PDA

View Full Version : Vean la cara de Hernáquez y digan...

Cocoyoc
13-01-07, 11:29 AM
... si el pobre topil no se siente ya el Ministro de Ideología y Propaganda del Gabinete del Lehitimo. Desplacen para abajo la barra, porque no sé que chingadera pusieron que se les desconfiguró el blog.

<iframe src="http://senderodelmesias.blogspot.com/2007/01/pongale-nombre-al-pendejo.html" width="100%" height="450"></iframe>

Rex Mundi
13-01-07, 11:35 AM
el de los anteojos no sera la pilmama recadera? y la cuzca de la 1a foto la mamariana?

Cocoyoc
13-01-07, 11:46 AM
No, yo creo que Restor está más ruco y jodido, y Mamariana tiene cara de ladilla tísica y hambreada habitante de pubis de indigente perredeteado.

Rex Mundi
13-01-07, 11:52 AM
yo crei que era la pilmama, por la cara de adoracion que le pone al talqueado en la ultima foto.

y en cuanto a la cuzca pos no esta muy bonita que digamos, y su dentadura superior ya esta muy desgastada, por eso crei que era ella...

Cocoyoc
13-01-07, 12:22 PM
pos no esta muy bonita que digamos

Mira que eres buena gente. Está espantosa la cosa esa, parece salida de película de terror. Esa cosa te la chupa y aparte de que se te cae, te vuelves gay a fuerzas.

Rex Mundi
13-01-07, 12:40 PM
Mira que eres buena gente. Está espantosa la cosa esa, parece salida de película de terror. Esa cosa te la chupa y aparte de que se te cae, te vuelves gay a fuerzas.

:lol: :lol: :lol:

restor
16-01-07, 05:49 PM
¡Up!