View Full Version : Lamentable
Natxo Landa
04-01-07, 09:57 PM
Lamentable que la ingenuidad de Zapatero haya provocado de nuevo la desesperanza en la sociedad vasca y en la española que tan confiadas se encontraban en una pronta resolución del conflicto.
Lamentable que de nuevo la organización armada se haya visto obligada a poner un hasta aquí, ante la actitud española de dejar pasar el tiempo sin ni siquiera revertir la represión ejercida en contra de la izquierda abertzale y el colectivo de presos políticos vascos,despues de nueve meses de tregua.
Lamentable que dos obreros ecuatorianos hayan perdido la vida y le sirvan de carnaza a las ratas AVTarras.
Y ya despues de lamentarnos esperemos que mas temprano que tarde se reanuden de nuevo los contactos y el gobierno español asuma y respete los compromisos a los que se lleguen.
DEMOCRACIA ES EL UNICO RECLAMO DE EUSKAL HERRIA
Así como el de su organización armada
EUSKADI TA ASKATASUNA !!
¿Para conseguir "Democracia" hay que poner bombas?
Extraño concepto "democrático" el tuyo.
ETA ha hecho una GRAN CAGADA.
Ya es hora de que se dé cuenta QUE SOBRA.
¿Qué compromisos?¿No eres/sois conscientes de que pedís la Luna?.
¿Independencia de Euskadi?. No estaría mal; pero no teneis en cuenta a Francia, ni que hoy por hoy, los independentistas vascos, en la propia Euskadi, SOMOS MINORÍA.
Despierta flipao.
Joder !, ya decía yo que había que tener la cara MUY DURA para echarle la culpa a Zapatero de la bomba en la T4.
Nunca te averguenzas Nachito ?
Cómo te afeitas ? (porque supongo que no te animarás a verte la cara en el espejo por las mañanas... dudo que te de la verguenza)
mazuste
05-01-07, 03:27 PM
Lo único que ha hecho el gobierno español, PSOE ( el PP, igual), por la paz durante todo este, mal denominado proceso de paz, es traer a Bob Dylan a Donostia. Los vascos no queremos que traigan músicos a Euskal Herria, queremos que traigan a los presos. No queremos encender mecheros en la playa, queremos poder votar libremente para elegir a nuestros representantes en las urnas. No queremos que nos canten la paz, queremos que trabajen por ella. No queremos asistir impasibles a conciertos, queremos participar en el futuro de nuestro país. No queremos pacificación y cerveza fría. Queremos decidir libremente qué queremos ser.
Resumiendo, la culpa la tiene el país, este país de abajo, que se empeña en no solucionar políticamente un conflicto político. La culpa la tiene ese país, el país de arriba, que niega no ya que exista un conflicto, sino que existan en su territorio culturas distintas de la estatal, susceptibles de ser defendidas. Son ellos los culpables de que para una parte importante de nuestra población, dejar de ser español o francés sea una prioridad política de primer orden.
No es cuestión de cara ni de culos, de lijas ni de esponjas. Solo un poco de respeto; de igual a igual. De otra manera...
Natxo Landa
05-01-07, 07:54 PM
Joder !, ya decía yo que había que tener la cara MUY DURA para echarle la culpa a Zapatero de la bomba en la T4.
Nunca te averguenzas Nachito ?
Cómo te afeitas ? (porque supongo que no te animarás a verte la cara en el espejo por las mañanas... dudo que te de la verguenza)
Te pasas la vida lamiendo las bolas de Aznar y sus pupilos.
Tal vez sintiendo que con ello estás mas cerca de la madre patria y te atreves a proyectar hacia otros tus miserias.
Un poco de DIGNIDAD Tannita
Natxo Landa
05-01-07, 08:01 PM
Y el tontoelculo de arrantzale SIGUE EN LAS MISMAS
Como el "parao"aquél que buscaba trabajo rogándole a dios el no encontrarlo
Así te comportas respecto al independentismo de Euskal Herria
PUTO FARSANTE !!
Lo que es lamentable es la torpeza de ETA, su desunión, su estupidez, a su deslealtad con Batasuna.
Natxo, adios a la salida de presos, adios al regreso de los de fuera, adios a la legalizacion de Batasuna, adiós a cualquier tipo de comprensión europea.
ETA ha asesinado a dos ecuatorianos, como siempre, de manera gratuita y culpando a los demás.
Que ETA continue poniendo bombas, eso es lo unico que sabe hacer, y con eso jamas conseguirá mas que causar dolor a propios y extraños. Si hubo una esperanza, ya pasó. La que menos pierde es España.
Por muchas vueltas que le des, el asesinato es indefendible. La negociacion con ETA ya no es una alternativa, solo tenía algo para negociar -no muertos-, ya no tiene nada.
Natxo Landa
07-01-07, 09:49 PM
Bueno ya veo que vas razonando al separar a la organización armada E.T.A. y al partido político Batasuna.No me lo cambies al rato,eh !
Andas errada en tus apreciaciones al dejarte llevar por tus vísceras
La calculada ambigüedad de Zapatero.El llamado de Batasuna a mantener el proceso.Los contactos Batasuna, EA, PNV, Ibarretxe.El apoyo de la franquicia del PSOE a la manifestación por "la paz y el dialogo"...Todo ello nos dice que aunque en mínimos las vias conciliatorias continuan.
Y todavía falta por pronunciarse en Febrero al Tribunal de Derechos Humanos en Estrasburgo sobre la ilegalización de Batasuna.
Te imaginas un pronunciamiento favorable a Batasuna (como debe ser) en un contexto de ruptura?
Zapatero sabe bien que tiene que andar con los pies de plomo
Vale, el fascista se mosquea por que le dicen cuatro verdades:
NO SOMOS MAYORÍA EN EL CONJUNTO DE TODA EUSKADI.
Y TU ESCORIA NAZI A CONSEGUIDO QUE LA CONSECUCIÓN DE UNA HIPOTÉTICA INDEPENDENCIA EN EUSKADI SE VAYA A TOMAR VIENTO.
TU/VOSOTROS PEDÍS DIGNIDAD, RESPETO Y DEMOCRACIA A BASE DE BOMBAS; VETE/IROS AL PEO ESCORIA NAZI Y DEJARNOS A LA MAYORÍA DE LOS VASCOS VIVIR EN PAZ; ESCORIA SALVAPATRIAS.
El respeto hay que ganárselo, y como mucho dais pena y/o miedo; pero así no se consiguen las cosas.
Los nazis luego se mosquearán si utilizan con ellos sus mismos procedimientos, pfff.
Natxo Landa
08-01-07, 09:38 PM
Nadie piensa en la reunificación e independencia de hoy a mañana y todos conocemos las diferentes circunstancias entre los diferentes Herrialdes.
Afortunadamente para Euskal Herria hay mucha gente que trabaja y lucha (a veces arriesgando sus vidas) por ello.
Y lamentablemente tambien hay que batallar con españolistas, zipaios, txakurras y demás gentuza.
Tipejos como tú, buenos para nada, que solo estorban
Despierta mequetrefe; piltrafilla sin cerebro:
Gabilondo dixit:
"(…) no sé si porque lo creía o porque lo quería creer, pero, sinceramente, tenía la sensación de que ahora estábamos más cerca del final del terrorismo. Yo tengo 64 años y tenía la ilusión de poderlo ver antes de hacerme muy viejo. Tengo la sensación de estar en una noria infinita, vueltas y vueltas y más vueltas, y siempre en el mismo sitio, pero cada vez más viejos, con el estómago más revuelto, con más dolor de cabeza, con más ganas de devolver...
Dice Gabilondo que fue durante el juicio a los secuestradores de Ortega Lara cuando él percibió en toda su crudeza el drama moral que sufre su tierra:
-Eran unos tíos como de mi edad, y recalco el dato porque yo hablo siempre de esto en términos del fracaso de nuestra generación. ETA empezó con gente de 17 años cuando yo tenía 17 años, y se han ido haciendo mayores a la vez que yo. Y aquellos tíos -insisto, de mi edad- estaban metidos en esa jaula de cristal, con una camiseta que ponía no sé qué. Le habían tenido a Ortega Lara como ya todos habíamos visto que le habían tenido, y estos señores, mientras, habían estado viviendo su vida normal. Iban a casa y le decían al niño: "Así no le hables a la ama, oye, coge el cubierto con la mano derecha", y el domingo, a ver a la Real a Anoeta.
Ésa es para mí la imagen de la catástrofe moral que esta historia significa y que se pone de manifiesto cuando estos prójimos se han acostumbrado a creer justificada una historia que no aguanta dos minutos seguidos un análisis serio. Que en un pueblo opulento, rico, próspero, económicamente potente, con libertades, con sus símbolos, con sus idiomas, haya una parte de la sociedad que aspire a más me parece legítimo, pero que crea que esa aspiración tiene entidad de opresión popular como para matar...
Eso me irrita porque ofende los dramas que el mundo tiene de verdad. Yo este año he estado en Gaza, allí he visto lo que es que un pueblo se sienta oprimido; yo he visto en África a gente que no tiene para comer, que tiene que caminar 10 kilómetros a por agua... Y que un pueblo como el mío se esté permitiendo la fantasmada, la chulada de darse la importancia que se está dando, convirtiendo un problema que es sencillamente un problema político como en el mundo hay millones, en un drama de este calibre, jugando batallas de vida o muerte, me parece una ofensa para los asuntos reales de vida o muerte. No puede ser, no puede ser que dediquemos la energía que estamos dedicando a este asunto, que estemos obligando a toda España a tener la paciencia superlativa de dedicar millones de horas de un tiempo que lo necesita para millones de problemas que tiene de verdad. Sencillamente, me parece un insulto, me siento ofendido como vasco y me siento irritado.
