View Full Version : París, Madrid, NY, Londres y Moscú se disputan los JO 2012
Spiderman
06-06-05, 04:07 PM
Interesante situación el hecho de que las 5 ciudades que compiten por la sede hayan sufrido ataques terroristas.
Nos vemos en París...
:015:
Quetzal
06-06-05, 04:13 PM
No mams...
nos vemos en Madrí.
Spiderman
06-06-05, 04:15 PM
Nope, sorry: PARIS!!!! :015:
jajjajajajajajja!, quiso decir :Con Paris...(el subconsciente te delata)
y eso que ya se va a casar con Paris...
Spiderman
06-06-05, 11:31 PM
Tú tienes problemas... me cae que tienes problemas...
:lol:
Pues creo que Spiderman por desgracia tiener razón (esto empieza a preocuparme a mi támbien), de las cinco ciudades candidatas, solo hay una que cumple todos los requisitos, y es París.
El Alcalde de Madrid no se quiere rendir a la evidencia, y es admirable que sea inasequible al desaliento. Pero, la sede de los juegos será: Paris. :0d09:
Cuando es la decisión final?...
A mi si me gustaría que fuera en Madrid.
y es mas fácil...ya ven la "polaca" manda...y como francia se está rebelando...y como España, si cooperó, pues...y además inglaterra le esta pensando...
Spiderman
07-06-05, 03:55 PM
Pues creo que Spiderman por desgracia tiene razón (esto empieza a preocuparme a mi también)Creo que voy a tener que dejar de opinar por un buen tiempo... :lol:
Bueno, cuando esto empiece a ser de verdad preocupante, hablamos de la pena de muerte... y cada uno a su lugar. :rolleyess
Espaiderman...
pa, que veas, que problemas son los mios...
~~~~~~~~~~~~~~~~>
<table class="txt11negro" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="500"> <tbody><tr><td class="txt14rojo" height="40" width="224">Paris Hilton se casa con un multimillonario griego
</td> <td class="txt10negro" valign="top">
</td> <td align="center" valign="center" width="10">
</td></tr> <tr> </tr><tr> <td align="center" height="218" valign="center" width="10">
</td> <td class="txt11negro" colspan="2" height="218" valign="top"> http://media.eresmas.com/biblioteca/img/biblioteca/parisss21.jpg Paris Hilton, heredera del emporio hotelero que lleva su apellido y estrella de un programa televisivo, está comprometida en matrimonio con el griego Paris Latsis, hijo de uno de los magnates más ricos del mundo, informaron medios estadounidenses.
``Están contentos y emocionados'', dijo el portavoz de Hilton, Rob Shuter, a la revista People, que informó hoy sobre el compromiso en su página de internet.
Latsis propuso matrimonio a Hilton, de 24 años, el miércoles, después de que ella regresó de una gira de tres semanas por Europa para promover su nueva película de terror ``House of Wax'', así como su nuevo perfume.
Hilton, quien es también estrella del programa ``The Simple Life'', celebró su compromiso con Latsis el sábado, con una comida para 75 amigos y familiares, en su casa, ubicada en Hollywood Hills, informó la revista.
No ha sido fijada la fecha de la boda. Ni Hilton ni Latsis han estado casados antes.
</td></tr></tbody> </table> ~~~~~~~~~~~~~~~~~>
eso de suponer, que ya lo saben...
Quetzal
09-06-05, 05:01 AM
Que vieja tan fea. No se ni que le ven
(además de la lana, obvio)