View Full Version : Tregua navideña?
Vaya que poca actividad.
¿Se habrá declarado en tregua Natxo por esto de la Navidad?. Ya se sabe los oscuros comienzos de ETA y su apoyo por la Iglesia Vasca. Muy curillas los etarras de los inicios.
En cualquier caso, yo tampoco tengo muchas ganas de imaginarme Txapotes escupiendo fuego por las fauces, ni a Iñakis Bilbao demostrando ante las camaras cual es el verdadero talante negociador del nucleo duro de ETA.
Mi hija de tres meses me enseña un nuevo prisma de la Navidad que yo había olvidado, y en el me sumerjo...
De modo, que regreso en unos días.
Eres mala hasta en las Navidades !!
:-)
Le vienes a buscar bronca al Natxo con la sidra en la mano !!
Gloria, disfruta tu primera Navidad de "madre" y que sea BUENISIMA !!
Y, aprovecha... que en 15 años tu niñata andará de botellón y será una "joven rebelde" !!!
:-)
Tannat, Natxo sabe que le aprecio. Hablar con el me ha resultado siempre interesante y esclarecedor. A veces pienso si no hubiera sido yo muy parecida si mi entorno y mis circunstancias hubieran sido semejantes a las suyas ( y como hubiera sido el de haber nacido en Madrid de padres por ejemplo extremeños?). Continuo sin poder entender como un tema de fronteras puede merecer para alguien tanto dolor, sangre y desarraigo. Yo no tengo ni por asomo ese patriotismo tan... ¿de antes?.
Feliz Navidad Tannat. Pero nada de sidra, por aqui el tema va de champan y cava.
pd: Tannat, ni niña es una inagotable fuente de felicidad para mi y pienso disfrutar de ella al límite.
.
mazuste
24-12-06, 12:45 PM
http://img329.imageshack.us/img329/2576/rotacindefile0021af5.png (http://imageshack.us)
Preciosa foto Mazuste.
Por mi parte que vuelvan a casa, si vuelven en paz.
Lo harian?.
mazuste
27-12-06, 11:47 AM
Preciosa foto Mazuste.
Por mi parte que vuelvan a casa, si vuelven en paz.
Lo harian?.
¿Por que motivo no debiera ser así?
Es en la distancia corta, en el cara a cara, cuando las distancias disminuyen y las diferencias se encuentran más próximas.
No hay rencilla que pueda comenzar a solucionarse hasta que los contrincantes no sean capaces de mirarse a los ojos y escuchar las verdades más brutales que les lleguen de enfrente sin detener la conversación.
Ahí está el principio.
Zorionak eta urte berri on
Mazuste, los hijos de puta de ETA con su bomba en Barajas, han roto cualquier posibilidad de tregua navideña, y de cualquier otra. Los del PP deben estar encantados. Hay que ser imbeciles además de etarras.
Volver a casa en paz?. Sin comentarios.
Carcel para quien ya está en ella, para todos los que se puedan atrapar relacionados con esta hazaña estupida.
Ohh... ahora vienen las explicaciones de los compañeros amantes de ETA !!
Que no, que la dictadura facista española nos obligó.
Que no, que las banderas no pueden arriarse.
Que no, que...
Ojalá los más cuerdos adviertan que no se trata de POLITICA, ni de AUTONOMIA, ni de SOBERANIA, ni de INDEPENDENCIA sino de puro mesianismo inmanejable, esquizoide y enloquecido.
La única alegría que tengo es que ya no hará falta seguir explicando esto a la gente de buena voluntad que pensaba que se podía negociar con estos tipos.
Bueno, de hecho Otegui ya ha dicho "que las negocianiones no están rotas (????), y que la culpa es del Gobierno Español. Vamos, lo de siempre.
Aunque no, la culpa es de ese ecuatoriano de 19 años al parecer destrozado por la bomba, por quedarse a dormir dentro de su coche mientras esperaba la llegada de unos familiares.
Aquí los únicos no culpables son los hijos de puta de ETA.