Me parece que debería haber un problema de categorías. ¡Que esos pobres chicos ecuatorianos estén muertos ahora en nombre de no sé qué anhelo...! Vamos, hombre, hay que ver el problema real de estos dos ecuatorianos que habían venido a sacarse la vida adelante al quinto pino de su país y que les hemos matado porque nosotros creemos que una organización del Estado así es peor que una organización del Estado asá... Es que esto no resiste la comparación. No banalicemos hasta este extremo las cosas y, sobre todo, si las estamos banalizando, pongámonos colorados, que nos dé vergüenza por lo menos".
"Afortunadamente para Euskal Herria hay mucha gente que trabaja y lucha (a veces arriesgando sus vidas) por ello".
Trabajamos todos los vascos, y unos cuanto hijosdeputa luchan ARRIESGANDO LA VIDA DE OTROS, por simple y pura PASTA. Todos los salvapatrias de esta calaña tienen la tendencia de no preguntar a los demás si nos queremos salvar; y de qué.
Natxo, ahora los mas preocupados son los propios vascos. Han pedido de nuevo escoltas, se preparan para recibir nuevas extorsiones. El miedo a vuelto a Euskadi, y quien atemoriza es ETA.
¿Como puedes estar tan ciego?
No está ciego Gloria, es FACISTA (como los nazis)... qué parte no entiendes del razonamiento facista ?
Puedes mentir, puedes engañar, no necesitas de reglas éticas, te repulsa la democracia, no te importa la vida de los "otros", puedes manipular.
Qué parte quieres que te explique ?
Natxo Landa
10-01-07, 08:21 PM
Arrantzale gizajo, tan cerca del faro y tan pocas luces
Natxo Landa
10-01-07, 08:26 PM
Natxo, ahora los mas preocupados son los propios vascos. Han pedido de nuevo escoltas, se preparan para recibir nuevas extorsiones. El miedo a vuelto a Euskadi, y quien atemoriza es ETA.
¿Como puedes estar tan ciego?
Los BUENOS VASCOS que cooperan con el MLNV no tienen nada que temer
QUIEN NADA DEBE NADA TEME
Natxo Landa
10-01-07, 08:48 PM
No está ciego Gloria, es FACISTA (como los nazis)... qué parte no entiendes del razonamiento facista ?
Puedes mentir, puedes engañar, no necesitas de reglas éticas, te repulsa la democracia, no te importa la vida de los "otros", puedes manipular.
Qué parte quieres que te explique ?
Tannita antes eras mas ingenioso, hasta creabas escuela entre los hispanos cuando me calificabas de mariachi con txapela.
Ahora solo das pena
Empieza por aprender que no es facista sino FASCISTA y comparar a éstos con los nazis es muy SIMPLISTA.
Cerquísima del faro de Híguer, y lejísimos de ser un mononeurona como tú, que necesita que le digan qué tiene que pensar. Puro adoctrinamiento borreguil.
Mira que llegas a soltar chorradas:
"Los BUENOS VASCOS que cooperan con el MLNV no tienen nada que temer
QUIEN NADA DEBE NADA TEME"
Como muestra...:
Juan Manuel Ibarzábal Duque, militar, San Sebastián.
HBero donostiarra, muerto por ETA cuando cumplía la "mili" en su ciudad.
A la basura fascista Etarra no le importa tres cojones la carne de cañón (eufemísticamente llamada "base") que componen sus filas.Y este pringao que se cree que porque les bese la "bena-kakati" (ojete) a los Etarrillas se libra de que algún día él se convierta en un "daño colateral" de los susodichos "libertadores".
mazuste
11-01-07, 11:33 AM
ECCE ESPAÑA
Dicen que España está españolizada,
mejor diría, si yo español no fuera,
que, lo mismo por dentro que por fuera,
lo que está España es como amortajada.
Por tan raro disfraz equivocada,
viva y muerta a la vez de esa manera,
se encuentra de sí misma prisionera
y furiosa de estar ensimismada.
Ni grande ni pequeña, sin medida,
enorme en el afán de su entereza,
única siempre pero nunca unida;
de quijotesca en quijotesca empresa,
por tan entera como tan partida,
se sueña libre y se despierta presa.
José Bergamín
Natxo, estás loco. "Los buenos vascos no tienen nada que temer".
De ahí al tribunal de orden publico va un paso. ¿Como sois tan fascistas?.
Una pena que todo haya acabado así, y supongo que un día ETA reconocerá errores (no sería la primera vez). Pero ya será demasiado tarde. No se ha desperdiciado una de las ultimas oportunidades, sino LA ULTIMA oportunidad.
Parece mentira.
Los BUENOS VASCOS que cooperan con el MLNV no tienen nada que temer
QUIEN NADA DEBE NADA TEME
Estimado Natxo, mi curiosidad es saber cuales son las cualidades para ser un buen vasco, quien las otorga y da fe de ellas, o sea quien tiene el registro de propiedad de la marca.
Cómo ves es una pregunta retórica ya que hay respuesta, los que colaboran con la organización Eta o afines son buenos vascos, el resto no.
¿ Y cúal es el final para los malos vascos ?.
... La reeducación , al estilo Pol Pot?...
Natxo, estás loco. "Los buenos vascos no tienen nada que temer".
