View Full Version : Hombres SIMPLES que acusaís a la mujer...
Tapirapi ¿0.0?
06-06-05, 11:52 AM
Hombres simples vs. mujeres complejas
Las chicas son inescrutables y cambiantes, todo lo contrario a los varones, revela un nuevo y sorprendente estudio respaldado por la ciencia
Los hombres siempre me dicen que no generalice acerca de ellos; sin embargo, un nuevo y sorprendente estudio demuestra que la ciencia me respalda en esto.
Investigaciones publicadas en la revista Nature revelan que las mujeres son genéticamente más complejas de lo que imaginaron los científicos, mientras que los hombres siguen siendo las criaturas más simples que pueden aparentar.
"¡Ay!", comentó uno de los autores del estudio, el doctor Huntington Willard, experto en genoma de la Universidad Duke. "Genéticamente hablando, si has conocido a un hombre, los has conocido a todos. Odio decirlo, pero somos predecibles. No se puede decir lo mismo de las mujeres. Hombres y mujeres están mucho más aparte de lo que creíamos; criaturas de `infinita variedad`, como escribió Shakespeare".
"Los hombres tenemos sólo 45 cromosomas para realizar nuestro trabajo, debido a que el número 46 es un patético y que solamente tiene algunos genes que operan debajo de la cintura y arriba de las rodillas", observó Williard. "Por contraste sabemos que las mujeres tienen los 46 cromosomas que obtienen del trabajo y el 46 es un segundo X que funciona a niveles mucho mayores de lo que creíamos".
Williard y su coautora, Laura Carrel, una bióloga molecular del Colegio de Medicina de la Universidad Estatal de Pennsilvania, creen que su descubrimiento podría ayudar a explicar por qué la conducta y las características de hombres y mujeres son tan distintas; podrían tener sus conexiones en el cerebro, además de de ser hormonales o culturales.
Los investigadores hallaron que 15 por ciento de 200 a 300 de los genes en el segundo cromosoma X de las mujeres, que se creía sumiso e inerte y que descansaban sobre un colchón victoriano evolutivo, son activos, dando a las mujeres un importante incremento en la expresión genética sobre los hombres.
Como me lo explicó el reportero Nicholas Wade, de The New York Times , quien escribe un libro sobre la evolución humana y la genética: "Las mujeres son mosaicos, podríamos decir que quimeras, en el sentido en que están formadas por dos tipos distintos de células, mientras que los hombres son puros y poco complicados, formados totalmente por un tipo de células".
Esto significa que las generalizaciones de los hombres acerca de las mujeres también son correctas. Las mujeres son inescrutables, cambiantes, astutas, idiosincrásicas; una especie distinta.
"Los cromosomas de ellas tienen mayor complejidad, lo que los hombres consideran como imprevisibilidad", aseguró David Page, biólogo molecular y experto en la evolución de los sexos del Instituto Whiteshead para Investigación Biomédica en Cambridge, Massachusetts.
Conocido como el señor Y, Page se llama a sí mismo "el defensor del podrido cromosoma Y". Se refiere a estudios que demuestran que el cromosoma Y se ha desprendido de genes durante millones de años y es hoy una fracción del tamaño de su compañero, el cromosoma X. "El Y ascendió", destaca. "El X descendió".
El tamaño es importante, por lo que algunos expertos insinúan que, dentro de 10 millones de años, o incluso antes, los hombres podrían desaparecer.
Page evoca un cuadro del cromosoma Y como "una bestia negligente", sentada en su silla favorita, rodeado por los desperdicios de viejas cajas de comida rápida.
"El Y desea mantenerse, pero no sabe cómo", aseveró. "Se está desmoronando, como el hombre que no puede lograr un nombramiento como médico o no puede limpiar la casa o el apartamento, a menos que su esposa no lo haga. `Prefiero pensar en el Y como perseverante y noble`".
Page afirma que el Y un refugio durante toda la evolución se ha convertido en `un espejo`, una metáfora, una pizarra en blanco en la que se puede escribir lo que se desee acerca de los hombres".
Ha inspirado mapas genéticos en broma que muestran el gene del eructo, el gene que impide recordar cumpleaños y aniversarios y el gene de la incapacidad para expresar afecto en el teléfono.
El descubrimiento de la expresión genética superior de las mujeres podría responder un antiguo interrogante sobre por qué los hombres tienen problemas para expresarse: por que sus genes también los tienen.
El tamaño es importante, por lo que algunos expertos insinúan que, dentro de 10 millones de años, o incluso antes, los hombres podrían desaparecer.
Habrá que darse prisa entonces , si no nos pillará algo viejitos.
¿A qué dentro de seis meses sale otro experto que donde dijo Diego digo dijo?.
:6sw1: Saludos .
Le Rouge
06-06-05, 06:15 PM
Lo simple es mejor :aaa15:
Ya me lo sospechaba! :lol:
Y Dedos, creo que conocer las posibles causas por las que actuamos como lo hacemos no debe servirnos para calificar si alguno es mejor. Yo creo que debe servirnos para tratar de entendernos mejor.
Yo leí hace mucho tiempo un estudio de un médico investigador que aseguraba que la fecundación del óvulo en el momento de su plenitud (lo que es varios días) da como resultado una niña y si es fecundado en el período en que empieza a declinar, nace un niño, tal vez tenga que ver con ésto, pero
¿Qué irán a hacer las mujeres cuando desaparezcan los hombres?
¡Nooooooooooooo! :0d09:
Saludos.
Spiderman
06-06-05, 09:56 PM
Yo leí hace mucho tiempo un estudio de un médico investigador que aseguraba que la fecundación del óvulo en el momento de su plenitud (lo que es varios días) da como resultado una niña y si es fecundado en el período en que empieza a declinar, nace un niño...Hay un espacio de 5 días en que el óvulo puede ser fecundado.
Dado que los espermatozoides "Y" son más esbeltos, más rápidos y menos resistentes que los "X", si se busca el embarazo en los 2 días anteriores al día "D", hay muchísimas probabilidades de que el resultado sea NIÑA, porque cuando el óvulo alcanza su posición idónea ya casi no quedan "Y's" en el paisaje; si se busca el niño, por el contrario, lo aconsejable es hacerlo solamente en el día "D", ya que los "Y's" nadan más rápido que los "X's" .
A mi no me falló con mis dos hijas... habrá que ver si le atiné, también, en este embarazo.
Saludos.
Jamás dudé de la superioridad de las damas.
Más las conozco y más claro que me queda que son la etapa superior de la evolución.
El género humano nos "usó" a los hombres para la tarea pesada de conquistar el mundo (ocupar espacios, luchar contra los tigres de diente sable, desarrollar la ciencia y la tecnología), pero, una vez realizada esas tareas, el espacio queda para las mujeres.
Fue bueno mientras duró... nos divertimos mucho... ahora podemos saludar con dignidad nuestra salida del proceso evolutivo.
:6btb3:
De seguro..que luego..nos van a volver a inventar...
así son las mujeres...
~~~~~~~~~~~~>
Los hombres no somos simples, somos fáciles
Spiderman
07-06-05, 03:59 PM
Fue bueno mientras duró... nos divertimos mucho... ahora podemos saludar con dignidad nuestra salida del proceso evolutivo.A mi no me incluyas, pinche Australopithecus Tannatis
No Tannat, no fue bueno mientras duró, es bueno y lo seguirá siendo.
El hombre es una parte irremplazable tanto en el proceso evolutivo como en la existencia misma de la raza humana.
¡Las mujeres no somos nada sin los hombres y creo que nos ha faltado la humildad para aceptar que si a nosotras nos fue dada la posiblidad de gestar a los hijos y con ello la gran recompensa de sentir la plenitud de una relación tan estrecha, los hombres merecen el poder en todos los demás ámbitos de la vida! Sería lo justo.
Saludos.
De seguro..que luego..nos van a volver a inventar...
así son las mujeres...
~~~~~~~~~~~~>
Los hombres no somos simples, somos fáciles
por eso Dios los hizo de barro... porque son moldeables!!
el problema es que se buscan escultoras con manos de licuadora :7erv3:
No Tannat, no fue bueno mientras duró, es bueno y lo seguirá siendo.
El hombre es una parte irremplazable tanto en el proceso evolutivo como en la existencia misma de la raza humana.
¡Las mujeres no somos nada sin los hombres y creo que nos ha faltado la humildad para aceptar que si a nosotras nos fue dada la posiblidad de gestar a los hijos y con ello la gran recompensa de sentir la plenitud de una relación tan estrecha, los hombres merecen el poder en todos los demás ámbitos de la vida! Sería lo justo.
Saludos.
No lo tomes a mal mi querida Méxica, pero si los hombres gestaramos el aborto sería un derecho irrenunciable de la especie humana.
La vida consiste en como escribió mi admirado L.F. Céline (Viaje al fondo de la noche) en mentir ...follar y morir.
No te enojes , mira yo mismo me castigo... :01k8: :0jh14:
saludos.
por eso Dios los hizo de barro... porque son moldeables!!el problema es que se buscan escultoras con manos de licuadora
al primer párrafo de negrita: afortunadamente.
al segundo: manos...bocas, ojos y más ,todo.todo,todo.
saludos.
por eso Dios los hizo de barro... porque son moldeables!!el problema es que se buscan escultoras con manos de licuadora
al primer párrafo de negrita: afortunadamente.
al segundo: manos...bocas, ojos y más ,todo.todo,todo.
saludos.
jajajajaja. entonces.... :00k6: van a tener que educarnos!!
Jjajajajaja!
escultoras con manos de licuadora
y sí... y que tengan varias velocidades! ajua!...:lol::lol::lol::lol::lol:
Jjajajajaja!
escultoras con manos de licuadora
y sí... y que tengan varias velocidades! ajua!...:lol::lol::lol::lol::lol:
Y... marcha atrás ¿puede ser? :aaa15:
Y... marcha atrás ¿puede ser? :aaa15:
jajajajajaja
la marcha atras no depende de la licuadora, sino de quien apriete el boton correcto!!
es curioso pero la materia que pasa por las aspas de la licuadora, dificilmente las rompe y normalmente toda materia licuada, pasa a ser consumida.
estamos muy sujetivos...
~~~~~~~~~~~~~~~~~>
en concreto sería mejor ...
estamos muy sujetivos...
~~~~~~~~~~~~~~~~~>
en concreto sería mejor ...
pues directo entonces... es muy dificil que uno no se deje influenciar por una mala relaciòn, nos es mas facil permitir que nos destruyan (licuen) que romper con la manifestaciòn de mi YO las aspas mentirosas y posesivas de alguien que a fin de cuentas ni siquiera sabe que quiere.
Apretar el boton correcto es educar en respeto a la dueña de la licuadora...
:48e:`s anti aspas
Le Rouge
22-06-05, 11:03 AM
Las aspas solo parecen ser duras y filosas, se les lanza algunas fragmentos de materias suaves para que siempre crean que cortan algo, porque se frustrarían de saber que en la realidad ni de masaje sirven. Tales aspas muchas veces lo sospechan pero no dicen nada, porque saben que una materia tan suave que sea facilmente cortable o moldeable, no vale la pena ni como entretenimiento, pero fingirlo si.
Saludos.
Saludos.
Lady_Cyber
23-06-05, 08:25 PM
Ya dejen las licuadoras... :1fr4:
Las aspas solo parecen ser duras y filosas, se les lanza algunas fragmentos de materias suaves para que siempre crean que cortan algo, porque se frustrarían de saber que en la realidad ni de masaje sirven. Tales aspas muchas veces lo sospechan pero no dicen nada, porque saben que una materia tan suave que sea facilmente cortable o moldeable, no vale la pena ni como entretenimiento, pero fingirlo si.
Saludos.
¿misógino? :6sw2:
Saludos.
Spiderman
23-06-05, 09:28 PM
No es misoginia, sino inexperiencia... ya se le pasará, verán...
