View Full Version : Dedos_Sangrantes se convierte al judaísmo!
Jarocho_Malo
28-12-06, 11:34 AM
Amigos atrincherados, me acaba de notificar vía IM el buen D2 que se va a ausentar unos días del foro ya que esta en pleno proceso de convertirse al judaísmo.
Fue breve ya que tenia mucha prisa por ir a la sinagoga a recibir enseñanza de su rabino, pero esbozo la idea de cambiar el reglamento de la trinchera y sustituirlo por el Tora y hacer de este un foro teocrático.
Y les desea a todos un Merry Hanukkah and Happy Yom Kippur
Tapirapi ¿0.0?
28-12-06, 11:39 AM
¿Y cuando les vas a avisar de tu nuevo nombramiento de Mister América?
http://www.perunaturalproducts.com/maca_y_fisicoculturismo.jpg
...sí, escuché que escogió precisamente este día 28...
...acabó de hablar con Dedos, se está recuperando bien de su circuncisión y les envía saludos a todos...
Rex Mundi
28-12-06, 03:15 PM
jajaja
A mi me dijo que se iba a casar:
http://www.preurbano.com/tres/images/spiderwoman/matrimonio.jpg
Silver Angel
28-12-06, 10:55 PM
...acabó de hablar con Dedos, se está recuperando bien de su circuncisión y les envía saludos a todos...
jajajajaja
estuvo mejor el de el año pasado....
RedsharkO
28-12-06, 11:06 PM
El Dedos no ha venido hoy porque esta celebrando con el Mataperros su unión en sociedad de convivencia.
Silver Angel
28-12-06, 11:55 PM
jajajajaja
estuvo mejor hasta la de wikipedia ¬¬
Internacional: La Fundación Wikimedia ha decidido hacer de pago todos sus proyectos a partir de 2007. Según un comunicado oficial, Jimmy Wales ha recurrido a esta medida ya que la compañía se encuentra en números rojos. Ver más... (http://es.wikipedia.org/wiki/DÃa_de_los_Santos_Inocentes)
malasombra
29-12-06, 02:55 AM
estare banneado??
Mataperros_69
01-01-07, 02:13 PM
El Dedos no ha venido hoy porque esta celebrando con el Mataperros su unión en sociedad de convivencia.
para nada
tendre malos ratos, pero definitivamente no malos gustos.
Le Rouge
02-01-07, 06:35 PM
jajajaja!! :lol:
Una semana de ausencia y lo que viene uno a encontrar... :lol:
Y les cuento que presencié la peor broma de Día de los Inocentes de mi vida: estabamos varios amigos en un bar, de pronto, el mas mujeriego de todos, le dice a otro cuya hermana y él habían estado coqueteando abiertamente pero sin ningún tipo de contacto:
-Tengo que confesarte algo.
- ¿Que?
- Embaracé a una chava que conoces
- ¿uh?
- Es pariente tuya-, todos los ojos sobre la pobre víctima quien consternado y con los ojos saltados pregunta:
- ¡¿Embarazaste a mi hermana?!
- ¡¡Inocente para siempre!! -, y una sonorísima carcajada de todos ahogando el apenas perceptible:
- Te pasaste de...
jajajja, si, se pasó, y el también, por poner el mismo en duda la honorabilidad de su hermana...
Saludos.
Cutter Biondo
03-01-07, 01:15 AM
Eres nazi?
Le Rouge
03-01-07, 06:29 PM
Claro que no, jajaja! :lol:
RedsharkO
03-01-07, 08:17 PM
Claro que no, jajaja! :lol:
Pero le falta poco :1fr:
Embrion
03-01-07, 08:38 PM
Eres nazi?
Skinhead Neonazi para ser más exacto, el nazismo terminó con la segunda guerra mundial; y dicen por ahí que en el omóplato tiene tatuada una svástica.
Simplemente valora:
- Su avatar (sin la gorrita de navidad).
- Su idiosincrasia antisemita.
- El totalitarismo como forma ideal de gobierno.
Es un tipo peligroso.
Embrión.
RedsharkO
03-01-07, 09:01 PM
Su avatar es Moby
Y eso es necesariamente bueno? Tengo mis dudas...
Moby es racista?, o neonazi? o sólo calvorota?
RedsharkO
03-01-07, 10:05 PM
Todo mundo sabe que Mobi no mata a una mosca... Pero tener gustos "inocentes" no te exime de tener tendencias totalitarias
Le Rouge
03-01-07, 10:54 PM
http://images-eu.amazon.com/images/P/B0007LYSAU.02.LZZZZZZZ.jpg
1. Mi avatar es la portada del album Hotel de Moby, no es un skinhead ni neonazi ni similares. Lo puse porque me gusta mucho la música de este compositor.
2. No soy antisemita, de hecho estoy en contra de los antisemitas.
3. Si estoy a favor del totalitarismo.
Saludos.
Cutter Biondo
04-01-07, 06:22 PM
4. Sí soy un tipo peligroso.