De ahí al tribunal de orden publico va un paso. ¿Como sois tan fascistas?.
Una pena que todo haya acabado así, y supongo que un día ETA reconocerá errores (no sería la primera vez). Pero ya será demasiado tarde. No se ha desperdiciado una de las ultimas oportunidades, sino LA ULTIMA oportunidad.
Parece mentira.
Desde el dia del bombazo, trato de no leer ni escuchar nada al respecto, tal es la suma de mi impotencia ante ello.
No obstante creo que más tarde o más temprano habrá que rehacer los puentes, volver a intentar el cese de la violencia, la paz, entre otros se lo debemos a los dos jóvenes que murieron de una forma tan absurda cómo estéril.
Habrá otros interlocutores, quien se va a fiar de estos que al tiempo que dialogaban colocaban bombas. Habrá otros y habrá que hallarlos y aprender de lo sucedido.
Si habrá oportunidad , lo contrario es condenarnos todos a la antropofagia, comernos a los caníbales.
Natxo Landa
15-01-07, 10:27 PM
Como eres desvergonzada Gloria, tú que tambien te desenvuelves en el Tribunal de Orden Público actual. La AUDIENCIA NACIONAL.
Natxo Landa
15-01-07, 10:51 PM
Estimado Natxo, mi curiosidad es saber cuales son las cualidades para ser un buen vasco, quien las otorga y da fe de ellas, o sea quien tiene el registro de propiedad de la marca.
Cómo ves es una pregunta retórica ya que hay respuesta, los que colaboran con la organización Eta o afines son buenos vascos, el resto no.
¿ Y cúal es el final para los malos vascos ?.
... La reeducación , al estilo Pol Pot?...
Yo reduciria a una la cualidad para ser buen vasco AMOR AL PAIS
Sentimiento compartido por la gran mayoria de vascos
No por algunos que se llaman "vascos" pero siempre se ponen remilgosos para cooperar en cualquier tipo de actividad del MVLN.
Son los "vascos" que sacando sus usufructos en Euskal Herria, se sienten cómodos en España y no tienen empacho en cooperar con sus fuerzas de represión.
Pol Pot ya murió y sus métodos ya quedaron obsoletos
YO SOLO LES PONDRIA EN MADRID
MARUJA TORRES 11/01/2007
Deberáis abochornaros. Sois los terroristas más lerdos del mundo, y mira que hay dónde elegir. Yo había puesto el listón de la cretinez en aquel barbudo que le hacía la pelota a Bin Laden poco después del 11-S, contándole que su señora esposa había tenido un sueño premonitorio en el que veía los atentados a las Torres Gemelas. Pero esta historia de que seguís con la tregua mientras asesináis y, sobre todo, eso de que vuestra intención no era la de matar, como si los explosivos pudieran utilizarse también y únicamente para la depilación en seco, bien, todo ello reduce vuestro espectro encefálico a niveles prejurásicos, en relación con cualquier antecedente de cualquier calaña internacional y de cualquier hemisferio.
Sois de una estulticia rayana en lo teo-ilógico: estáis embarazados pero sois vírgenes porque ha venido un angelito y etcétera, etcétera. Deberíais avergonzaros de hacer así el ridículo si no fuera porque, previamente, habéis cometido el crimen que nos impide trataros sólo como lo que tambien sois: una banda de capullos.
Pero sois unos asesinos. Posiblemente los asesinos más malos e idiotas del planeta. Qué coño una nación para vosotros. No servís ni para ilustrar una historieta. Qué sería de esas mentes vuestras privilegiadas sin explosivos, sin pistolas, sin balas, sin robar coches, sin anónimos, sin ejercer la extorsión, sin amedrentar y sin los bichos de Batasuna y otras garrapatas afines. Claro que tenéis que vivir del cuento nacionalista. Andaríais frescos si os vierais obligados, como los seres humanos normales (es decir, humanos), a ejercer un oficio, estudiar una carrera y no digo ya desarrollar una tesis o hacer oposiciones. Matar obreros, jueces, guardias civiles, políticos, periodistas, catedrá¡ticos: eso os da de comer. La maldad. El resto de vuestra capacidad cerebral da lo justo para aguantar la capucha.
No sé por qué los científicos británicos se ufanan de querer inventar un híbrido de humano y animal para sus investigaciones. Aquí ya lo hemos logrado. Es un cruce entre gilipollas y hiena, y responde a la denominación de etarra.
Pero no quiero acabar sin pedir perdón por esta columna a los gilipollas no violentos y a las hienas.
:007: :007: :007:
Natxo Landa
16-01-07, 09:26 PM
Menuda referencia que te procuras Gloria
Piruja Torres una periodista dada a la polémica y el exabrupto
Ya para ser ecuánime tambien puedes mostrarnos su entrevista en la que a los españoles os llama hijos de puta.
Maruja Torres es una excelente periodista, y tiene mas razón que un santo.
Natxo, creo que ETA asesino a dos ecuatorianos solo "para hacerse notar" pero el tema se les fue de las manos. Culpar a los demas por lo que hace uno mismo, no cuela. Ahora las negociaciones están rotas, Zapatero no puede (y creo que no quiere) seguir negociando. El pacto antiterrorista tarde o temprano se conseguirá.