Le Rouge
23-06-05, 11:39 PM
Creo que la única persona misógina del foro es Gloria... y no, no se me pasará, ya mucho antes hubo gente que pensó que se me pasarían otras cosas, y nunca ha ocurrido... ni ocurrirá.
a que D2...prefieres seguir de inexperto?...
escucha los consejos de Espaiderman, así llegarás a viejo...
porque se frustrarían de saber que en la realidad ni de masaje sirven. Tales aspas muchas veces lo sospechan pero no dicen nada, porque saben que una materia tan suave que sea facilmente cortable o moldeable, no vale la pena ni como entretenimiento, pero fingirlo si.
Saludos.
Saludos.
me llaman la atenciòn dos palabras tuyas: realidad y fingirlo.
solo pregunto: Prefieres vivir siendo engañando y fingiendo; que aunque solo, estar contigo mismo?
Las chicas son inescrutables y cambiantes, todo lo contrario a los varones, revela un nuevo y sorprendente estudio respaldado por la ciencia
Sin estudios llegue a la misma conclusión.
Que tiene de malo ser como somos, soy predecible, medio bruto y que que la mujer sea la que siente, no veo problema, yo creo que tanto el hombre como la mujer son perfectos el uno para el otro, me agusta tanto lo voluble de mi mujer como la necedad que tengo en trabajar, creo que la naturaleza asi nos hizo y nos hizo bien a ambos, la evolución y la genetica,pa que no se diga que ni tan siquiera se que es eso.
Le Rouge
11-07-05, 09:37 PM
Laumy, fingir es parte de la diversión.
Saludos.
Laumy, fingir es parte de la diversión.
Saludos.
Pues has de ser un mago!! divirtiendote apartir del engaño...
mostrar lo que uno es, permite descubrirse y descubrir al otro... esto tambien es muy divertido y sobre todo enriquecedor.
saludos descubiertos
Juro que había interpretado lo de "manos de licuadora" de otro modo...
Mmmhhh... quizás tenga que consultar con mi psicólogo...
...me parece que estoy demasiado "freudiano" en mis interpretaciones...
:-)
Juro que había interpretado lo de "manos de licuadora" de otro modo...
Mmmhhh... quizás tenga que consultar con mi psicólogo...
...me parece que estoy demasiado "freudiano" en mis interpretaciones...
:-)
jajajajjajajaaja!, vaya, despues de tanto tiempo, alguien le da la interpretación adecuada!...jajjajajajja!.
sufran los que no la encontraron...
peace&love
02-09-08, 04:57 PM
Muy interesante tu tema! Saludos!
MagicOPromotion
13-06-09, 01:50 PM
es muy exitante lo que contas, te cuento que yo varias veces tuve la fantasia de imaginarme a una mujer desvirgando con un gran consolador a una TV.
Estamos esperando las opiniones de las mujeres, si les gusta penetrar a los hombres
De pronto está de moda decir que los del sexo masculino somos simples, que no servimos para nada, y hasta que no nos merecemos el calificativo de "hombre". De pronto está de moda decir que en realidad la mujer es la que manda, la única que vale la pena, la que pone y dispone.
No me considero machista, pero eso no significa que esté obligado a aceptar que valga menos. La evolución seguirá su camino con o sin hombres; pero eso no significa que no valemos el ADN que nos compone.
"Las mujeres son mosaicos, podríamos decir que quimeras, en el sentido en que están formadas por dos tipos distintos de células,
mientras que los hombres son puros y poco complicados, formados totalmente por un tipo de células.
o sea,¿ las mujeres son un tipo de monstruo y los hombres son las victimas de sus caprichos?
Esto significa que las generalizaciones de los hombres acerca de las mujeres también son correctas. Las mujeres son inescrutables, cambiantes, astutas, idiosincrásicas; una especie distinta.
eso lo hemos sabido desde hace siglos, por eso no hay que confiarse
Conocido como el señor Y, Page se llama a sí mismo "el defensor del podrido cromosoma Y". Se refiere a estudios que demuestran que el cromosoma Y se ha desprendido de genes durante millones de años y es hoy una fracción del tamaño de su compañero, el cromosoma X. "El Y ascendió", destaca. "El X descendió".
