View Full Version : Una gran inquietud
de la raza humana, creo que siempre ha sido la posiblidad de tener un poder extraordinario aunque sea por unos segundos. Ejemplos hay muchos, como los genios, el diablo que ofrece deseos a cambio del alma, los ruegos que se hacen a Dios, las hadas-madrinas, los superhéroes, etc., etc., Y se han usado para resolver conflictos cotidianos como para resolver grandes problemas de los que parece no haber salida.
Pero asi, sin nada que ponga en riesgo tu vida, tu trabajo o tu amor, es decir, teniendo una vida satisfactoria, como supongo que es la de todos y todas, ¿que le pedirían a cualquiera de estos personajes si de pronto tuvieran la oportunidad? :rolleyess
Saludos.
Como que si de pronto?...
todos los dias..a todas horas..y a cada segundo , tienes la oportunidad de hacerlo...
que te lo cumplan...eso es ya otra cosa...(a lo mejor ,no sabemos pedir)
~~~~~~~~~~~~~>
Yo pido todos los dias, sabiduría...;pero, como que no me hacen caso...
jajajjajjajajajaja!
(además,ni se con que se comejajajjajajajajajaja!)
Le Rouge
09-06-05, 11:03 PM
Muchos super-poderes.
Le Rouge
10-06-05, 09:02 AM
http://vanir-lag.org/gallery/albums/Mereks-Miscellanea/Frodo_Inspects_The_Ring.jpg
Your precious!!
Jarocho_Malo
10-06-05, 11:19 AM
Yo también quiero el anillo….
…de Pamela Anderson, Galilea y Rachel Weisz …
Spiderman
10-06-05, 07:01 PM
Yo quiero que vaya el peje a chsm.
MoonStar
10-06-05, 11:39 PM
Che Jarocho, el Tannat es DEMASIADO sano para entender dobles sentidos.
No sé por qué TODOS los hombres quiseran un anillo.
:aaa8:
¿que le pedirían a cualquiera de estos personajes si de pronto tuvieran la oportunidad?
Saludos.
Un nuevo dia.
saludos.
Lady_Cyber
11-06-05, 06:07 PM
Regresar en el tiempo unos veinte años atrás, sabiendo lo que ahora sé... :rolleyess
Le Rouge
11-06-05, 11:02 PM
Yo con volar me conformaba...
simplemente la infalibilidad
:D
:D:D
Regresar en el tiempo unos veinte años atrás, sabiendo lo que ahora sé... :rolleyess
¿Qué no sabías hace veinte años? :03de0: :03de0:
Nada.
No quiero despues a ningun infeliz (por muy superheroe que sea) sacandome en cara lo que me dio.
[QUOTE=GloriaV]Entender el porqué.[/QUOTE
No hay nada que entender,tal como surgió la especie desaparecerá, como tantas otras animales o vegetales, no hay almas que salvar, todo fue un accidente.
:rolleyess
¿Estás seguro Albert?. ¿Seguro, seguro...?. ¿Ni una pequeña duda?. ¿Para que existe entonces la consciencia del ser, la valoración de nuestro propio morir?. Demasiado cruel e innecesario.
En cualquier caso, quien sepa la respuesta,será el hombre mas sabio del mundo.
¿Estás seguro Albert?. ¿Seguro, seguro...?. ¿Ni una pequeña duda?. ¿Para que existe entonces la consciencia del ser, la valoración de nuestro propio morir?. Demasiado cruel e innecesario.
En cualquier caso, quien sepa la respuesta,será el hombre mas sabio del mundo.
Yo creo que no hay nada, una especie que por circunstancias ha evolucionado hasta hoy, pero somos materia estelar como todo lo que nos rodea, la consciencia , el ser y el deber ser, las antinnomias de Kant o Hegel, Levi-Strauss, Freud etc . el estéril combate de hacer de nosotros unos mamíferos privilegiados.
Yo nunca tengo la certeza de nada , salvo que por mis venas corre una galaxia y que mis átomos son parte del Big Bang, después ya no hay nada.
La necesidad de creer en lo sobrenatural posiblemente sea el terror que llevamos impreso en el córtex cerebral de nuestra soledad en el espacio.
¿Qué pasaría si mañana descubriéramos otras formas de vida morfológicamente iguales o semejantes, saber que no estamos solos en este océano de Soles?
¿Por qué cruel mi estimada Gloria? Absurdo sería la palabra.
Tan absurdo y real como los rinocerontes de Ionesco.
Saludos.
Alguien me dijo, por allí, que si yo hacía esa pregunta a muchas personas, casi el total pediría algo para sí mismos, yo me enojé :014: y prometí probar que no era cierto, así que he andado los últimos días preguntando y preguntando y ¿qué creen?
Saludos.
que si es cierto...además, el mundo que hay que arreglar está en uno mismo...
y la vida personal , es la mas importante hasta ahorita...incluso, cuando estás entregado a ayudar a los demás, lo que estás haciendo es trabajar, para ti mismo...
Así que no te preocupes mucho.