Menuda estupidez por parte de ETA. Creo que los que mas pierden son ellos.
Maruja Torres es una excelente periodista, y tiene mas razón que un santo.
Natxo, creo que ETA asesino a dos ecuatorianos solo "para hacerse notar" pero el tema se les fue de las manos. Culpar a los demas por lo que hace uno mismo, no cuela. Ahora las negociaciones están rotas, Zapatero no puede (y creo que no quiere) seguir negociando. El pacto antiterrorista tarde o temprano se conseguirá.
Menuda estupidez por parte de ETA. Creo que los que mas pierden son ellos.
Creo que en esta legislatura va a ser imposible ningun acuerdo, ahora Eta, tiene la oportunidad de esperar sin violencia, al gobierno consiguiente, sea cúal sea , más tarde o más temprano lo volverá a intentar de nuevo, es una demanda de la sociedad.
El pacto antiterrorista, existe, pero tal cómo en un principio se hizo, está cojo, por mucho que los dos partidos firmantes representen a la mayor parte del electorado, no se debe ni puede dejar fuera de al PNV que es mayoritario en el Pais Vasco, ni al resto de fuerzas democráticas, no se puede jugar al bipartidismo, porque asi no funciona.
Yo reduciria a una la cualidad para ser buen vasco AMOR AL PAIS
Sentimiento compartido por la gran mayoria de vascos
No por algunos que se llaman "vascos" pero siempre se ponen remilgosos para cooperar en cualquier tipo de actividad del MVLN.
Son los "vascos" que sacando sus usufructos en Euskal Herria, se sienten cómodos en España y no tienen empacho en cooperar con sus fuerzas de represión.
Pol Pot ya murió y sus métodos ya quedaron obsoletos
YO SOLO LES PONDRIA EN MADRID
Siento un gran amor a mi cultura, mi idoma, mi pais en general, de los demás espero hacia ella al menos respeto, pero tengo bastante claro que los más grandes crímenes se dan en nombre de DIOS Y DE LA PATRIA.
Todo ciudadano tiene el derecho irrenunciable a su cultura e idiosincrasia, inclusive a la resistencia cuando este derecho es avasallado,pero el primordial derecho humano es el derecho a la vida.
Entiendo este derecho cómo el derecho a recibir las necesidades primarias de la vida, sanidad , educación , etc. y a ser protegido de toda violencia.
En cuanto a Pol Pot, si murió, pero no están obsoletos cómo dices sus métodos, Guantánamo existe.
Oye Albert... y desde cuándo (desde el regreso de la democracia) los vascos no han podido desarrollar su particular cultura e idiosincrasia ?
Su lengua es OFICIAL, tienen AUTONOMIA, llegan a la exageración de considerar casi "extranjeros" al resto de los españoles.
Salvo por el hecho de que un grupito de mesiánicos pone bombas y mata gente (y cobra impuestos "revolucionarios" y extorsiona a sus propios connacionales), no he visto, ni en Cataluña ni en el país Vasco, ningún límite a la propia cultura.
Me podrias dar una pequeña lista de los terribles "avasallamientos" que sufren como grupo cultural o hasta si quieres, como nación ?
mazuste
18-01-07, 02:12 PM
un inciso ( como aportación democrática)
El nacionalismo español de derechas y de izquierdas, es hegemonista: incluye en su seno naciones que, mayoritariamente, no desean estar. Cánovas del Castillo, Primo de Rivera o Franco eran mucho más sinceros: para ellos España era una nación forjada por Dios con un destino universal y punto. Pero ahora a los hegemonistas españoles les da vergüenza utilizar esos argumentos fascistoides y recurren a eso del "Patriotismo constitucional. Su incoherencia es absoluta: afirman que no existen los derechos históricos sólo derechos ciudadanos. De acuerdo, les contestamos, pero entonces dejen que decida la ciudadanía vasca. "No puede ser -responden- porque tienen que decidir todos los españoles o de lo contrario interviene el Ejército". ¿Y por qué? ¿Porque fuimos conquistados en el siglo XVI? ¿Porque perdimos la guerra carlista? Entonces ¿valen o no valen los derechos históricos? Es decir, se acogen a "sus" derechos históricos para aplicarnos "su" concepto de soberanía ciudadana. Y como fondo, los militares como amenaza; la policía como disuasión; la Ley de Partidos como instrumento. Palo o zanahoria. Y luego sus continuas majaderías: que si comeríamos nabos; que si quedaríamos aislados; que si seríamos excluyentes. Tonterías. Lo único que temen en realidad es que con la independencia vasca y catalana surgiría otra España, también independiente de su propios lastres.
¿ Se ha entendido?
Albert, en esta legislatura ya no va a ser posible negociación alguna con ETA. El atentado ha dejado atado de pies y manos a Zapatero, y simplemente, no puede arriesgarse mas en un tema por el que se jugó mucho a nivel personal, y que ha resultado un fracaso tan evidente.