Pues lei eso en alguna revista de ciencia algun tiempo, el cromosoma Y se deshace de cosas que no necesita, se purifica,se queda con solo lo que necesita para funcionar, asi deberian ser todos los seres humanos.
Supongo habra forma de interpretar informacion a la conveniencia de quien lo desee.
Me recuerda a lo que grupos feministas-sexistas decian sobre la superioridad femenina, porque la araña es de mayor tamaño que el "araño" (araña macho, si ya, se trata de un chiste chafa). lo que me hace gracia, porque quien definio esa caracteristica fue precisamente el arañ a macho.
ejemplo:
Una pareja de arañas (heterosexuales) se aparea, pero como sabemos tienen esa costumbre del canibalismo, y si hace hambre.... se comen lo que este al alcance de los colmillos, asi que.....si el macho es mas grande o fuerte que la hembra, pues se la "zampa", pero ¿que sucede?, ese araña macho, no tiene descendencia. Peeeeero, si el macho resulta que es mas chico o menos fuerte que la hembra, se lo zampan despues de aparearse, y el que es comido tiene descendencia mientras que el que se comio a la hembra no la tiene.
MARCELA
23-06-09, 01:13 PM
:pltn:El hombre y la mujer somos lo mismo "seres humanos" y somo iguales, iguales de buenos e iguales de viles. Si la mujer hubiera tenido la oportunidad de hacer y deshacer desde siempre, como el hombre, hubieramos hecho las mismas cosas que han hecho lo hombres a lo largo de la história. No todas claro, igual que los hombre, no todos. Generalizar es atroz, burdo e injusto. Hombres y mujeres estamos y estaremos juntos en este mundo y más nos vale aprender de las lecciones que hemos tenido, debemos estar junto, unidos, tabajar en equipo.
Si es verdad que hay algunas diferencias entre hombre y mujeres, pero son mínimas y en escencia somos iguales. Creo que deberíamos dejar por fin a un lado el narcisismo de las pequeñas diferencias y estar en el mundo como compañeros y no como enemigos o rivales. Tanto hombres como mujeres somos simples en algunas cosas y complejos en otras... Y eso qué más dá?
Marcela.
PD: Sigo aquí :pltn:
Hay un espacio de 5 días en que el óvulo puede ser fecundado.
Dado que los espermatozoides "Y" son más esbeltos, más rápidos y menos resistentes que los "X", si se busca el embarazo en los 2 días anteriores al día "D", hay muchísimas probabilidades de que el resultado sea NIÑA, porque cuando el óvulo alcanza su posición idónea ya casi no quedan "Y's" en el paisaje; si se busca el niño, por el contrario, lo aconsejable es hacerlo solamente en el día "D", ya que los "Y's" nadan más rápido que los "X's" .
A mi no me falló con mis dos hijas... habrá que ver si le atiné, también, en este embarazo.
Saludos.
mmm...
Para que el óvulo pueda ser fecundado son sólo de 12 a 24 horas. Los espermas pueden llegar a sobrevivir hasta cinco días en espera de fecundar el óvulo... Un óvulo no vive más de 24 horas.
No creo que los hombres vayan a desaparecer... a evolucionar claro que sí, pero no sólo los hombres, también las mujeres y en consecuencia, toda la humanidad.
Este es un tema sencillo, los hombres y mujeres somos diferentes para complementarnos, pero cada uno, hombre o mujer, somos seres únicos.
Genéticamente son iguales los hombres, genéticamente son iguales las mujeres, lo que marca la diferencia es la personalidad de cada quien y eso sí que es mucho más complejo de entender...
transformer
19-09-09, 11:17 PM
Los hombres siempre me dicen que no generalice acerca de ellos; sin embargo, un nuevo y sorprendente estudio demuestra que la ciencia me respalda en esto.
Investigaciones publicadas en la revista Nature revelan que las mujeres son genéticamente más complejas de lo que imaginaron los científicos, mientras que los hombres siguen siendo las criaturas más simples que pueden aparentar.
"¡Ay!", comentó uno de los autores del estudio, el doctor Huntington Willard, experto en genoma de la Universidad Duke. "Genéticamente hablando, si has conocido a un hombre, los has conocido a todos. Odio decirlo, pero somos predecibles. No se puede decir lo mismo de las mujeres. Hombres y mujeres están mucho más aparte de lo que creíamos; criaturas de `infinita variedad`, como escribió Shakespeare".
"Los hombres tenemos sólo 45 cromosomas para realizar nuestro trabajo, debido a que el número 46 es un patético y que solamente tiene algunos genes que operan debajo de la cintura y arriba de las rodillas", observó Williard. "Por contraste sabemos que las mujeres tienen los 46 cromosomas que obtienen del trabajo y el 46 es un segundo X que funciona a niveles mucho mayores de lo que creíamos".
Williard y su coautora, Laura Carrel, una bióloga molecular del Colegio de Medicina de la Universidad Estatal de Pennsilvania, creen que su descubrimiento podría ayudar a explicar por qué la conducta y las características de hombres y mujeres son tan distintas; podrían tener sus conexiones en el cerebro, además de de ser hormonales o culturales.
Los investigadores hallaron que 15 por ciento de 200 a 300 de los genes en el segundo cromosoma X de las mujeres, que se creía sumiso e inerte y que descansaban sobre un colchón victoriano evolutivo, son activos, dando a las mujeres un importante incremento en la expresión genética sobre los hombres.
Como me lo explicó el reportero Nicholas Wade, de The New York Times , quien escribe un libro sobre la evolución humana y la genética: "Las mujeres son mosaicos, podríamos decir que quimeras, en el sentido en que están formadas por dos tipos distintos de células, mientras que los hombres son puros y poco complicados, formados totalmente por un tipo de células".
"Los cromosomas de ellas tienen mayor complejidad, lo que los hombres consideran como imprevisibilidad", aseguró David Page, biólogo molecular y experto en la evolución de los sexos del Instituto Whiteshead para Investigación Biomédica en Cambridge, Massachusetts.
Page evoca un cuadro del cromosoma Y como "una bestia negligente", sentada en su silla favorita, rodeado por los desperdicios de viejas cajas de comida rápida.
"El Y desea mantenerse, pero no sabe cómo", aseveró. "Se está desmoronando, como el hombre que no puede lograr un nombramiento como médico o no puede limpiar la casa o el apartamento, a menos que su esposa no lo haga. `Prefiero pensar en el Y como perseverante y noble`".
Page afirma que el Y un refugio durante toda la evolución se ha convertido en `un espejo`, una metáfora, una pizarra en blanco en la que se puede escribir lo que se desee acerca de los hombres".
Ha inspirado mapas genéticos en broma que muestran el gene del eructo, el gene que impide recordar cumpleaños y aniversarios y el gene de la incapacidad para expresar afecto en el teléfono.
El descubrimiento de la expresión genética superior de las mujeres podría responder un antiguo interrogante sobre por qué los hombres tienen problemas para expresarse: por que sus genes también los tienen.
si todo eso te hace sentir mejor y desde hoy puedes caminar con la cara en alto, felicidades, eres superior , bravo, gracias a dios existen si, vamos todos a la marcha de las mujeres, son únicas!!!!!!!
DRMANHATAN
15-01-10, 12:00 PM
pues sí no cabe duda de que somo inutiles ,¿me pregunto po rque que hemos dominado éste planeta durante miles de años?¿quizas nunca lo sabremos? jaja
corngenius
15-01-10, 03:31 PM
Lo SIMPLE es lo de hoy.
Hay que acabar con esa falacia de que lo COMPLEJO, es lo mejor.
Lo SIMPLE es lo de hoy.
Hay que acabar con esa falacia de que lo COMPLEJO, es lo mejor.
pero con cuidado, o terminaremos siendo organismos unicelulares, que se reproducen por particion
O peor, por comida.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1F-ByR_A3TE&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1F-ByR_A3TE&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>