aaa2: :2rtj: :14: :7fr: :angel: :7erv3: :1340: :aaa4: :aaa: :68: :021: :4sw5: :qwed71: :92qwd: :48ju: :1ert0: :0de05: :0aq02: :31:

Tanto emoticon lo que connota es que la lágrima sigue ahí.

Nunca se olvida; sólo se procesa el sentimiento: al recordar ya no te daña o el sentir es otro.

Live
02-05-07, 12:31 PM
Tanto emoticon lo que connota es que la lágrima sigue ahí.

Nunca se olvida; sólo se procesa el sentimiento: al recordar ya no te daña o el sentir es otro.

si verdad... "Ries demasiado... acaso porque sabes que la risa es la envoltura de un dolor callado? " o algo asi dice un poema...

Lucas Gavilán
02-05-07, 04:11 PM
si verdad... "Ries demasiado... acaso porque sabes que la risa es la envoltura de un dolor callado? " o algo asi dice un poema...

Pues es que reir es uno de los placeres de la vida... hay un dicho que dice (jeje valga la redundancia Dandanezca)

"Dicen que los hombres no lloran, pero yo digo que el que no ha llorado no es hombre"

Aplica lo mismo al reir. Y si, es cierto, es imposible olvidar, la memoria persiste, incluso dicen los creyentes que la memoria no morira, para bien o para mal es el gusano que nunca muere (sin albur). Pero si puede uno elegir entre sobreponerse y seguir adelante o ser prisionero de sus miedos, sus culpas, sus fracados y sus hubieras...

Saludos.

Regísima
24-09-07, 05:05 PM

Extremadamente cursi, además de falso. No es así de bonito; y tampoco debe ser así de incierto.

Al corazón hay que injertarle razón, para que esté como implícito ya: un "corazón inteligente"... :flsh:

n3p
24-09-07, 06:25 PM
No se puede vivir en el pasado... no hay como olvidar y seguir viviendo... :flsh:

Se ven nubarrones en tu futuro, si resulta cierto lo que dicen algunos psicolocos: que las decepciones amorosas son acumulativas. O sea que en la más reciente revives todo el malestar y trauma de las anteriores.

Pero no hagas caso, los psicolocos no saben nada. :D

Nomás no te enamores en cada ciudad. :lol:

corngenius
24-09-07, 07:53 PM
Todos tenemos un cielo y un infierno dentro depende cual se manifiesta más.

Tomás
24-09-07, 08:12 PM
Algunas cosas, la verdad, mejor ni recordarlas :trst:

Para mayores detalles, lean mi firma :trst:

Lagos
24-09-07, 09:40 PM
Lo mejor es : COMPRENDERLAS...

y sabrás manejarlas .

~~~~~~~~~~~~~~~~>
consejo fácil de olvidar...

Tomás
24-09-07, 11:36 PM
Con los años, Lagos, los años y uno que otro chingadazo se aprende... =)

Errare humanum est.

n3p
24-09-07, 11:42 PM
Lo mejor es : COMPRENDERLAS...

y sabrás manejarlas .

~~~~~~~~~~~~~~~~>
consejo fácil de olvidar...

¿Y cómo quieres comprenderlas si ni ellas mismas pueden hacerlo?

Son por naturaleza incongruentes.

PuMa
25-09-07, 03:17 PM
¿Y cómo quieres comprenderlas si ni ellas mismas pueden hacerlo?

Son por naturaleza incongruentes.
Será?

n3p
26-09-07, 01:53 AM
Será?

Esa es la confesión que me han hecho varias mujeres.

Frases como:

"A veces ni yo misma me aguanto."

"No puedo explicarte mi comportamiento, porque ni yo lo entiendo."

"Yo se que te habia dicho eso, pero ahora pienso lo contrario."

"¿Yo dije eso? Debe ser que estaba menstruando."

No dudo que pueda haber mujeres que sean congruentes, pero esas por lo general son del tipo intelectual-racional (de verdad, no las que lo aparantan). Y aún esas están sujetas a las hormonas.

Algunas mujeres niegan que sean románticas, sin embargo yo no he conocido a ninguna que no sea seducida por el romance. Aunque se digan rockers, feministas y todo lo que se te ocurra.

Lucas Gavilán
26-09-07, 07:12 AM
Embrión tenía razón cuando decía:

... las mujeres; cuando se ponen así lo mejor es darles una patada como si se estuviera intentando un gol de campo en Fútbol Americano; por increíble que parezca a veces organizan sus ideas y hasta se puede hablar con ellas.

:lol:

ppluches
26-09-07, 01:34 PM
No se puede vivir en el pasado... no hay como olvidar y seguir viviendo... :flsh: .....
Pero a veces son las circunstancias las que te llevan a un regreso, si tronaste con alguien con quien la llevaste superchingón no veo porque si se da la oportunidad no lo vuelvas a intentar. De todos modos no hay generalizaciones en estas cosas cada caso tiene su camino particular.

Tomás
26-09-07, 02:03 PM
O háganle como Ibargüengoitia en la Ley de Herodes: ¡mándenlas a chingar a su madre!

corngenius
26-09-07, 03:33 PM
No dudo que pueda haber mujeres que sean congruentes, pero esas por lo general son del tipo intelectual-racional (de verdad, no las que lo aparantan). Y aún esas están sujetas a las hormonas.

Algunas mujeres niegan que sean románticas, sin embargo yo no he conocido a ninguna que no sea seducida por el romance. Aunque se digan rockers, feministas y todo lo que se te ocurra.

Ambas verdades absolutas.