PDA

View Full Version : Ya vuelven ...

Gloria
10-12-06, 05:23 AM
Como todos los años, y dentro de esta maravilla sin par que es la Navidad, ya vuelven las odiosas cenas navideñas de empresa.

El martes tengo la mia, y ya siento las primeras arcadas...

Spiderman
10-12-06, 07:28 AM
Pues no vayas, Gloria. Di que tu hija está enfermita.

Mazdak
10-12-06, 11:56 AM
...vuélvanse judíos o musulmanes...

Mataperros_69
10-12-06, 11:56 AM
Haz como yo, un terminante "no gracias, este año no estoy interesado" bastó, me vieron como bicho raro, pero después de un par de días lo superaron.

Nada cambió en la oficina y yo pude pasar una verdadera "noche de paz", tranquilamente frente al televisor difrutando de mi recien adquirido DVD con la compilación de capitulos de la Pantera Rosa.

Creeme, no pasa nada si dices simplemente, no.

Beto
10-12-06, 01:10 PM
Pues mañana empezamos formalmente el fin de año despidiendo a otro que se va jubilado y nos la pasamos bien, somos como cualquier grupo de trabajo, comun corriente, pero bueno espero la pasen bien

Pedro Navajas
11-12-06, 05:15 PM
uuuuuuuuhhh pos que aguados...

De Gloria se entiende pues su niña está pequeñita...

Yo la verdad ya bailo muy poco... el fin de año es la gran oportunidad de sacudir el bote...

Este año me voy a proponer bailar más el 2007...

SABOR!!!!

_

Dieflut
11-12-06, 06:07 PM
Este fin de año solo hay que hacer una cosa
¡ ¡ ¡ CHUPAR ! ! !

Beto
12-12-06, 10:07 AM
Mariachi, para la despedida.
Cuatro jovenes que bailaron regional
Un grupo musical
Los incansbles discos, discoteque

Mucho chupe, mucho baile, borrachos

Todos bien y felices.

Maquilator
12-12-06, 04:05 PM
¡ ¡ ¡ CHUPAR ! ! !

Ejm,ejm..... 2 para la mesa que mas aplauda

Mataperros_69
12-12-06, 04:09 PM
¡ ¡ ¡ CHUPAR ! ! !

¿Y la botella es para perder el asco?

:lol:

Pedro Navajas
12-12-06, 06:16 PM
....y ya siento las primeras arcadas...

me no entender... ¿what is arcadas?

koyuca
12-12-06, 06:19 PM
supongo que se refiere al deseo de vomitar

la arcada es el espasmo previo al acto de vomitar

Tannat
12-12-06, 11:30 PM
Y pensar que DANDAN va a bailar raegueton y sin que lo hayan baneado !!

:grr: :grr: :grr:

malasombra
12-12-06, 11:40 PM
supongo que se refiere al deseo de vomitar

la arcada es el espasmo previo al acto de vomitar

Eso mesmamente! , junto con la panza hundiendose como la de un perro fàmelico...

Regísima
13-12-06, 12:54 AM
No es para tanto...

Si se sabe y se puede decir "no".

Regísima
13-12-06, 12:56 AM
...frente al televisor difrutando de mi recien adquirido DVD con la compilación de capitulos de la Pantera Rosa...

Jajajajajaja...

Ya se ve... :lol:

Prefiero a Don Gato.

Terminator
13-12-06, 02:31 AM
Pues claro, tan fácil como no asistir y ya.

A mí me gustan las fiestas (sobretodo por la comida :trv: ), este año no pude asistir a la mía. :trmnt:

Saludos

T.

Gloria
13-12-06, 12:47 PM
¿Que se puede no asistir?. Será en vuestras empresas, en la mia, ni hablar. Ayer estuvimos de fiesta la mitad de la plantilla, y hoy la otra mitad. Nada mas llegar al local donde se prepara el festejo (fuera de la ciudad y puedes ir con tu vehiculo particular o con los autobuses que la empresa proporciona), te tienes que acreditar, y ponerte una chapita con tu nombre y cargo. Esa acreditacón sirve para luego entregarte la cesta de navidad. Luego hay comida, actuaciones, karaoke, numeros de magia..., si te escaqueas todo el mundo de entera. Y si encima hay gente que depende jerarquicamente de ti y tienen que acudir, a ver como les explicas que ellos si, pero tu no. Además, hay de todo como en botica, muchos están encantados con estas celebraciones.

Creo que hablamos de celebraciones diferentes. Las de mi empresa son muy formales, hay que ir por narices salvo situaciones de enfermedad etc..

Se puede decir NO en la misma medida que puedes decir no a un ascenso. Prueba a hacerlo, y comprobarás como se las gasta la empresa cuando se la contradice. Esto es capitalismo puro y duro, y la empresa (al menos mi empresa) es la que manda.

En cualquier caso, ya pasó. Por fín.

Beto
13-12-06, 12:57 PM
Ni modo Gloria.

Hay de todo por todas partes.

Gloria
13-12-06, 01:01 PM
Desde luego, la gente se partía de risa improvisando numeritos teatrales, berreando conciones y bebiendo como cosacos.

Debe ser una facultad de adaptacion de la que carezco.

Beto
13-12-06, 01:07 PM
Gloria

Desde luego, la gente se partía de risa improvisando numeritos teatrales, berreando conciones y bebiendo como cosacos.

Debe ser una facultad de adaptacion de la que carezco

No es bueno recomendar estas cosas pero si te sirve para pasar el mal rato podrias probar.

Pikka
13-12-06, 08:52 PM
:pltn: yo tengo mi comida el viernes y a mi sí me gustan...:007:

Regísima
14-12-06, 05:00 PM
...Se puede decir NO en la misma medida que puedes decir no a un ascenso...

¡Viva México!

Beto
15-12-06, 10:03 AM
No hay en españa algo que los proteja en contra de esas actiudes, que ni tan siquiera se como llamarle, obligar a los empleados a divertirse en contra de su voluntad, eso debe ser un delito?
Imposición de la diversión obligatoria en las empresas españolas

Saludos

Yaya
18-12-06, 10:43 PM
La posada de la empresa para la que trabajo fue el sábado; la verdad ni sabía que esperar... pero estuvo bruuuuta. :flsh:

Baile que baile toda la noche :cf:, la música muy padre, los adornos que nos rolaban en la pista de baile (sí, de esos para hacer el ridículo dependiendo de la canción), el ambiente excelente, barra libre para los que toman aunque todos se vieron bastante decentes, la cena muy rica... y para rematar, la rifa... de lujo! y mucho más porque fui afortunada en que mi número fue de los premiados... un refrigerador jajajaja :pltn:.

Saludos!

Lagos
18-12-06, 10:46 PM
A lo mejor a Gloria, le convendría vivir una "experiencia religiosa" a la mexicana!...

Saludos!

Beto
19-12-06, 11:05 AM
Felicidades Yaya.
Nunca me he sacado un premio grande, pero siempre pienso en que algun dia voy a engañar a mi mala suerte y me va tocar y debe ser en grande.

Felcidades de nuevo. y pon a refrescar las bebidas para el 24

Jarocho_Malo
19-12-06, 11:52 AM
Mi estimado Beto, deberías ser mas cuidadoso en tu selección de palabras en foros públicos sobre todos si hay Mexicanos Guarros leyendo; por ser Navidad vamos a hacer caso omiso del flagrante candado que te acabas de hacer.
:trv:

Merry Christmas!

Beto
19-12-06, 03:24 PM
Jajajajaja

Inch Jarocho Malo, eres muy malo, gracias por tus finas apreciaciones pero no te crea soy un hipocrita enpedernido al grado de no tomar en cuenta el lenguaje, hasta yo me lo creo, pa que creas lo que aparentan las cosas.

Que se puede hacer te toco la de haber ganado.
No voy a corregir lo que escribi, perderia el chiste, que encontraste
Ya ves el que hambre tiene en pan piensa.

Saludos.
Jajajajajaja

Yaya
19-12-06, 09:49 PM
Felicidades Yaya.
Nunca me he sacado un premio grande, pero siempre pienso en que algun dia voy a engañar a mi mala suerte y me va tocar y debe ser en grande.

Felcidades de nuevo. y pon a refrescar las bebidas para el 24

Gracias Beto! :flsh:

Fíjate que yo nunca me había sacado nada en ninguna rifa... en esta compañía tengo apenas 8 meses trabajando y anunciaron la posada con bombos y platillos... bueno, todo un acontecimiento. Desde que llegamos me dijo mi acompañante "te vas a ganar uno de los premios grandes" y yo... ajáaaaa yeah right, y la verdad es que se siente fregón cuando escuchas el número que traes en la mano jajaja si, ya sé que ridícula pero pues todavía me dura la emoción... eso queeee ya pasó pues.

Un abrazo Beto, y ya verás que un día sentirás la emoción de que te ganaste algún premio!

Saludos!

malasombra
20-12-06, 12:58 AM
Yaya, muchas felicidades por el premio, pero no dejo de pensar que tu acompañante se referia a otro premio y no un refri... "piensa mal y acertaras" ja ja!

saludos

Pd, si estas en monterrey y no vas a ocupar el refri, un amigo anda necesitando uno...

Yaya
20-12-06, 10:57 PM
Ora pues... dejen de estar albureando.

Malasombra, sí... si estoy en Monterrey; y sí, creo que si voy a vender el refri. ¿Sabes más o menos qué anda buscando tu amigo?, porque si quiere un duplex pues no... este que me saqué es de 16 pies cúbicos marca Whirlpool... mande con el anuncio clasificado jajaja.

Saludos!

malasombra
21-12-06, 12:36 AM
Nombre, es el carnalillo de un broder el cual se acaba de graduar en agosto y los papas ya lo corrieron, pero al guerco cabròn le esta llendo de poca madre y rentò un depa atras del rumbo de la galeria del gourmet..... chingado!!, acabo de hablar con el y me dice que ya comprò en refri a 12 meses en venta nocturna de no se que tienda.... como sea fuè buen premio lo que te sacaste! si se de alguien mas te comento.

Saludos!

Mazdak
21-12-06, 02:41 AM
Ya ves el que hambre tiene en pan piensa.

--¡NO! ¡EL QUE TIENE HAMBRE PIENSA EN PRD, EN LA JUSTICIA, EN ANDR...!
--¿Ya van a politizar también este tema? Chale...

Beto
21-12-06, 09:57 AM
Jajajajaja
Una sincera disculpa a Gloria por, provocar que se desviara el tema.

Quietos, que estamos hablando de las odiosas fiestas de fin de año, no de otra cosa.

Ya vez lo que provocas Jaracho Malo, jajajajjajajj.

Saludos y buen dia a todos.