Los etarras, con esa logica perversa de los acostumbrados a la violencia y la muerte, trataron de "dar un aviso" a Zapatero con este atentado, y la chuleria les ha salido cara, porque ha habido dos muertos, y eso pone fin a cualquier negociación.
Tal vez dentro de unos años se pueda llegar a otro intento de acuerdo, pero en esta legislatura, no lo creo.
cayo_cio
14-02-07, 11:30 AM
un inciso ( como aportación democrática)
¿Porque fuimos conquistados en el siglo XVI?
Exactamente cuando? y por quien?
Ni te molestes Cayo_cio... a Mazuste hasta le envié documentos ORIGINALES de los Archivos de Francia y optó por hacerse el "muertito".
Ni le interesan los HECHOS, ni los DATOS, ni los DOCUMENTOS... sólo quieren su historia novelesca de que fueron "invadidos" (supongo que por Aliens)
Natxo Landa
14-02-07, 08:30 PM
Los policías que han estado en Mauritania denuncian que les han tratado "como a perros"
Estos hijos de perra por mucho que se empeñen no pueden negar su origen
cayo_cio
15-02-07, 07:59 AM
Pero que tiene que ver lo que esta pasando, a unos policias Españoles, enviados por el inefable ZP a un pais tercermundista con las vascongadas,
ahora bien, si quieres podemos hablar de origenes, sobre todo el de los vascos de "pura cepa", "- quienes son aquellos que viven en lo alto de las montañas y se dedican a la rapiña y al secuestro de mujeres?, - esos?, esos son los descendientes de los bereberes que Anibal llevaba en su ejercito y que cuando se enteraron de que iban a luchar en Italia contra Roma, DESERTARON.", esta conversacion fue hecha entre romanos hace poco mas de dos mil años, y por supuesto tiene su base cientifica, los vascos tienen el mismo porcentaje de rh- que los bereberes del norte de africa, sobre un 45% del total de la poblacion, eso que llaman lengua vasca no es otra cosa que un dialecto evolucionado del berebere antiguo, al respecto de la lengua hubo un eminente literato, español vasco, que dijo algo asi, las cosas mas bellas que se han descrito, en literatura, sobre mi querida vascongadas, han sido escritas en Castellano, y sin embargo hqy gente de aqui que intenta crear un lenguaje que no tiene nada que ver ni puede describir el alma de esta tierra, por otro lado, el amigo sabino arana, se dedico a recorrer todos los caserios y tomar los necesarios apuntes para intentar de alguna forma "homogenizar" dicho dialecto, y aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid, te dire que el mismisimo sabino arana, renego
de todo su ideario antiespañolista, algo que por lo visto han olvidado tus famosos gudaris, en fin, cuando quieras hablamos de "origenes", los cuales no hay que buscar en altas montañas ni en lejanos desiertos.
EUSKAL PRESOAK KAMARA DE GAS.
Que raro, ya salió la gilipollez de los bereberes....
Espero que ahora no me salgas con la chorrada de Armenia y/o con la de la Atlántida.
Cosas veredes Maese juan.
cayo_cio
16-02-07, 07:14 AM
Que raro, ya salió la gilipollez de los bereberes....
Espero que ahora no me salgas con la chorrada de Armenia y/o con la de la Atlántida.
Cosas veredes Maese juan.
No, no voy a salir con chorradas, tampoco voy a decir nada de esos investigadores vascos que han encontrado en Georgia su punto de partida, tampoco voy a incidir en la supuesta superioridad racial que tanto les gusta a los nacionalistas vascos, empezando por el inefable Arzallus "el divino", pero la historia es la historia y madre no hay mas que una.
Mira, de pequeño, cuando iba a escuela, se me enseñaba a mi y a tantos otros, la indiosincracia del pueblo español, se decia de los aragoneses que era un pueblo noble y sincero, de los andaluces que eran trabajadores del campo y un pueblo siempre alegre, de los catalanes que era un pueblo muy comerciante y muy laborioso y adelantado a los demas, de los vascos que eran muy serios, buena gente e integros donde los haya aparte de ser muy "bestias", en el buen sentido de la palabra, te aseguro que los vascos eran los mas respetados en toda la nacion, y en que han quedado ahora?
Natxo Landa
18-02-07, 12:23 AM
Y este nuevo Roberto Alcarzar nos sale con las basuras que lee en los panfletos de su España Rancia.
Dialecto vasco, vasco-bereberes roba mujeres, Arana españolista...
Anda cuéntame tus cuentos para que me ria un poco
cayo_cio
20-02-07, 10:53 AM
Y este nuevo Roberto Alcarzar nos sale con las basuras que lee en los panfletos de su España Rancia.
Dialecto vasco, vasco-bereberes roba mujeres, Arana españolista...
Anda cuéntame tus cuentos para que me ria un poco
Eso, trata de negar tu mismo la evidencia y la historia y asi nos reimos todos.
mazuste
20-02-07, 02:47 PM
Ya tenemos por acá a un neonazi pezón.
