PDA

View Full Version : El año de Tancerda

Cocoyoc
31-12-06, 12:31 AM
En la víspera de Año Nuevo, un cerote grande y apestoso flotaba en un escusado. Enredado en papel sanitario (marca Regio), daba lentas vueltas propiciadas por la inercia de la deyección y por la pequeña fuga de agua que hacía colar algunas gotas de agua cada minuto.

El cerote reflexionaba:

"Caray, qué buen año, me cae! No sólo me hice famosa con un blog exitoso, mis admiradores ya son centenas, además influyo en periodistas tan chingones como Jaime Avilés, y estuve a puntito de volverme parte del gabinete del Lehítimo, pero pues la patria me necesita en otras trincheras".

En eso un trozo se desprendió del cerote, lo cual lo hizo balancearse.

"Ay mis hijos!" exclamó al punto.

Pero retomó su línea de pensamiento:

"Y bueno, el año que entra vamos a poner en alto a nuestro presidente Lehítimo, y vamos a dar la batalla para ahora sí sacar a Fecal de los Pinos, y haré otro foro como el de los Tres Putos, pero ahora se llamará de las Cuatro Leandras! Me voy a hacer famosa!! Este será mi año!!! Empezaré el 2007 con..."

Pero ya no fue posible saber qué pensaba el cerote pues alguien le jaló a la taza.

buffalo bill
04-01-07, 12:45 AM
Que onda mi Cocoyoc !

Are you losing the touch ?

Or Holidays hangover ?

Cocoyoc
07-01-07, 12:02 AM
Pues no me daba la creatividad para un cuento largo como los otros, además la puta de Tancerda no se los merece :lol: