PDA

View Full Version : ¡UNA HISTORIA HERMOSA!

Jpelis
03-06-05, 11:02 AM
LA DE PLACIDO DOMINGO Y JOSÉ CARRERAS (http://www.redvoltaire.net/article2457.html)

Le Rouge
03-06-05, 12:43 PM
Me parece una historia muy hermosa, lástima que no encuentre datos que ratifiquen tal historia en ningún otro lugar...

laumy
03-06-05, 12:46 PM
LA DE PLACIDO DOMINGO Y JOSÉ CARRERAS (http://www.redvoltaire.net/article2457.html)

Dicen que del odio al amor hay solo un paso.
que oportuno tu enlace. El sabado hay un concierto aqui en monterrey. originalmente se presentarìa tambien Pavarotti, pero dice que esta enfermo de la garganta. Igual, serà un concierto sensacional!!

Le Rouge
03-06-05, 12:52 PM
De buena suerte que todavía no pagaba mi boleto... dejarlo para el final esta vez tuvo beneficio... jaja

Jpelis
03-06-05, 01:21 PM
Me parece una historia muy hermosa, lástima que no encuentre datos que ratifiquen tal historia en ningún otro lugar...

Yo, ya la había leído por ahí en algun foro. Le di al buscador de yahoo y encontré la página que puse. Me parece que fué en un foro español donde lo leí.

Y qué si no va Pavarotti?!

Hubiesen invitado al tenor Mexicano famoso.

¡saludos! :aaa15:

Le Rouge
03-06-05, 01:33 PM
Yo iba a ir por Pavarotti, de hecho hubiera ido aunque cantara el solo.

Spiderman
03-06-05, 02:28 PM
Esa historia la leí en Selecciones...

Tapirapi ¿0.0?
06-06-05, 02:29 PM
Uts!... pa' eso me gustaban...

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=87409&temaid=2735625

Pero se los perdono porque los hombres no se caracterizan principalmente por su buena memoria... :aaa5:

Spiderman
06-06-05, 03:35 PM
No, Tapi, no es mala memoria. Simplemente JAMAS vi tu tema en miarroba... sorry.

:D

Spiderman
06-06-05, 10:23 PM
Esto dice hoy Catón, en el Reforma:

NOMÁS no se le ve fin al lío armado por el empresario español Vicente Gómez, con el desconcierto de los Tres Tenores.

A UNOS días del concierto, la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Nuevo León no sabía ni qué iba a tocar, los encargados de promover el evento desconocían sus detalles y las oficinas de la empresa recién creada no existían.

COMO si no bastara con eso, parece que el español también dejó colgados de la brocha a proveedores a los que les pagó con cheques sin fondo.

POR ESO es que aún no se acaban los dolores de cabeza que el mismo gobernador Natividad González Parás se buscó por haber contratado a un empresario balín y misterioso, porque nunca dio la cara.

TANTO así que cuentan que Pavarotti canceló su presentación por motivos de salud pero también por la desconfianza que le provocó Vicente Gómez.

VAMOS, hasta con los boletos de avión le andaba quedando mal a Pavarotti.

Y AHÍ fue cuando los representantes del divo italiano prefirieron cantar "arrivederci, bambino", que andar desentonados después por el coraje.

Tapirapi ¿0.0?
06-06-05, 10:49 PM
uta... que quemada...!

Le Rouge
06-06-05, 10:54 PM
Mi hermano fue, dice que estuvo horrible, no solo por la pésima organización, sino por la cantidad tan grande de idiotas que no supieron comportarse en un evento de tanta altura. Y yo que hago corajes cuando la gente no sabe cuando aplaudir en una ópera...

Saludos.