PDA

View Full Version : Recomiendenme...

Aliado
05-12-06, 06:58 PM
Un buen lugar para celebrar el fin de año con mis compañeros de trabajo, desde hace 3 años vamos al Dave and busters, pero como que ya chole.

Acepto sugerencias.

Si pueden comentar que les gusta del lugar y que tan caro es se los agradeceria.

Gracias

Ahh se me olvidaba, es en la Ciudad de México por fa...

Embrion
05-12-06, 07:45 PM
http://www.californiaconservative.org/images/images2/hooters.jpg

¿Que te parece el Hooters?

Si tienes suerte te sirven tu torta de doble pechuga.

Chamaco, los globos están atras!!!!!

Embrión.

Pikka
05-12-06, 07:58 PM
Pues así de entradita el Dave & Busters nunca se me hubiera ocurrido para celebración de Fin de año...igual se pone bien...( pero también les ha de haber salido un varo) yo te sugiero que reserven en algún restaurant-cantina-bar que tenga variedad ( música en vivo, baile etc) se pone bueno el ambiente...aca en el Centro hay lugares en verdad muy bueno, donde el alcohol es seguro..

saludos.

Aliado
06-12-06, 11:39 AM
Alguien sabe que tal esta el Mexico Lindo y que Rico ?

Aliado
06-12-06, 11:40 AM
http://www.californiaconservative.org/images/images2/hooters.jpg

¿Que te parece el Hooters?

Si tienes suerte te sirven tu torta de doble pechuga.

Chamaco, los globos están atras!!!!!

Embrión.

Jeje buena opcion, pero a mis compañeritas como que no les agrado la idea de compartir nuestra atencion, jeje,

Embrion
06-12-06, 11:46 AM
!!!Juro que la segunda imagn yo no la puse!!!!

Sr. Administrador:

Le pido atentamente que se dite la imagen DE INMEDIATO y me deslindo de todo acto de vandalimo al respecto.

Gracias.

Embrión.

Cocoyoc
06-12-06, 12:02 PM
Primero dime qué tipo de ambiente buscas, porque de eso depende todo.

Y también, por cierto, dinos si el tema es para farolear y hacerle perder tiempo al respetable con recomendaciones que rechazarás una tras otra "porque no igualan aquél año nuevo en La Martinica, cuando acompañado de la hija del embajador bla bla bla bla".

SPQR
06-12-06, 12:09 PM
Hay uno que esta a una cuadra de la loteria nacional y reforma; similar al hooters pero mas barato, ya que si quieren gastar pues al angus.

:lol:

Aliado
06-12-06, 12:22 PM
Primero dime qué tipo de ambiente buscas, porque de eso depende todo.

Y también, por cierto, dinos si el tema es para farolear y hacerle perder tiempo al respetable con recomendaciones que rechazarás una tras otra "porque no igualan aquél año nuevo en La Martinica, cuando acompañado de la hija del embajador bla bla bla bla".

Kabron, hasta lo que no te comes te hace daño, solo le expuse al Lic. Embrion que a mis compañeritas no les agrado el hooters, eso es farolear ?