Se conoce que ya no pueden sacar adelante sus teorías conspirativas del 11-M y ha decidido escaquearse, con su bate reglamentario- eso que no falte- por otros pagos más asequibles para la doma del personal.
Natxo Landa
20-02-07, 08:46 PM
Evidencias, cuales? las mamarrachadas sin ninguna consistencia con las que trata de convencer el nacionalismo español a su descerebrada clielentela?
cayo_cio
23-02-07, 07:41 AM
Ya tenemos por acá a un neonazi pezón.
Se conoce que ya no pueden sacar adelante sus teorías conspirativas del 11-M y ha decidido escaquearse, con su bate reglamentario- eso que no falte- por otros pagos más asequibles para la doma del personal.
De escaquearme, nada, para mi el 11-M, fue efectuado bajo la tutela de ETA y la colaboracion del perro de ZP por activa o por pasiva, ya que sin el atentado no hubieran ganado nunca las elecciones, al fin y al cabo de eso se trataba, que el PP fuer hechado como fuera del gobierno, en todo crimen hay victima y asesino y por lo general al asesino se le busca entre los mas beneficiados de la desaparicion de la victima, y en este caso que nos ocupa,
los beneficiados son con diferencia, el PSOE de ZP, la ETA y Marruecos, que casualidad no? y el ultimo interesado en que España se cometiera un atentado integrista musulman, era ni mas ni menos que Al Qaeda, y tenia suficientes razones de peso para no querer atentar en España.
Y de domar al personal, tampoco, nada de nada, cada cual que diga o piense lo que quiera, no estamos en el pais de las "libertades" como euskalerria.
EUSKAL PRESOAK CAMARA DE GAS.
Al Qaeda TIENE en su punto de mira España, ya qúe para ellos es no más que tierra que durante varios siglos fué musulmana, y segun ellos, ahora esta llena de infieles.
cayo_cio
27-02-07, 06:07 AM
Lo único que ha hecho el gobierno español, PSOE ( el PP, igual), por la paz durante todo este, mal denominado proceso de paz, es traer a Bob Dylan a Donostia. Los vascos no queremos que traigan músicos a Euskal Herria, queremos que traigan a los presos. No queremos encender mecheros en la playa, queremos poder votar libremente para elegir a nuestros representantes en las urnas. No queremos que nos canten la paz, queremos que trabajen por ella. No queremos asistir impasibles a conciertos, queremos participar en el futuro de nuestro país. No queremos pacificación y cerveza fría. Queremos decidir libremente qué queremos ser.
Resumiendo, la culpa la tiene el país, este país de abajo, que se empeña en no solucionar políticamente un conflicto político. La culpa la tiene ese país, el país de arriba, que niega no ya que exista un conflicto, sino que existan en su territorio culturas distintas de la estatal, susceptibles de ser defendidas. Son ellos los culpables de que para una parte importante de nuestra población, dejar de ser español o francés sea una prioridad política de primer orden.
No es cuestión de cara ni de culos, de lijas ni de esponjas. Solo un poco de respeto; de igual a igual. De otra manera...
pero, como se puede ser tan repugnante e inmoral, acaso no puedes votar libremente en este estado de derecho? y quienes son culpables? los Españoles? a ver si te enteras de una vez, piltrafa, ( el piltrafillas es el etarra cibernetico ) por un lado, en vascongadas sois una puta minoria que teneis acojonada a la sociedad vasca, sois unos asesinos suceptibles de ser fusilados, y por el otro lado, a los españoles, en realidad les importais un carajo, si por algunos españoles fuera os dabamos la inependencia y que con vuestro pan os lo comais, pero claro, en unas hipoteticas elecciones
sobre la independencia vasca, que porcentaje segun vosotros habria de tener el si ? un 50%?, un 60%, un 70%,?, cual? o caso no habeis ni siquiera planteado la posibilidad de unas elecciones? quereis la independencia por la fuerza? y por ultimo, cual es el verdadero conflicto con el "estado español"?
mazuste
27-02-07, 02:06 PM
pero, como se puede ser tan repugnante e inmoral, acaso no puedes votar libremente en este estado de derecho?
Exactamente; no puedo votar libremente por la razón de que se ilegalizan opciones políticas, diga Vd. lo que diga.
No es muy acertado defender, hasta la parodia, el recurrente Estado de derecho. Estado de derecho también lo es Marruecos, Paquistan, la España de Franco, la Alemania de Hitler, la Italia de Musolini...Estado de derecho, dice el artista del franquismo éste. Estudia algo más peonzete.
Del resto del comentario... perder el tiempo con ignorantes.
http://http://img250.imageshack.us/img250/1554/ole1zr3.gif (http://imageshack.us)
cayo_cio
02-03-07, 06:54 AM
[B] Resumiendo, la culpa la tiene el país, este país de abajo,
Te refieres con esto al coño de tu madre, un "pais" muy visitado por diestros y por siniestros.
http://www.terra.es/personal2/herran_p/macolor.jpg
MIGUEL ANGEL BLANCO, EJECUTADO POR ETA.
EUSKAL PRESOAK CAMARA DE GAS.