Le Rouge
15-06-05, 04:42 PM
Pero con super-poderes podría ser super-héroe, y los super-héroes ayudan y salvan al mundo de las malignas garras de los villanos, que en este mundo estarían representados por las escorias anti-católicas.
Saludos.
que si es cierto...además, el mundo que hay que arreglar está en uno mismo...
y la vida personal , es la mas importante hasta ahorita...incluso, cuando estás entregado a ayudar a los demás, lo que estás haciendo es trabajar, para ti mismo...
Así que no te preocupes mucho.
Meros pretextos para justificar su egoísmo. El mundo podría estar muchísimo mejor aunque yo no lo estuviera y, no, cuando se ayuda a los demás no se planea trabajar para sí mismo.
En fin, debo ser muy ilusa. :014:
Saludos.
imagina que tu mundo es el que esta fallando...
y la realidad de los otros mundos esta muy bien...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>
Imagina que tu mundo esta super bien...
Y la realidad de los otros mundos esta muy bien...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>
imagina que tu mundo es el que esta fallando...
y la realidad de los otros mundos tambien esta fallando...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>
imagina que tu mundo esta super bien...
Y la realidad de los otros mundos está fallando...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>
se dan diferentes situaciones : pero,todas, empiezan con el YO...
y terminan allí también.
La naturaleza humana es egoista ,así como todo su entorno...
El pez grande, se come al chico(en astucia)...
Crees que desear el bién a los demás e incluso hacerlo te libera de tu egoismo?...
NO, porqué finalmente redunda aunque no quieras o no lo aceptes en tu beneficio.
Una de los mandamientos dice: ama a tu prójimo ,como a tí mismo.
Nunca puedes separar tu amor(egoismo)por ti mism@.
Lady_Cyber
17-06-05, 11:58 PM
¿Qué no sabías hace veinte años? :03de0: :03de0:
Las consecuencias de algunas decisiones, actitudes, y reacciones.
Silver Angel
18-06-05, 12:17 AM
-Le daria al genio una lista de sucesos historicos los cuales quisiera que cambiase.
- Re-diseñar mi rostro y mi cuerpo.
- Ser mas rico que Bill Gates :015:
Embrion
18-06-05, 12:26 AM
Meros pretextos para justificar su egoísmo.
Yo si soy egoísta y además duermo sin ningún problema; así que si se me apareciera un genio y me diera la oportunidad de un deseo le pediría mil millones de dólares, con eso compraría una Isla, un Yate de PM y me iría a vivir SO-LO.
Y no es que sea del todo egoísta, es que necesito mi espacio.
mi cta es: 3879221- Sucursal 862 de Banamex... Gracias!!!
Embrión.
se dan diferentes situaciones : pero,todas, empiezan con el YO...
y terminan allí también.
La naturaleza humana es egoista ,así como todo su entorno...
El pez grande, se come al chico(en astucia)...
Nunca puedes separar tu amor(egoismo)por ti mism@.
¿que es egoismo y que es amor, Lagos?
¿es pez grande el que se asume y acepta egoista?
NADA.
La vida me ha dado lo unico importante que posee, la vida misma, desde la capacida y función más pequeña hasta la conciencia, me ha dado aire, agua comida, como dice el refran todo lo importante de la vida es gratis.
Las peticiones comunes y corriente tienen su origen en el egoismo que comentan pero tambien en la ignorancia que no sabemos que es un verdadero bien.
Quiero ser poderoso, estoy dispusto andar como el Quijote deshaciendo entuertos en el mundo.
Quier ser rico, ¿acaso no lo soy? tengo en terminos generales salud, comida, familia 2 hijos, Estoy dispuesto a vivir adorando el dinero que me proporcione una hada madrina.
Quiero sexo, en las peticiones "graciocitas", el sexo que no puedo conseguir, estoy seguro que no lo puedo disfrutar.
¿que es egoismo y que es amor, Lagos?
¿es pez grande el que se asume y acepta egoista?
La misma cosa...Laumy
El Amor es el EGO.
El ejemplo del pez grande que se come al chico, representa solamente una de las tantas caras del egoismo-amor.Si es consciente de que lo es, entonces,verá que sus acciones forman parte de un TODO.
Debes de ser consciente de que la LUZ tiene todos los colores, no tan solo blanco y negro...
Tapirapi ¿0.0?
18-06-05, 08:05 PM
Caray! ¿Y que ha pasado con "Paz y amor a los hombres de buena voluntad"?
:rolleyess
Eso, siempre ha existido...y seguirá existiendo...
La PAZ, es para los hombres de buena voluntad!.
Nadie Da lo que no tiene...
Ahuizotl
18-06-05, 10:06 PM
Me quedo con lo que dijo Lady Cyber,
Tener 20 años menos y saber lo que ahora sé.
Spiderman
18-06-05, 10:09 PM
Yo nomás 10... :015:
Le Rouge
19-06-05, 09:06 PM
Yo me quedo así, hasta ahora no me arrepiento de nada.
MoonStar
20-06-05, 12:07 AM
Buee, a mi que me hagan liposucción en la panza.
:aaa8: