PDA

View Full Version : NO SE PUEDE SER MÁS HIJO DE LA GRAN PUTA

Quetzal
05-06-05, 01:55 PM
NO SE PUEDE SER MÁS HIJO DE LA GRAN PUTA

La Jornada, la voz de un amplio sector de la izquierda mexicana, siempre me enfadó por sus posiciones claramente proetarras, proasesinas.

Hoy, este panfleto basura se hace eco de dos sucesos ocurridos ayer en España:
* Por un lado una manifestación convocada por la Asociación de Victimas del Terrorismo (AVT) y otros colectivos de victimas para dejar claro su postura de NO AL DIALOGO CON ETA, NO A LA NEGOCIACIÓN CON LOS ASESINOS.
* Por otra parte, el brazo político de ETA, BATASUNA convoco otra manifestación en el Pais Vasco por la muerte por enfermedad de uno de sus lideres Jon Idigoras y de paso dejar su posición favolrable a la negociación con el gobierno.

Si, Zapatero deja de lado a las victimas del terrorismo y se sienta en la mesa con los asesinos. Pero eso no es el punto que quiero tratar, sino como informó de eso La Jornada:

http://www.jornada.unam.mx/2005/jun05/050605/fotos/031n1mun.jpg
Según informes policiacos, en la capital española (imagen de la izquierda) se manifestaron unas 200 mil personas (un millón de acuerdo con los organizadores), entre ellas representantes de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, la cúpula del Partido Popular y sectores de la extrema derecha. En la otra, Arnaldo Otegi, dirigente de la proscrita Batasuna, durante la protesta en el País Vasco, en la cual militantes y simpatizantes de la izquierda abertzale llevaron mantas con la imagen del ex líder Jon Idígoras, quien falleció anteayer debido a una enfermedad pulmonar

A la izquierda, familiares de victimas del terrorismo claramente exasperados, la Jornada no se ruboriza de llamarlos de extrema derecha :0j04: .
A la derecha, los miembros de BATASUNA-ETA, manifestandose impunemente.

Fijense en una foto y otra. Parece que los malos son las victimas y que los buenos son los verdugos.

:0j04: :0j04: :0j04: :0j04: :0j04: :0j04: :0j04: :0j04:

Tannat
05-06-05, 06:19 PM
Jaja... ya he visto la "imparcialidad" de ese diario una y otra vez... personalmente no lo usaría ni para empezar el fuego del asado.

Quetzal
06-06-05, 04:09 AM
No lo uses. Se te puede envenenar el asado.

Y aun seria pasable imparcialidad en otros aspectos. Pero imparcialidad en un asunto como este para ponerse del lado de los verdugos e insultar a las victimas...

... esos no tienen madre.

Spiderman
06-06-05, 07:59 AM
No entiendo cómo pierdes tu tiempo leyendo esa mierda...

Quetzal
06-06-05, 08:20 AM
Cuando ocurre algun hecho importante sobre ETA, suelo ver la Jornada al día siguiente para ver como manipularon la noticia esos pendejos.

Le Rouge
06-06-05, 05:57 PM
Hacer corajes por gusto... a eso yo le llamo ser masoquista...

Spiderman
06-06-05, 06:00 PM
:D

Don Tony Clifton
07-06-05, 07:06 AM
Aprende a leer pinche quetzal.

entre ellas representantes de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, la cúpula del Partido Popular y sectores de la extrema derecha

A la izquierda, familiares de victimas del terrorismo claramente exasperados, la Jornada no se ruboriza de llamarlos de extrema derecha

Y que conste que no estoy defendiendo a la jornada ni a los etarras, solo estoy apuntando tu ceguera...

Quetzal
07-06-05, 07:19 AM
Está bien claro que quieren mezclar todo eso. Quieren dar a entender que la extrema derecha fue un grupo importante de esa masnifestacion cuando solo fueron un grupusculo de radicales.

Está bien claro la intención de la Jornada en los asuntos referentes al Pais Vasco: siempre a favor de ETA.

No me extraña, es una mierda de periodico.

Le Rouge
07-06-05, 01:20 PM
Como toda la izquierda, sin excepcion.

Tannat
07-06-05, 03:34 PM
Tony:

Una pregunta... si de un lado había "...y extrema derecha...", del otro acaso no habría "...y terroristas del ETA..." ?

Se olvidaron de citarlo ?

Además... que raro que 400,000 de AMLO valen como por millón y medio y el millón y medio de ciudadanos españoles hartos de terrorimos "valen" apenas por 200,000.

Raro sistema de cambiar las medidas según se trate de los que les gusta y los que no les gusta.

Quetzal
07-06-05, 03:55 PM
Ya sabes Tannat, un izquierdista vale por 5 personas.