Natxo Landa
02-03-07, 09:16 PM
MIGUEL ANGEL BLANCO, EJECUTADO POR ETA.
Vaya meapilas aquí no puedo sino estar totalmente de acuerdo contigo
Ejecutar = Ajusticiar (dar muerte al reo) según la Academia de la Lengua
Yo si creo que este individuo fue felizmente EJECUTADO
cayo_cio
05-03-07, 07:05 AM
La calculada ambigüedad de Zapatero.El llamado de Batasuna a mantener el proceso.Los contactos Batasuna, EA, PNV, Ibarretxe.El apoyo de la franquicia del PSOE a la manifestación por "la paz y el dialogo"...Todo ello nos dice que aunque en mínimos las vias conciliatorias continuan.
Pues ya se han roto, y ya era hora, ahora ese perro de ZP pagara las consecuencias, y los Etarras y sus adlateres tendran los dias contados, veremos si tienen lo que hay que tener para enfrentarse cara a cara con los Españoles, tu desde luego no, mucho bla, bla bla, pero desde ahi dudo que te atrevas a venir a españa para participar en esa liberacion en la que creen algunos.
cayo_cio
05-03-07, 07:08 AM
[B]Exactamente; no puedo votar libremente por la razón de que se ilegalizan opciones políticas, diga Vd. lo que diga.
No es muy acertado defender, hasta la parodia, el recurrente Estado de derecho. Estado de derecho también lo es Marruecos, Paquistan, la España de Franco, la Alemania de Hitler, la Italia de Musolini...Estado de derecho, dice el artista del franquismo éste. Estudia algo más peonzete.
Del resto del comentario... perder el tiempo con ignorantes.
Pero sigues sin responder a mi pregunta, cual es el porcentaje adecuado para que en unas hipoteticas elecciones se dilucidara el SI o el NO de la independencia de Vascongadas ?.
cayo_cio
05-03-07, 07:21 AM
Vaya meapilas aquí no puedo sino estar totalmente de acuerdo contigo
Ejecutar = Ajusticiar (dar muerte al reo) según la Academia de la Lengua
Yo si creo que este individuo fue felizmente EJECUTADO
Mira, imbecil, esto ya se pasa de castaño oscuro, eres un individuo repugnante, no se quien eres, pero te aseguro que me gustaria saberlo, solo para hacerte una visita estes donde estes, voy a denunciar este mensaje al administrador del foro simplemente por el hecho de no poder pillarte, eres una rata, eres indecente, inmoral y COBARDE HIJO DE LA GRAN PUTA, tu y todos los que aplaudis a esos asesinos mafiosos, deberiais tener hijos que fueran tan buenas personas y gentes sencillas como lo fue miguel angel blanco, ( era tan buena gente que una compañera suya, concejala en el mismo ayuntamiento en el que el era concejal, por HB, renuncio y repudio el asesinato ) y que vinieran unas ratas, los secuestraran, chantajearan con sus vidas, y los asesinaran por la cara, eso es lo que os deseo de todo corazon, por que ejecutaron al mas indefenso, a un trabajador, a un concejal del PP de un pequeño pueblo, al miembro de un pequeño conjunto musical, al hijo de un trabajador de la construccion, ejecutaron a alguien que no llevaba escoltas, que era facil de seguir y de secuestrar, en fin ejecutaron a un verdadero INOCENTE.
mazuste
05-03-07, 01:27 PM
Pues si que parece cierto; andan cardíacos estos cavernarios de pega.
Hombre Cayo, esta escoria no se puede poner a pensar QUE NINGUNO DE LOS AJUSTICIADOS por ETA, no lo a sido por alguna razón (para ellos) de peso; por cuanto que les haría pensar que todo el tinglado que tienen montado tiene base de barro; y no se pueden permitir dan un paso atyrás en este asunto, ni persar por un momento que el ejecutar a inocentes se pueda dar, si no es por un fín "altruista".
Ningún país se debería cimentar sobre los cadáveres de ningún inocente; ergo, no los hay (según ellos claro), aunque tenga tres años, y sólo pasara por ahí.
Natxo Landa
05-03-07, 08:42 PM
Ay si meapilas va a denunciar este mensaje al administrador porque no me puede pillar.
Todos los fatxillas de vuestro pelaje sois unos PUTOS MIERDAS
Sois los que cuando acudís a Euskal Herria a reivindicar la "españolidad de vascongadas" je,je teneis que estar protegidos por la policia mientras lanzais vuestros grititos histéricos envueltos en la rojigualda,y ya acabado vuestro "heroico acto" regresais como llegasteis ESCOLTADOS.
Quien puede temer a unas MARICONAS TRAVESTIDAS ? solo dais risa.
En cuanto a Blanco todos sabemos que era un pardillo
Pero este pardillo sabia lo que se jugaba como cargo publico de un partido opresor de Euskal Herria.Un partido que tiene que completar sus listas con PUTOS POLICIAS.
Apostó por medrar con el cargo y perdió,ya que al partido que le utilizó para llenar un hueco le servia mas muerto que vivo.